DESESPERADA BUSQUEDA DE UNA JOVEN DESAPARECIDA EN ALTO COMEDERO

Se trata de Fernanda Gisela Bamba quién se ausenta de su hogar desde hace tres días. Hubo una amenaza de quitarse la vida, pero nadie sabe de su paradero.  Recientemente había perdido su trabajo y habría caído en un cuadro depresivo, razón por la cual los familiares piden colaboración a la sociedad para ayudar a encontrarla.

JUDICIALES 07/03/2024 Fernando Burgos Fernando Burgos
fernanda bamba busqueda1

Agustín Roque Bamba hermano de Fernanda, dijo que la familia está desesperada. Es una joven de 33 años, el lunes cuando vuelvo de trabajar recién me entero de que mi hermana estaba desaparecida. Ella estaba viviendo en la casa de mi hermano mayor, en Alto Comedero, desde allí salió a trabajar a la feria de Chango Mas y no supimos más de ella”.

Recalcó el joven, que “nos enteramos que mandó mensaje a su anterior empleador, diciendo al hijo de la jefa que se sentía triste, que estaba mal, que no aguantaba más y que se iba a quitar la vida”.

“Este chico le informa a mi otra hermana y ese sería el último mensaje. No sabemos absolutamente nada de ella, la policía no nos dice nada, no avisa los avances, nada” destacó en diálogo con medios de prensa, resaltando que “ella salió como para ir a trabajar y nunca llegó, si mandó ese mensaje”.

Fernando trabajaba con una familia hace más de diez años. “La corrieron injustamente y eso le afectó mucho, porque ella prácticamente vivía allí, trabajaba 24 x 7. Creemos que fue eso lo que afectó, porque manda mensaje a esa familia y a nosotros no”.

Respecto a la búsqueda, destacó que “la policía está haciendo rastrillaje por todos lados, fueron también a la casa de esta familia, pero no se sabe absolutamente nada. Según la geo localización del Celular, se encontraba en Reyes, pero hicieron rastrillaje allí y no encontraron nada”.

“Lo que nos dijo la policía es que ya habían pasado muchas horas y teníamos que estar resignados a lo peor. Pero nosotros tenemos la fe y esperanza de encontrarla con vida, mientras no se sepa nada, nosotros vamos a seguir buscándola y si ella nos está escuchando, que vuelva, que no se sienta sola, que la amamos y la queremos” destacó.

Agustín reconoció que su hermana no tenía novio, ni pareja, “siempre estuvo soltera, tampoco amigos, siempre vivía en el trabajo. No era de tomar, de medicarse, ni nada”.

Además de la búsqueda policial, los hermanos de Fernanda y otros familiares y amigos se organizan para rastrillar distintos lugares. “Todos los estamos buscando, repartiendo volantes, recorriendo los lugares por donde frecuentaba, los amigos ayudan compartiendo los videos, las fotos, porque ahora se mueve mucho más por las redes sociales y si alguien la vio que se comuniquen con nosotros”.

“Quiero decirle a mi hermana que la amo, que nosotros la estamos esperando y no vamos a descansar hasta encontrarla”, afirmó finalmente

Te puede interesar
DIA-INTERNACIONAL-DE-LA-MUJER-ACTO-PODER-JUDICIAL-DRA.-LAMAS-GONZALEZ.3-1024x665

PODER JUDICIAL HOMENAJEÓ A MUJERES EN EL 8M

Fernando Burgos
JUDICIALES 08/03/2024

“Cada día –no solo el 8 de marzo- se debe recapacitar, sensibilizar y concientizar en función del pensamiento que llevaron adelante las mujeres a lo largo de la historia” afirmó el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Ekel Meyer durante el acto donde se homenajeó a todas las mujeres que prestan servicio en el poder judicial.

20240330_222806

Termas de Jordan: DENUNCIAN BRUTAL AGRESIÓN A GUÍAS DE TURISTAS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 30/03/2024

Personas allegadas a la familia “Murga”, quienes se adjudican derechos sobre las aguas del Río Jordán, en la localidad de San Francisco,  agredieron brutalmente a guías de turistas y personal de la municipalidad,  en el objetivo de impedir el acceso  a las aguas termales.

Lo más visto
carlos-sadirjpg

EL GOBERNADOR CARLOS SADIR ASEGURÓ QUE NO HABRÁ “PACTO DE MAYO” EL 25

Fernando Burgos
JUJUY 21/05/2024

El gobernador de la provincia, dijo que hasta el momento no está confirmado la firma del “Pacto de Mayo” tal cual lo había prometido el presidente Javier Milei. Descartó que se lo haga de la manera anunciada, debido al contexto de la Ley Base que todavía no es aprobada en el Congreso Nacional.