SANTA CATALINA FUE ARRASADA POR EL LODO TRAS INTENSAS LLUVIAS

Fuertes tormentas de granizo y lluvias intensas arrasaron la bella localidad de  Santa Catalina y alrededores, las cuales generaron inundaciones en las calles las que se tornan intransitables por alta presencia de lodo y en algunos domicilios se produjeron destrozos y pérdida de bienes materiales.

JUJUY 05/03/2024 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1709673131188

Aún rige la alerta amarilla y se esperan tormentas y fuertes lluvias para el resto de la jornada, por lo que se recomienda no transitar por este sector de la provincia o hacerlo con mucha precaución. 


Esta madrugada de Martes gran parte de la puna jujeña de la provincia de Jujuy amaneció inundada, las localidades más afectadas fueron el Pueblo de Santa Catalina y localidades aledañas,  donde el fenómeno meteorológico provocó grandes daños en las estructuras de las calles, viviendas, producción y crecida de sus ríos. Fuente: cer santa catalina

Te puede interesar
IMG-20240221-WA0017

Hasta el 27/03: CÁRITAS RECEPCIONA ÚTILES ESCOLARES PARA NIÑOS DE PRIMARIA

Vivíana Ferreyra
JUJUY 22/02/2024

La Campaña “Corazones solidarios” es impulsada por Cáritas Diocesana Jujuy con el objetivo de recolectar útiles escolares para niños y niñas que asisten al Nivel Primario. Hasta el 27 de marzo solicitan donaciones de lápices, marcadores, cuadernos, carpetas, plasticola, calzado escolar, mochilas y uniformes.

Lo más visto