DESESPERADA BUSQUEDA DE UNA JOVEN DESAPARECIDA EN ALTO COMEDERO

Se trata de Fernanda Gisela Bamba quién se ausenta de su hogar desde hace tres días. Hubo una amenaza de quitarse la vida, pero nadie sabe de su paradero.  Recientemente había perdido su trabajo y habría caído en un cuadro depresivo, razón por la cual los familiares piden colaboración a la sociedad para ayudar a encontrarla.

JUDICIALES 07/03/2024 Fernando Burgos Fernando Burgos
fernanda bamba busqueda1

Agustín Roque Bamba hermano de Fernanda, dijo que la familia está desesperada. Es una joven de 33 años, el lunes cuando vuelvo de trabajar recién me entero de que mi hermana estaba desaparecida. Ella estaba viviendo en la casa de mi hermano mayor, en Alto Comedero, desde allí salió a trabajar a la feria de Chango Mas y no supimos más de ella”.

Recalcó el joven, que “nos enteramos que mandó mensaje a su anterior empleador, diciendo al hijo de la jefa que se sentía triste, que estaba mal, que no aguantaba más y que se iba a quitar la vida”.

“Este chico le informa a mi otra hermana y ese sería el último mensaje. No sabemos absolutamente nada de ella, la policía no nos dice nada, no avisa los avances, nada” destacó en diálogo con medios de prensa, resaltando que “ella salió como para ir a trabajar y nunca llegó, si mandó ese mensaje”.

Fernando trabajaba con una familia hace más de diez años. “La corrieron injustamente y eso le afectó mucho, porque ella prácticamente vivía allí, trabajaba 24 x 7. Creemos que fue eso lo que afectó, porque manda mensaje a esa familia y a nosotros no”.

Respecto a la búsqueda, destacó que “la policía está haciendo rastrillaje por todos lados, fueron también a la casa de esta familia, pero no se sabe absolutamente nada. Según la geo localización del Celular, se encontraba en Reyes, pero hicieron rastrillaje allí y no encontraron nada”.

“Lo que nos dijo la policía es que ya habían pasado muchas horas y teníamos que estar resignados a lo peor. Pero nosotros tenemos la fe y esperanza de encontrarla con vida, mientras no se sepa nada, nosotros vamos a seguir buscándola y si ella nos está escuchando, que vuelva, que no se sienta sola, que la amamos y la queremos” destacó.

Agustín reconoció que su hermana no tenía novio, ni pareja, “siempre estuvo soltera, tampoco amigos, siempre vivía en el trabajo. No era de tomar, de medicarse, ni nada”.

Además de la búsqueda policial, los hermanos de Fernanda y otros familiares y amigos se organizan para rastrillar distintos lugares. “Todos los estamos buscando, repartiendo volantes, recorriendo los lugares por donde frecuentaba, los amigos ayudan compartiendo los videos, las fotos, porque ahora se mueve mucho más por las redes sociales y si alguien la vio que se comuniquen con nosotros”.

“Quiero decirle a mi hermana que la amo, que nosotros la estamos esperando y no vamos a descansar hasta encontrarla”, afirmó finalmente

Te puede interesar
IMG-20240313-WA0019

FERNANDA GISELA BAMBA SE HABRÍA SUICIDADO

Martín Ruiz
JUDICIALES 13/03/2024

De acuerdo a los resultados preliminares de la autopsia, conocidos al mediodía de este miércoles, la causa de la muerte de Fernanda Gisela Bamba habría sido por suicidio. Sin embargo, la querella y los familiares de la víctima aguardarán el informe final para conocer qué es lo que realmente sucedió.

TRIBUNAL-EN-LO-CRIMINAL-No-1-JUICIO-A-M.G.SABANDO-POR-FEMICIDIO-7.3.24-1024x575

Humahuaca: ABSOLVIERON POR “BENEFICIO DE LA DUDA” AL ACUSADO POR LA MUERTE DE DAFNE SOTO

Fernando Burgos
JUDICIALES 07/03/2024

Conforme lo peticionado por el Ministerio Público de la Acusación, la Querella Particular en representación del progenitor de la víctima a cargo del Centro de Asistencia a la Víctima y la querella Natural del Estado Provincial, el Tribunal en lo Criminal Nº 1 resolvió absolver por el beneficio de la duda a Martín Gerónimo Sabando del delito por el que llegó a juicio y ordenó su inmediata libertad.

Lo más visto