San Pedro: ESTE MIÉRCOLES SE ELIGE LA REINA PROVINCIAL DEL CARNAVAL

La convocatoria es en Sociedad Sirio Libanesa a partir de las 21 horas donde será consagrada la Reina Provincial del Carnaval.

JUJUY 06 de febrero de 2024 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
reina-2

Serán 42 las candidatas representantes de las diferentes comparsas en cada uno de los rubros. De realizar dos pasajes, uno con ropa de noche y la segunda con el traje que representa a su comparsa.

La Comisión Ejecutiva de Corsos realizó un diagrama de actividades para agasajar a todas las candidatas. Desde las 19 horas se realizará el saludo protocolar del Intendente Julio Bravo. 

Posteriormente habrá un espectáculo que acompañará la velada durante el transcurso de la elección con el fin de darle tiempo a las candidatas a realizar el cambio de vestimenta luego de la primera pasada por el escenario.  

Detrás de cada candidata está la familia y por supuesto toda la comparsa, se espera un buen marco de público que seguramente estará despidiendo a Lucía Ruiz Baigorria, la reina saliente que entregará los atributos a la nueva soberana.

Cabe destacar que primero se elige la embajadora de cada rubro y de ellas saldrá la reina provincial del carnaval 2024.

Desde la Comecor van a disponer de personal para que pueda asistirle en caso de tener algún problema con la ropa.

Te puede interesar
IMG-20240510-WA0000

En Palpalá: EMPRENDEDORES DEL ANIMÉ CELEBRAN EL “DÍA DE GOKU”

Vivíana Ferreyra
JUJUY 10 de mayo de 2024

El 9 de mayo se recordó el “Día Mundial de Goku”, el legendario personaje de Dragon Ball, Goku, creado por Akira Toriyama. En ese marco, la ciudad siderúrgica se prepara para ser anfitriona de interesantes jornadas que congregarán a emprendedores y fanáticos del género de todas las edades.

Lo más visto
corso-4-768x512

LOS CORSOS DE INVIERNO COMIENZAN ESTE SABADO EN SAN PEDRO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 11 de julio de 2024

El sábado y domingo venideros desde las 15 horas se realizará  las dos primeras jornadas de  tercera edición de los corsos de San Pedro, palco central de Comecor ubicado en plaza Belgrano y en el tradicional circuito de COMECOR de la ciudad.