Caimancito: ENCONTRARON EL CUERPO DEL REMISERO DESAPARECIDO EN SALTA

Se trata de Luis Quesada, el remisero que estaba desaparecido desde el martes pasado cuando fue visto por última vez en Pichanal, Salta. Fue encontrado sin vida este domingo en un camino de la localidad de Caimancito, en Jujuy.

JUDICIALES 31/03/2024 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
180

La última vez que había sido visto fue cuando salió de su casa por un viaje que debía realizar hasta la ciudad jujeña de Perico.

En el lugar en el que se encontró el cuerpo de Quesada trabajaron efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 4 y del cuerpo de Bomberos y Criminalística por orden del fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

El hallazgo del cuerpo se dio poco tiempo después de que tres personas, entre ellas una madre y su hijo, fueran detenidas en Jujuy en el marco de la investigación de la desaparición del remisero de 58 años. 

Los tres detenidos 


Las tres detenciones se produjeron en las últimas horas en General San Martín, en la vecina Jujuy, al ser encontrado el auto del remisero.

El auto, un Chevrolet Corsa perteneciente a Quesada, había sido exhibido para la venta, pero con la repercusión del caso, decidieron su desguace.

En primer lugar, la Policía arrestó a un joven de 23 años y a su madre por permitir el uso de un terreno baldío del barrio El Triángulo, de la ciudad jujeña de General San Martín, para desmantelar el Corsa y venderlo por partes. 

El joven detenido señaló posteriormente a un tercer implicado, que le habría entregado el auto para desguace, el cual fue también fue arrestado.

El primer detenido dijo que le entregaron el auto el miércoles pasado para desguazar las piezas y que no conocía detalles sobre su procedencia.
Comentarios (0)
Fuente: NA

Te puede interesar
IMG-20240207-WA0031

Sergio Lobo: “EL BOLETO URBANO DEBERÍA COSTAR $1.000”

Martín Ruiz
JUDICIALES 08/02/2024

Luego de conocerse que la Secretaría de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria y dejó sin efecto el paro de transporte anunciado para este jueves en todo el país, el referente de UTA Jujuy, anticipó que en caso de no existir aportes nacionales y provinciales, el precio del boleto podría dispararse a un costo de $1.000,00.

fernanda bamba busqueda

DESESPERADA BUSQUEDA DE UNA JOVEN DESAPARECIDA EN ALTO COMEDERO

Fernando Burgos
JUDICIALES 07/03/2024

Se trata de Fernanda Gisela Bamba quién se ausenta de su hogar desde hace tres días. Hubo una amenaza de quitarse la vida, pero nadie sabe de su paradero.  Recientemente había perdido su trabajo y habría caído en un cuadro depresivo, razón por la cual los familiares piden colaboración a la sociedad para ayudar a encontrarla.

Lo más visto
dengue muerte

ARGENTINA SE ACERCA A LOS 400 MIL CASOS DE DENGUE

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 28/04/2024

Los casos de dengue en la temporada, en la Argentina, ya eran cerca de 400 mil y rozaban los 380 mil si se tienen en cuenta los ocurridos durante 2024, mientras que ascendían a 280 las personas que murieron por la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypt.