Punta Diamante: HALLAN A UNA MUJER POLICÍA CON UN DISPARO EN LA CABEZA

Una mujer que desempeñaba funciones en la Policía de la provincia, fue hallada sin vida en el ingreso al barrio Punta Diamante, con un disparo en la cabeza.

JUDICIALES15 de enero de 2024Martín RuizMartín Ruiz
IMG-20240115-WA0005

Alrededor de las 8 de la mañana, personal de la División de Homicidios de la Brigada de Investigaciones y del Ministerio Publico de la Acusación corroboraron el trágico hecho y no descartaron ninguna hipótesis.
El cuerpo de la mujer, de 21 años de edad aproximada, fue encontrado en una pasarela ubicada frente a un destacamento de infantería. Junto al cadáver se habría encontrado el arma reglamentaria.
Los investigadores no descartan las hipótesis de que pueda tratarse de un asesinato o una autolesión. 
En estos momentos, peritos del MPA se encuentran examinando el cadáver de la víctima. Posteriormente lo trasladaran a la morgue judicial del barrio Alto Comedero, donde se le practicará la autopsia correspondiente.

Te puede interesar
Sin nombre

EL PRIMER DIA DEL AÑO SE REGISTRARON TRÁGICOS ACCIDENTE VIALES EN JUJUY

Fernando Burgos
JUDICIALES02 de enero de 2026

El exceso en el consumo de bebidas alcohólicas para luego conducir un vehículo, dejó este 1 de enero un saldo trágico en accidentes viales. Un joven de 23 años fallecido en la Ruta Provincial N° 1 y al menos siete personas heridas en un choque en cadena en la Ruta Nacional N° 9. Además, un nuevo siniestro ocurrió esta mañana en Fraile Pintado, provocando una nueva alarma sobre la seguridad en las rutas.

Lo más visto
RICARDO VILCA

Humahuaca: EL CENTRO CULTURAL “RICARDO VILCA” ABRE SUS PUERTAS

El Expreso de Jujuy
CULTURA06 de enero de 2026

La casa del músico humahuaqueño se convierte en un centro Cultural, donde habrá comidas tradicionales y buena música. En un lugar muy especial de casa se inaugura el “Resto-bar El Caminante” para volver a reunir a la familia y amigos como ocurría hace años.