
Tragedia en Salta: CONDUCTOR ALCOHOLIZADO ATROPELLO A 10 PERSONAS, TRES MUERTOS
El Expreso de Jujuy
Un conductor que estaba bajo los efectos del alcohol perdió el control el domingo por la madrugada en Salta y embistió a 10 personas que caminaban bajo la lluvia. Producto del impacto, tres de ellos murieron y dos se encuentran internados en grave estado.
La Justicia busca establecer por qué el conductor del Renault Fluence perdió el control y dio contra las 10 personas que salían de un boliche de la zona, en medio de una fuerte tormenta. Hay dos detenidos por lo que sucedió.
Después de atropellar a los transeúntes, quiso cambiar de carril y chocó contra una palmera. Además, intentó escapar, pero los testigos lo retuvieron.
Las víctimas fatales del hecho en Salta
Según trascendió, dos de los tres muertos perdieron la vida en el acto, mientras que el restante falleció en la guardia del hospital San Bernardo producto de un grave estado. Son dos hombres y una mujer, informaron.
Entre los siete heridos, dos están en grave estado en sala de terapia intensiva. Sobre estos dos casos, las fuentes policiales señalaron que se trata de dos mujeres, de acuerdo a lo que citaron medios locales.
La Policía detuvo a las dos personas que viajaban en el auto. Los atraparon luego que los presentes en la zona los retuvieron tras un fallido intento de fugarse.
El conductor, de 21 años, tenía 1,02 gramos de alcohol en sangre, según el resultado que arrojó el test. Los testigos aseguraron que manejaba a una alta velocidad.



Grave siniestro vial: UN CAMIÓN DE RECOLECCION DE RESIDUOS QUEDÓ COLGADO SOBRE EL RÍO

Narcomenudeo: 24 DETENIDOS Y 20 PROCEDIMIENTOS EN UNA SEMANA

Golpe al narcotráfico: CAE UNA BANDA FAMILIAR Y CON MÁS DE 61 KILOS DE COCAÍNA, DÓLARES Y ARMAS

Operativos policiales: 774 ACTAS DE TRÁNSITO, CONTROLES REFORZADOS POR EL PARTIDO DE LA SELECCIÓN

EL CENTRO CULTURAL LOLA MORA INFORMÓ SUS HORARIOS DE VISITA Y VISITAS GUIADAS


CEDEMS CONVOCÓ A UNA ASAMBLEA PARA DEFINIR LA EXTENSIÓN DEL PARO

Polémica: COPRETI PIDIÓ NO COMPRAR A NIÑOS QUE VENDEN EN LA VÍA PÚBLICA


