EL DOMINGO VOLVERAN A ENFRENTARSE EL LOBO JUJEÑO CON GIMNASIA Y TIRO DE SALTA

Gimnasia y Esgrima de Jujuy enfrentará este domingo a Gimnasia y Tiro de Salta, en un partido amistoso como parte de la preparación de ambos equipos para el Torneo de la Primera Nacional.

DEPORTES 18/01/2024 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1705613727374

El encuentro se disputará en el Gigante del Norte de Salta, a las 17, solamente con público local y será la revancha del amistoso disputado hace una semana en Jujuy (0-0).

Para Gimnasia de Jujuy será el segundo partido amistoso de pretemporada y su director técnico Marcelo Vázquez seguirá ajustando las piezas del equipo con los 12 refuerzos que sumaron hasta el momento con vistas a la próxima temporada.

El último en incorporarse al plantel fue el volante tucumano Luis Miguel Rodríguez, a quien el entrenador presentó el lunes pasado como "refuerzo de jerarquía" y tendría chances de debutar el domingo con la camiseta de Gimnasia.

Por su parte, el conjunto salteño -al igual que el "Lobo" jujeño- buscará su primera victoria después de la derrota 0-1 con Boca el domingo pasado.

Gimnasia de Jujuy visitará en el debut del campeonato a San Martín de Tucumán, mientras que el "Albo" salteño recibirá a Chaco For Ever.

Te puede interesar
calvettitrailjpg-1

HOY ACREDITAN PARA EL TRAIL "DIA GRANDE DE JUJUY"

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 20/04/2024

La recepción de las inscripciones se desarrollara en las instalaciones del Estadio Federación de Básquet desde las 9 hasta las 16 horas, debiendo presentar los atletas apto médico impreso firmado y fotocopia del D.N.I.

Lo más visto