ARQUERO JUJEÑO FIRMA SU PRIMER CONTRATO CON LANÚS

Se trata de Gustavo Calderari, arquero de 20 años, quien estampó  la rúbrica con el "Granate" que compite en  la máxima categoría del  fútbol de AFA y la Copa Sudamericana.

DEPORTES30 de marzo de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
gustavo-calderari-gano-la-liga-nacional-arqueros-jpg

"Estoy muy contento por firmar mi 1° contrato, un logro personal hermoso al esfuerzo y sacrificio de tantos años", dijo emocionado Guty. 

El joven oriundo de San Pedro de Jujuy, con muy buenas temporadas en diferentes categorías de las selecciones menores de Argentina, realizó la pretemporada con el plantel profesional de Lanús  a principio  de este 2024.

En el año 2022, Gustavo Calderari ganó la Liga Nacional de Arqueros disputada en Buenos Aires. 

Además compitió en la Zona Federados de la competencia que reunía a los mejores arqueros juveniles del país. El singular evento se realizó en el Complejo Polideportivo "Jorge Griffa".

Te puede interesar
GIMNASIA DE JUJUY PREPARACIÒN CORDOBA

GIMNASIA PROFUNDIZA SU PREPARACIÓN FÍSICA Y FUTBOLÍSTICA EN CÓRDOBA

El Expreso de Jujuy
DEPORTES14 de enero de 2026

Con la incorporación de dos nuevos refuerzos el plantel del club Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa su preparación para el próximo torneo de la Nacional B. Facundo Maldonado y el centro delantero Juan Cruz Franzoni, se sumaron a la concentración en la provincia de Córdoba.

abel argañaraz, matias ramos mingo y axel pintos gimnasia jujuy

GIMNASIA SELLÓ LAS INCORPORACIONES DE ARGAÑARAZ, MINGO Y PINTO

El Expreso de Jujuy
DEPORTES09 de enero de 2026

Gimnasia y Esgrima de Jujuy  oficializó las incorporaciones de Abel Argañaraz, Matías Ramos Mingo y Axel Pinto para la conformación de un plantel competitivo de cara a una temporada de alta exigencia en la Primera Nacional y en la Copa Argentina.

Lo más visto