EL DOMINGO VOLVERAN A ENFRENTARSE EL LOBO JUJEÑO CON GIMNASIA Y TIRO DE SALTA

Gimnasia y Esgrima de Jujuy enfrentará este domingo a Gimnasia y Tiro de Salta, en un partido amistoso como parte de la preparación de ambos equipos para el Torneo de la Primera Nacional.

DEPORTES18 de enero de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
FB_IMG_1705613727374

El encuentro se disputará en el Gigante del Norte de Salta, a las 17, solamente con público local y será la revancha del amistoso disputado hace una semana en Jujuy (0-0).

Para Gimnasia de Jujuy será el segundo partido amistoso de pretemporada y su director técnico Marcelo Vázquez seguirá ajustando las piezas del equipo con los 12 refuerzos que sumaron hasta el momento con vistas a la próxima temporada.

El último en incorporarse al plantel fue el volante tucumano Luis Miguel Rodríguez, a quien el entrenador presentó el lunes pasado como "refuerzo de jerarquía" y tendría chances de debutar el domingo con la camiseta de Gimnasia.

Por su parte, el conjunto salteño -al igual que el "Lobo" jujeño- buscará su primera victoria después de la derrota 0-1 con Boca el domingo pasado.

Gimnasia de Jujuy visitará en el debut del campeonato a San Martín de Tucumán, mientras que el "Albo" salteño recibirá a Chaco For Ever.

Te puede interesar
Lo más visto
actos dia de la bandera 2025 (8)

20 de Junio: UN VETERANO DE MALVINAS TOMÓ JURAMENTO A LA BANDERA A ESTUDIANTES JUJEÑOS

Fernando Burgos
JUJUY20 de junio de 2025

El veterano de Malvinas Antonio Leguina tomó la promesa de lealtad a la bandera a alumnos de 4° grado de escuelas de la capital. Recordemos que esta ceremonia se realizó en cumplimiento de la Ley Provincial N° 6.463, que autoriza a los e combatientes de Malvinas a realizar la promesa de fidelidad a la Bandera Argentina a los estudiantes de 4° grado en las instituciones educativas de la provincia.

PURMAMARCA FERIA

AGENDA CULTURAL HASTA EL 25 DE JUNIO

Fernando Burgos
CULTURA20 de junio de 2025

La agenda cultural jujeña se viste de música, danza, teatro y tradición en una semana que celebra la identidad local desde la Puna hasta los Valles. Las actividades invitan a disfrutar del patrimonio cultural y artístico de la provincia.