ARROJAN DOS CELULARES DESDE UN DRON EN EL PENAL DE ALTO COMEDERO

Dos teléfonos celulares arrojados desde un dron hacia el patio de la cárcel de Jujuy fueron interceptados por personal del Servicio Penitenciario Federal (SPF), informaron hoy fuentes de esa fuerza de seguridad.

JUDICIALES 18/01/2024 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
penal alto comedero jujuy
penal alto comedero jujuy

El hecho, que fue dado a conocer hoy, ocurrió en la Unidad Penal 8 de la ciudad de San Salvador de Jujuy, cuando el personal del SPF advirtió la presencia de un dron que era controlado desde el exterior de la prisión.

Según las fuentes, instantes después vieron como ese vehículo aéreo sobrevolaba el campo de deportes del penal hasta que, luego de un rato, arrojó un paquete sobre el terreno de la cárcel.

Así fue que, tras inspeccionar el envoltorio, el personal de la División Control y Registros halló dos teléfonos, un cable USB con cargador y dos tarjetas SIM, que quedaron secuestrados mientras se investiga al autor de la maniobra y a quién estaban dirigidos los objetos.

 

Te puede interesar
Lo más visto
carlos-sadirjpg

EL GOBERNADOR CARLOS SADIR ASEGURÓ QUE NO HABRÁ “PACTO DE MAYO” EL 25

Fernando Burgos
JUJUY 21/05/2024

El gobernador de la provincia, dijo que hasta el momento no está confirmado la firma del “Pacto de Mayo” tal cual lo había prometido el presidente Javier Milei. Descartó que se lo haga de la manera anunciada, debido al contexto de la Ley Base que todavía no es aprobada en el Congreso Nacional.