ARROJAN DOS CELULARES DESDE UN DRON EN EL PENAL DE ALTO COMEDERO

Dos teléfonos celulares arrojados desde un dron hacia el patio de la cárcel de Jujuy fueron interceptados por personal del Servicio Penitenciario Federal (SPF), informaron hoy fuentes de esa fuerza de seguridad.

JUDICIALES 18/01/2024 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
penal alto comedero jujuy
penal alto comedero jujuy

El hecho, que fue dado a conocer hoy, ocurrió en la Unidad Penal 8 de la ciudad de San Salvador de Jujuy, cuando el personal del SPF advirtió la presencia de un dron que era controlado desde el exterior de la prisión.

Según las fuentes, instantes después vieron como ese vehículo aéreo sobrevolaba el campo de deportes del penal hasta que, luego de un rato, arrojó un paquete sobre el terreno de la cárcel.

Así fue que, tras inspeccionar el envoltorio, el personal de la División Control y Registros halló dos teléfonos, un cable USB con cargador y dos tarjetas SIM, que quedaron secuestrados mientras se investiga al autor de la maniobra y a quién estaban dirigidos los objetos.

 

Te puede interesar
TRIBUNAL-EN-LO-CRIMINAL-No-1-JUICIO-A-M.G.SABANDO-POR-FEMICIDIO-7.3.24-1024x575

Humahuaca: ABSOLVIERON POR “BENEFICIO DE LA DUDA” AL ACUSADO POR LA MUERTE DE DAFNE SOTO

Fernando Burgos
JUDICIALES 07/03/2024

Conforme lo peticionado por el Ministerio Público de la Acusación, la Querella Particular en representación del progenitor de la víctima a cargo del Centro de Asistencia a la Víctima y la querella Natural del Estado Provincial, el Tribunal en lo Criminal Nº 1 resolvió absolver por el beneficio de la duda a Martín Gerónimo Sabando del delito por el que llegó a juicio y ordenó su inmediata libertad.

IMG-20240201-WA0038(2)

Accidente fatal: TRAGICO FINAL PARA YERNO DE TULIA SNOPEK

Martín Ruiz
JUDICIALES 02/02/2024

En la madrugada de este viernes, al redor de las 5:00 AM, un joven de 28 años de edad perdió la vida en el acto luego de chocar violentamente en una camioneta Volkswagen Amarok contra un paredón de la Avenida Santibáñez, en el acceso al Puente Belgrano en San Salvador de Jujuy.

IMG-20240312-WA0014

ENCONTRARON LA CAMIONETA QUE ATROPELLÓ A EMANUEL VÁZQUEZ

Martín Ruiz
JUDICIALES 12/03/2024

Luego de 10 días de dolor y pedido de justicia departe de los familiares por la muerte de Emanuel Vázquez, el joven atropellado en Humahuaca el 2 de marzo, personal de investigación y criminalística del Ministerio Público de la Acusación logró dar con el paradero de la camioneta Toyota Hilux blanca, implicada en el incidente vial.

IMG-20240316-WA0002

CUERPO HALLADO EN DIQUE LAS MADERAS, PODRÍA SER DE FELIX RIVERO

Martín Ruiz
JUDICIALES 16/03/2024

En medio de los reclamos por el esclarecimiento y la intensificación de la búsqueda de Felix Rivero, el hombre de 38 años desaparecido hace un mes en El Carmen, ayer viernes, personal de bomberos encontró un cuerpo suspendido en el Dique Las Maderas. Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

Lo más visto