SANTA CATALINA FUE ARRASADA POR EL LODO TRAS INTENSAS LLUVIAS

Fuertes tormentas de granizo y lluvias intensas arrasaron la bella localidad de  Santa Catalina y alrededores, las cuales generaron inundaciones en las calles las que se tornan intransitables por alta presencia de lodo y en algunos domicilios se produjeron destrozos y pérdida de bienes materiales.

JUJUY 05/03/2024 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1709673131188

Aún rige la alerta amarilla y se esperan tormentas y fuertes lluvias para el resto de la jornada, por lo que se recomienda no transitar por este sector de la provincia o hacerlo con mucha precaución. 


Esta madrugada de Martes gran parte de la puna jujeña de la provincia de Jujuy amaneció inundada, las localidades más afectadas fueron el Pueblo de Santa Catalina y localidades aledañas,  donde el fenómeno meteorológico provocó grandes daños en las estructuras de las calles, viviendas, producción y crecida de sus ríos. Fuente: cer santa catalina

Te puede interesar
comisaria huaico paro

Paro: ASI SE DEBERÁ JUSTIFICAR LA FALTA DE TRANSPORTE PARA CONCURRIR AL TRABAJO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 09/05/2024

Debido al paro general dispuesto por la CGT y la adhesión de la UTA, en la jornada de hoyvno habrá transporte público de pasajeros en distintos sectores de la ciudad y muchos trabajadores se verán imposibilitados de concurrir a sus fuentes laborales. Por ese motivo se dio a conocer un instructivo para obtener el correspondiente certificado para justificar la ausencia.

IMG-20240514-WA0008

BANCO DE ALIMENTOS, CONTRIBUIR Y "DAR CON EL CORAZÓN"

Vivíana Ferreyra
JUJUY 14/05/2024

Hace más de 15 años, la Fundación Banco de Alimentos Jujuy viene desplegando una importante actividad solidaria con el fin de contribuir con alimentos y mercaderías a los diferentes más de 50 comedores y merenderos de la provincia.

Lo más visto
Screenshot_20240525-001541_Facebook

25 de Mayo:  GALA PATRIA EN EL TEATRO MITRE CON ENTRADA LIBRE  Y GRATUITA

El Expreso de Jujuy
CULTURA 25/05/2024

En el marco de la Semana de Mayo, la sala mayor del coliseo jujeño se viste de gala Patria, el 25 de Mayo a las 20,30 horas, presentando las orquestas de Academia Juvenil y de la Escuela Superior de Música, con un repertorio variado y con broche de oro donde vibrarán las estrofas del Himno Nacional argentino. La entrada es libre y gratuita.