ARQUERO JUJEÑO FIRMA SU PRIMER CONTRATO CON LANÚS

Se trata de Gustavo Calderari, arquero de 20 años, quien estampó  la rúbrica con el "Granate" que compite en  la máxima categoría del  fútbol de AFA y la Copa Sudamericana.

DEPORTES 30/03/2024 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
gustavo-calderari-gano-la-liga-nacional-arqueros-jpg

"Estoy muy contento por firmar mi 1° contrato, un logro personal hermoso al esfuerzo y sacrificio de tantos años", dijo emocionado Guty. 

El joven oriundo de San Pedro de Jujuy, con muy buenas temporadas en diferentes categorías de las selecciones menores de Argentina, realizó la pretemporada con el plantel profesional de Lanús  a principio  de este 2024.

En el año 2022, Gustavo Calderari ganó la Liga Nacional de Arqueros disputada en Buenos Aires. 

Además compitió en la Zona Federados de la competencia que reunía a los mejores arqueros juveniles del país. El singular evento se realizó en el Complejo Polideportivo "Jorge Griffa".

Te puede interesar
calvettitrailjpg-1

HOY ACREDITAN PARA EL TRAIL "DIA GRANDE DE JUJUY"

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 20/04/2024

La recepción de las inscripciones se desarrollara en las instalaciones del Estadio Federación de Básquet desde las 9 hasta las 16 horas, debiendo presentar los atletas apto médico impreso firmado y fotocopia del D.N.I.

Lo más visto
dengue muerte

ARGENTINA SE ACERCA A LOS 400 MIL CASOS DE DENGUE

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 28/04/2024

Los casos de dengue en la temporada, en la Argentina, ya eran cerca de 400 mil y rozaban los 380 mil si se tienen en cuenta los ocurridos durante 2024, mientras que ascendían a 280 las personas que murieron por la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypt.