
Pudo ser fatal: CHOQUE EN EL PUENTE DE REYES DEJO UN HOMBRE HERIDO
Esta mañana, un conductor en estado de ebriedad se vio involucrado en un accidente en el puente de Reyes.
El hecho habría ocurrido en un espacio verde de las 117 Viviendas, próximo a la Avenida Fuerza Aérea durante la noche del martes cuando la víctima jugaba con otros niños.
JUDICIALES27 de diciembre de 2023La denuncia fue realizada por la madre de la menor quien aseguró que su hija fue raptada por un sujeto desconocido, quien la habría llevado a una casa bajo estrategias de engaño para abusar sexualmente de ella.
La exposición de la mujer quedó registrada en la Seccional N° 33 e inmediatamente se remitió las actuaciones a la Brigada de Investigaciones para dar con el paradero del supuesto abusador.
Si bien la investigación se encuentra bajo un total hermetismo, se pudo establecer que en horas de la noche la víctima se encontraba junto a otros niños jugando en el espacio verde anteriormente mencionado, muy concurrido en esta época de vacaciones.
En ese instante, un hombre de bigotes con lentes que se movilizaba en una motocicleta se habría detenido junto a la menor ofreciéndole comida y juguetes. Ante el ofrecimiento la niña habría aceptado acompañarlo.
Al observar la situación, la hermana de la pequeña habría dado aviso a su madre sobre lo ocurrido. Al escuchar el relato de su hija la progenitora acudió desesperada a la búsqueda de su hija junto a los vecinos.
Transcurridos 30 minutos sin novedades, la mujer acudió a la seccional policial a radicar la denuncia. Mientras registraba la misma fue notificada sobre la aparición de la niña, quien se encontraba en estado de shock, relatando lo que le habría sucedido.
Inmediatamente se activaron los protocolos de rigor con los exámenes médicos a la víctima, que en las próximas horas arrojaran resultados. Además, le brindarán un turno para la realización de la Cámara Gesell.
A raíz de este aberrante hecho, un grupo de vecinos autoconvocados que residen en la zona decidieron concentrarse para pedir mayor presencia policial en la zona, ya que consideran que la misma está desprotegida. También señalaron que las cámaras de seguridad que se encuentran en el lugar no funcionan, con lo cual sería imposible conseguir material fílmico que permita identificar al motociclista señalado como el perpetrador.
Esta mañana, un conductor en estado de ebriedad se vio involucrado en un accidente en el puente de Reyes.
En la madrugada de este sábado fue escenario de un grave siniestro vial en la Ruta Nacional 9, km 1581, cerca del río Las Higuerillas donde una camioneta Volkswagen Amarok que transportaba a integrantes del grupo Sonido Básico chocó violentamente contra un camión de transporte.
Una mujer argentina fue linchada en Bermejo, Bolivia. La acusaron de robar $5 millones, la golpearon, le cortaron el pelo y la desnudaron
La Suprema Corte de Justicia mediante Acordada Nº 58/2025 designó a los magistrados, funcionarios y empleados de todos los fueros y dependencias que estarán habilitados durante la Feria Judicial que se desarrollará desde el 14 al 27 de julio inclusive.
Suena más a apriete a una verdadera causa judicial. A primeras horas de la mañana, en la sede del SEOM llegó una citación para que el dirigente Santiago Seillant se presente en la Unidad Fiscal de diego Funes, para ser notificado del Expediente P-17433/2025 caratulado “Seillant Santiago con los Delitos: “Atípico”.
El juez Sebastián Casanello consideró que existieron “negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública” y concluyó que el exmandatario benefició al broker Héctor Martínez Sosa, esposo de su secretaria, María Cantero.
Esta mañana, un conductor en estado de ebriedad se vio involucrado en un accidente en el puente de Reyes.
Inspectores Municipales de la Dirección de Tránsito y a las áreas de Demarcación Vial, Tránsito de la delegación de Alto Comedero y Ascensor Urbano decidieron suspender temporalmente la retención de servicios que venían realizando en respuesta al compromiso por parte de las autoridades municipales capitalinas, quienes decidieron llamar al diálogo.
Los Clubes Cuyaya, Los Perales y 1° de Marzo serán desde hoy nuevos clubes eficientes de Jujuy e inaugurarán mejoras para ahorro y menor impacto.
Avanzan las obras de recuperación de la Biblioteca Popular "Hilarión de la Quintana", en un proyecto que reúne a diversos actores y que busca revalorizar el espacio cultural con casi un siglo de historia, promover la alfabetización y la educación comunitaria.
La 15ª edición de Masi Maky – Síntesis Cultural Andina, se desarrollará en la plaza central de Maimará, de 9 a 19 horas con entrada libre y gratuita, y espera recibir a cientos de visitantes de toda la provincia y turistas.