Caimancito: ENCONTRARON EL CUERPO DEL REMISERO DESAPARECIDO EN SALTA

Se trata de Luis Quesada, el remisero que estaba desaparecido desde el martes pasado cuando fue visto por última vez en Pichanal, Salta. Fue encontrado sin vida este domingo en un camino de la localidad de Caimancito, en Jujuy.
JUDICIALES31 de marzo de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
180

La última vez que había sido visto fue cuando salió de su casa por un viaje que debía realizar hasta la ciudad jujeña de Perico.

En el lugar en el que se encontró el cuerpo de Quesada trabajaron efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 4 y del cuerpo de Bomberos y Criminalística por orden del fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

El hallazgo del cuerpo se dio poco tiempo después de que tres personas, entre ellas una madre y su hijo, fueran detenidas en Jujuy en el marco de la investigación de la desaparición del remisero de 58 años. 

Los tres detenidos 


Las tres detenciones se produjeron en las últimas horas en General San Martín, en la vecina Jujuy, al ser encontrado el auto del remisero.

El auto, un Chevrolet Corsa perteneciente a Quesada, había sido exhibido para la venta, pero con la repercusión del caso, decidieron su desguace.

En primer lugar, la Policía arrestó a un joven de 23 años y a su madre por permitir el uso de un terreno baldío del barrio El Triángulo, de la ciudad jujeña de General San Martín, para desmantelar el Corsa y venderlo por partes. 

El joven detenido señaló posteriormente a un tercer implicado, que le habría entregado el auto para desguace, el cual fue también fue arrestado.

El primer detenido dijo que le entregaron el auto el miércoles pasado para desguazar las piezas y que no conocía detalles sobre su procedencia.
Comentarios (0)
Fuente: NA

Te puede interesar
asesinato almirante brown

San Pedrito: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN DE 22 AÑOS TRAS VIOLENTA DISCUSIÓN

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES31 de agosto de 2026
Una joven de 22 años falleció durante la madrugada de este lunes luego de sufrir una grave descompensación tras un confuso episodio ocurrido en inmediaciones de avenida Almirante Brown y calle Saravia, en el barrio San Pedrito. La Justicia investiga si existió una agresión previa y su pareja permanece internada bajo custodia policial.
Lo más visto
ejesa palpala

SUSEPU OBLIGA A EJESA A READECUAR EL CRONOGRAMA DE FACTURACIÓN

El Expreso de Jujuy
JUJUY06 de septiembre de 2026
La empresa deberá aplicar un nuevo esquema de emisión y vencimientos para evitar una acumulación de pagos. Algunos usuarios tendrán dos facturas con vencimiento en septiembre, pero el segundo pago podrá realizarse hasta el 10 de octubre sin intereses ni recargos.