San Pedro: ESTE MIÉRCOLES SE ELIGE LA REINA PROVINCIAL DEL CARNAVAL

La convocatoria es en Sociedad Sirio Libanesa a partir de las 21 horas donde será consagrada la Reina Provincial del Carnaval.

JUJUY 06/02/2024 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
reina-2

Serán 42 las candidatas representantes de las diferentes comparsas en cada uno de los rubros. De realizar dos pasajes, uno con ropa de noche y la segunda con el traje que representa a su comparsa.

La Comisión Ejecutiva de Corsos realizó un diagrama de actividades para agasajar a todas las candidatas. Desde las 19 horas se realizará el saludo protocolar del Intendente Julio Bravo. 

Posteriormente habrá un espectáculo que acompañará la velada durante el transcurso de la elección con el fin de darle tiempo a las candidatas a realizar el cambio de vestimenta luego de la primera pasada por el escenario.  

Detrás de cada candidata está la familia y por supuesto toda la comparsa, se espera un buen marco de público que seguramente estará despidiendo a Lucía Ruiz Baigorria, la reina saliente que entregará los atributos a la nueva soberana.

Cabe destacar que primero se elige la embajadora de cada rubro y de ellas saldrá la reina provincial del carnaval 2024.

Desde la Comecor van a disponer de personal para que pueda asistirle en caso de tener algún problema con la ropa.

Te puede interesar
chuli jorge veteranos malvinas

CHULI JORGE DEFIENDE IMPLEMENTACIÓN DE LA TASA PARA RECUPERAR LA RED VIAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/04/2024

Se trata de la tasa municipal del 1,8%  a la venta de combustibles. El intendente capitalino, dijo que es necesaria su implementación debido a la situación económica de todas las provincias, el recorte de fondos directos de Nación con los municipios y el cambio climático de los últimos meses que destruyó la red vial en varias localidades.

Lo más visto