EL DOMINGO VOLVERAN A ENFRENTARSE EL LOBO JUJEÑO CON GIMNASIA Y TIRO DE SALTA

Gimnasia y Esgrima de Jujuy enfrentará este domingo a Gimnasia y Tiro de Salta, en un partido amistoso como parte de la preparación de ambos equipos para el Torneo de la Primera Nacional.

DEPORTES18 de enero de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
FB_IMG_1705613727374

El encuentro se disputará en el Gigante del Norte de Salta, a las 17, solamente con público local y será la revancha del amistoso disputado hace una semana en Jujuy (0-0).

Para Gimnasia de Jujuy será el segundo partido amistoso de pretemporada y su director técnico Marcelo Vázquez seguirá ajustando las piezas del equipo con los 12 refuerzos que sumaron hasta el momento con vistas a la próxima temporada.

El último en incorporarse al plantel fue el volante tucumano Luis Miguel Rodríguez, a quien el entrenador presentó el lunes pasado como "refuerzo de jerarquía" y tendría chances de debutar el domingo con la camiseta de Gimnasia.

Por su parte, el conjunto salteño -al igual que el "Lobo" jujeño- buscará su primera victoria después de la derrota 0-1 con Boca el domingo pasado.

Gimnasia de Jujuy visitará en el debut del campeonato a San Martín de Tucumán, mientras que el "Albo" salteño recibirá a Chaco For Ever.

Te puede interesar
Lo más visto
360 (4)

EL SENADO APROBÓ TODO EN CONTRA DEL GOBIERNO Y MILEI AMENAZÓ CON VETAR TODO

El Expreso de Jujuy
POLITICA10 de julio de 2025

La oposición convirtió en leyes todos los proyectos que el Gobierno resistía: la suba a jubilados, la vuelta de la moratoria a quienes no completaron aportes, los fondos para discapacidad y emergencia en Bahía Blanca, impuestos a combustibles y aportes del tesoro (ATN). El presidente Milei ya anticipo que vetará todas las leyes aprobadas y amenazó con judicializar, en caso de ser necesario.

ADEP

DELEGADOS BUSCAN CONFORMAR UNA COMISIÓN PROVISORIA EN ADEP

El Expreso de Jujuy
JUJUY11 de julio de 2025

Vencidos los plazos para rever los resultados de las últimas elecciones y ante la acefalía que sufre el gremio, docentes delegados de distintas instituciones educativas de la provincia convocaron  a Asambleas zonales a fin de conformar una Comisión directiva provisoria para normalizar la situación institucional del Sindicato.

santiago-seillant-jujuy-6-preso-por-luchar

IMPUTAN A UN DIRIGENTE DEL SEOM POR DELITOS "ATIPICOS"

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES11 de julio de 2025

Suena más a apriete a una verdadera causa judicial. A primeras horas de la mañana, en la sede del SEOM llegó una citación para que el dirigente Santiago Seillant se presente en la Unidad Fiscal de diego Funes, para ser notificado del Expediente P-17433/2025 caratulado “Seillant Santiago con los Delitos: “Atípico”.