Año Nuevo: SERÁ NORMAL LA ATENCIÓN DE LAS GUARDIAS EN HOSPITALES JUJEÑOS

Los servicios de Guardia de los hospitales públicos, así como SAME 107 cumplen con atención las 24 horas de manera ininterrumpida, en especial este fin de semana largo, donde se celebran las fiestas de año nuevo.  Los Nodos, atenderán hoy domingo únicamente por la mañana.

JUJUY 31/12/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
atención hospitales jujuy

El Ministerio de Salud de Jujuy recordó a la comunidad que durante las fiestas de fin de año los servicios de guardias y emergencias permanecerán operativos y brindando atención de manera habitual en todo el territorio de la provincia.

A fin de maximizar la respuesta de los equipos, se solicita a la población concurrir por consultas a la Guardia más próxima al domicilio recordando que el Sistema de Asistencia Médica de Emergencia (SAME) brinda respuesta simultánea ante todo tipo de eventos incluyendo incidentes viales en toda la extensión del territorio provincial y la atención de personas con complicaciones graves o severas de salud contactando a la línea 107.

Atención en Nodos

Los Nodos Campo Verde, El Chingo, Alberdi y Victoria Cruz de la capital jujeña así como Nodos Rodeíto y La Merced de San Pedro y Sagrado Corazón de Jesús de Perico estarán a disposición con atención de Guardia en enfermería este domingo 31 de diciembre de 8 a 14 horas mientras permanecerán cerrados el lunes 1 de enero.

Los horarios habituales en cada uno de estos establecimientos se retomará el martes 2 de enero.

 

Te puede interesar
IMG-20240220-WA0027

En Jujuy: SOLICITAN PRONTA ADHESIÓN A LA LEY DE ONCOPEDIATRÍA

Vivíana Ferreyra
JUJUY 21/02/2024

ONGs, familiares y referentes de la salud aguardan que la Legislatura apruebe la adhesión a la Ley N° 27.674 que establece un régimen de protección integral para los niños con cáncer. La norma nacional fue aprobada en junio del 2022. En Jujuy, aproximadamente se detectan 25 casos nuevos de cáncer infantil por año y el de mayor frecuencia es la leucemia.

Lo más visto