Alto Comedero: APUÑALAN A UN MENOR POR ROBARLE EL CELULAR, ESTA GRAVE

Un joven de 24 años de edad se encuentra en grave estado en el Hospital Pablo Soria, luego de que el lunes por la noche fuera apuñalado tras ser asaltado por un delincuente.

10/01/2024 Martín Ruiz Martín Ruiz
menor apuñalado

Un joven que circulaba por inmediaciones de la Escuela Marina Vilte,  del sector B6 de Alto Comedero, fue interceptado por un hombre que, bajo amenaza, intentó sustraerle  el celular que llevaba en su mano. Frente a esa incómoda situación el muchacho intentó resistirse por lo que el atacante se abalanzó sobre su humanidad propinándole una puñalada con arma blanca en el cuello.
Cometido el ilícito, el delincuente se dio a la fuga, mientras la víctima fue asistida por testigos que observaron el hecho. Mientras algunos socorrían al joven, otros dieron aviso al servicio de emergencias que inmediatamente llegó hasta el lugar para atenderlo.
El joven, fue trasladado por el SAME hasta el hospital Pablo Soria para ser sometido de manera urgente a una cirugía frente a la gravedad de la herida.
Con posterioridad al hecho,  agentes de la Seccional 46ª de la Policía de Jujuy realizaron recorridos preventivos por la zona donde ocurrió el asalto para tratar de dar con el delincuente sin obtener resultado positivo.
Por su parte el agente fiscal solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en las arterias cercanas a la Escuela Marina Vilte para continuar con la investigación.
Finalmente, se pudo establecer que el estado de salud de la víctima es reservado y se encuentra en sala de terapia intensiva del mencionado nosocomio.

Lo más visto
carlos-sadirjpg

EL GOBERNADOR CARLOS SADIR ASEGURÓ QUE NO HABRÁ “PACTO DE MAYO” EL 25

Fernando Burgos
JUJUY 21/05/2024

El gobernador de la provincia, dijo que hasta el momento no está confirmado la firma del “Pacto de Mayo” tal cual lo había prometido el presidente Javier Milei. Descartó que se lo haga de la manera anunciada, debido al contexto de la Ley Base que todavía no es aprobada en el Congreso Nacional.