
ZAPLA PERDIÓ CON CAMIONEROS Y SE QUEDÓ SIN ASCENSO AL FEDERAL A
El Expreso de Jujuy
El encuentro se desarrolló en el estadio Juan Pablo Francia, de Sportivo Belgrano de San Francisco, en Córdoba, y Deportivo Camioneros marcó por intermedio de Pablo Moyano, a los 36 minutos del primer tiempo, e Iván Pereyra, a los 38 de la parte final, en ambas oportunidades de tiro penal.
El equipo jujeño, pese a concluir el encuentro 9 futbolistas por las expulsiones de Maximiliano Vargas, a los 23 del segundo período, y Joaquín Barro, a los 42 de la segunda etapa, pudo descontar por intermedio de Pedro Santillán, a los 45 de la parte final, pero no le alcanzó para llegar a la igualdad que le hubiera posibilitado definir el ascenso con tiros desde el punto penal.
De esta manera, Deportivo Camioneros regresará al Federal A luego de un año en el Regional Amateur, debido a que había descendido del Federal A en la temporada anterior.
El equipo de Esteban Echeverría acompañará al Federal A a Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces (Neuquén), Kimberley de Mar del Plata, Gutiérrez Sport Club de Mendoza y Sarmiento de La Banda (Santiago del Estero), que se habían quedado con los cuatro ascensos directos.
Imprimir


Primera Nacional: GIMNASIA RECIBE A TRISTÁN SUÁREZ Y DEFIENDE LA PUNTA EN UN DUELO CLAVE
DEPORTES09 de agosto de 2026
GIMNASIA VISITA A QUILMES CON LA MISIÓN DE SOSTENER LA PUNTA DE LA ZONA B

GIMNASIA PERDIÓ ANTE COLEGIALES, PERO CONTINÚA COMO LÍDER DE LA ZONA B

Ciudad Cultural: LOS AUTOS DEL TURISMO PISTA LLEGAN A JUJUY

Primera Nacional: GIMNASIA AFINA DETALLES PARA VISITAR A COLEGIALES Y DEFENDER LA CIMA DE LA ZONA B

CONVOCAN A UN PRE-CONGRESO PARA DEBATIR EL FUTURO DE LA SALUD PÚBLICA

LA JUNTA ELECTORAL DEL PJ ANALIZA PRESENTACIONES Y DEFINE LAS LISTAS

Humahuaca: CUESTIONAN ACCIONAR DEL JUEZ CALDERÓN POR LA REPRESIÓN EN SANTA ROSA

Legislatura: INSISTEN CON CONVOCAR A AUTORIDADES DE EJESA Y SUSEPU PARA QUE EXPLIQUEN INVERSIONES Y CORTES


