Regional Amateur: ZAPLA SE HIZO GRANDE EN EL “EMILIO FABRIZZI” Y VENCIÓ A TALLERES DE METÁN

Altos Hornos Zapla logró un importante triunfo de local sobre Talleres de Metán y jugará el ascenso al Federal A.

DEPORTES 04/02/2024 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
multimedia.normal.88b37570f339222e.Zm90byBodWVydGFfbm9ybWFsLndlYnA=

El “Merengue” se impuso 1-0 en los 90 minutos reglamentarios de la final de la zona Norte del Regional Amateur y tuvo que definir su clasificación por la vía de los penales,  donde fue vital el rendimiento del arquero Tonini.

En el partido de ida Zapla perdió por la mínima diferencia, razón por la cual se tuvo que acudir a los penales para sacar ventaja.

El encuentro se jugó en el estadio Emilio Fabrizzi de Palpalá, bajo la dirección arbitral del tucumano Martín Mauricio, acompañado por Leila Argañaraz y José Ponce como asistentes.

Las amenazas de lluvia no ahogó la fiesta Merengue, que mostró un estadio repleto de público e hinchas. 

Con este resultado, los dirigidos por Martín Martos deberán enfrentar a Las Palmas de Córdoba o Sarmiento de la Banda para definir quién jugará en el Federal A 2024.

El “Tula” González marcó el único tanto del encuentro, cuando promediando el primer tiempo, definiendo ante el arquero salteño que poco pudo hacer para evitar la caída de su arco.

Zapla tenía la necesidad de marcar un segundo gol para evitar la definición por penales y por más que lo intentó se encontró  frente a un rival más firme y difícil de doblegar. 

Con el resultado ya cerrado, otra vez Zapla tuvo que apelar a los penales para avanzar. 

Tonini fue el héroe de la jornada y le dio finalmente la clasificación con contundente 4-2 con el que cerró la serie definitiva. 

Te puede interesar
fb987a1a-7754-462a-b2db-a15d84dbb4be

San Pedro: AVANZAN PREPARATIVOS PARA COPA JUJUY

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 16/03/2024

Desde el municipio se trabaja para la realización de una nueva edición de la Copa Jujuy,  donde participarán los mejores clasificados de cada Liga que integra la Federación Jujeña de fútbol.

calvettitrailjpg-1

HOY ACREDITAN PARA EL TRAIL "DIA GRANDE DE JUJUY"

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 20/04/2024

La recepción de las inscripciones se desarrollara en las instalaciones del Estadio Federación de Básquet desde las 9 hasta las 16 horas, debiendo presentar los atletas apto médico impreso firmado y fotocopia del D.N.I.

Lo más visto