ZAPLA PERDIÓ CON CAMIONEROS Y SE QUEDÓ SIN ASCENSO AL FEDERAL A

Deportivo Camioneros de Esteban Echeverría (Buenos Aires) le ganó esta tarde a Altos Hornos Zapla de Palpalá (Jujuy) por 2 a 1 y se quedó con el quinto y último ascenso al Federal A, en la final por el repechaje del torneo Regional Amateur de fútbol.

DEPORTES 25/02/2024 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
zapla-2
zapla-2

El encuentro se desarrolló en el estadio Juan Pablo Francia, de Sportivo Belgrano de San Francisco, en Córdoba, y Deportivo Camioneros marcó por intermedio de Pablo Moyano, a los 36 minutos del primer tiempo, e Iván Pereyra, a los 38 de la parte final, en ambas oportunidades de tiro penal.

El equipo jujeño, pese a concluir el encuentro 9 futbolistas por las expulsiones de Maximiliano Vargas, a los 23 del segundo período, y Joaquín Barro, a los 42 de la segunda etapa, pudo descontar por intermedio de Pedro Santillán, a los 45 de la parte final, pero no le alcanzó para llegar a la igualdad que le hubiera posibilitado definir el ascenso con tiros desde el punto penal.

De esta manera, Deportivo Camioneros regresará al Federal A luego de un año en el Regional Amateur, debido a que había descendido del Federal A en la temporada anterior.

El equipo de Esteban Echeverría acompañará al Federal A a Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces (Neuquén), Kimberley de Mar del Plata, Gutiérrez Sport Club de Mendoza y Sarmiento de La Banda (Santiago del Estero), que se habían quedado con los cuatro ascensos directos.
Imprimir

Te puede interesar
fb987a1a-7754-462a-b2db-a15d84dbb4be

San Pedro: AVANZAN PREPARATIVOS PARA COPA JUJUY

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 16/03/2024

Desde el municipio se trabaja para la realización de una nueva edición de la Copa Jujuy,  donde participarán los mejores clasificados de cada Liga que integra la Federación Jujeña de fútbol.

Lo más visto