
Mundial 2026: LA TELEVISIÓN PÚBLICA TRANSMITIRÁ LOS PARTIDOS DE ARGENTINA
Así lo informó el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, a través de un mensaje que difundió en las redes sociales.
Deportivo Camioneros de Esteban Echeverría (Buenos Aires) le ganó esta tarde a Altos Hornos Zapla de Palpalá (Jujuy) por 2 a 1 y se quedó con el quinto y último ascenso al Federal A, en la final por el repechaje del torneo Regional Amateur de fútbol.
DEPORTES25 de febrero de 2024
El Expreso de Jujuy
El encuentro se desarrolló en el estadio Juan Pablo Francia, de Sportivo Belgrano de San Francisco, en Córdoba, y Deportivo Camioneros marcó por intermedio de Pablo Moyano, a los 36 minutos del primer tiempo, e Iván Pereyra, a los 38 de la parte final, en ambas oportunidades de tiro penal.
El equipo jujeño, pese a concluir el encuentro 9 futbolistas por las expulsiones de Maximiliano Vargas, a los 23 del segundo período, y Joaquín Barro, a los 42 de la segunda etapa, pudo descontar por intermedio de Pedro Santillán, a los 45 de la parte final, pero no le alcanzó para llegar a la igualdad que le hubiera posibilitado definir el ascenso con tiros desde el punto penal.
De esta manera, Deportivo Camioneros regresará al Federal A luego de un año en el Regional Amateur, debido a que había descendido del Federal A en la temporada anterior.
El equipo de Esteban Echeverría acompañará al Federal A a Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces (Neuquén), Kimberley de Mar del Plata, Gutiérrez Sport Club de Mendoza y Sarmiento de La Banda (Santiago del Estero), que se habían quedado con los cuatro ascensos directos.
Imprimir

Así lo informó el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, a través de un mensaje que difundió en las redes sociales.

En el marco de la segunda fase de pretemporada programada en Córdoba, Gimnasia y Esgrima de Jujuy se enfrentó en doble amistoso con Racing de Nueva Italia, instancia que le permitió acumular minutos de fútbol formal.

Buenos Aires, 17 enero (NA)- En una definición que desafía toda lógica deportiva, el piloto argentino Luciano Benavides, integrante del equipo Red Bull KTM Factory Racing, se alzó con el título del Rally Dakar 2026 en la categoría de motos.

El argentino aprovechó una jornada estratégica, pasó al frente de la general y quedó a solo dos etapas de lograr el mayor triunfo de su carrera.

Con la incorporación de dos nuevos refuerzos el plantel del club Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa su preparación para el próximo torneo de la Nacional B. Facundo Maldonado y el centro delantero Juan Cruz Franzoni, se sumaron a la concentración en la provincia de Córdoba.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy oficializó las incorporaciones de Abel Argañaraz, Matías Ramos Mingo y Axel Pinto para la conformación de un plantel competitivo de cara a una temporada de alta exigencia en la Primera Nacional y en la Copa Argentina.

Referentes de la empresa Tsingshan presentaron el estado actual de sus inversiones en Jujuy . Sus representantes mantuvieron una reunión de trabajo con autoridades del gobierno local.

El intento de cerrar Vialidad de la Nación dejó al descubierto el atraso que existe en la mantenimiento y reparación de rutas nacionales, especialmente aquellas que están trazadas dentro de nuestro territorio provincial, que no tienen ninguna posibilidad de ser privatizada con el cobro de peajes.

El icónico festival de la provincia de Jujuy tendrá lugar el 7 de febrero en El Moreno, Departamento de Tumbaya y se espera la participación de un millar de personas.

Rock en Tilcara, un espacio para las nuevas bandas jujeñas. El encuentro se realizará el 23 de enero en la cancha Huasamayo.

La medida contra Vázquez se concretó hoy en horas de la tarde en el Barrio Belgrano por parte del personal de la policía de nuestra provincia.