
San Pedro: ESTE MIÉRCOLES SE ELIGE LA REINA PROVINCIAL DEL CARNAVAL
El Expreso de Jujuy
Serán 42 las candidatas representantes de las diferentes comparsas en cada uno de los rubros. De realizar dos pasajes, uno con ropa de noche y la segunda con el traje que representa a su comparsa.
La Comisión Ejecutiva de Corsos realizó un diagrama de actividades para agasajar a todas las candidatas. Desde las 19 horas se realizará el saludo protocolar del Intendente Julio Bravo.
Posteriormente habrá un espectáculo que acompañará la velada durante el transcurso de la elección con el fin de darle tiempo a las candidatas a realizar el cambio de vestimenta luego de la primera pasada por el escenario.
Detrás de cada candidata está la familia y por supuesto toda la comparsa, se espera un buen marco de público que seguramente estará despidiendo a Lucía Ruiz Baigorria, la reina saliente que entregará los atributos a la nueva soberana.
Cabe destacar que primero se elige la embajadora de cada rubro y de ellas saldrá la reina provincial del carnaval 2024.
Desde la Comecor van a disponer de personal para que pueda asistirle en caso de tener algún problema con la ropa.


Palpalá: GESTIONAN ALUMBRADO Y UN POLIDEPORTIVO PARA EL BARRIO CONSTITUCIÓN

Salud: CONTROLAN EL CHIKUNGUNYA EN JUJUY, NO HAY PACIENTES INTERNADOS

Créditos UVA: SIGUEN POSTERGANDO EL SUFRIMIENTO DE 180 FAMILIAS JUJEÑAS

Laura Baquet: “NO TIENEN LICENCIA SOCIAL, VAMOS A SEGUIR EN LAS CALLES DEFENDIENDO LOS GLACIARES”

ADEP: A PESAR DE “TORTURAS PSICOLÓGICAS”, HUBO UNA ADHESIÓN DEL 65% AL PARO

Baja de planes sociales: “GENERARÁ MÁS EXCLUSIÓN”, ADVIERTE DIRIGENTE DE LA CCC

Urgente: EL OFICIALISMO TIENE LOS VOTOS PARA MODIFICAR LA LEY DE GLACIARES


Créditos UVA: SIGUEN POSTERGANDO EL SUFRIMIENTO DE 180 FAMILIAS JUJEÑAS


