Puente Otero: ESTAN DETENIDOS LOS DOS RESPONSABLE DEL ASESINATO DE UN HOMBRE

Uno de ellos se presentó voluntariamente a primeras horas de la mañana junto a su abogado. Posteriormente fue detenido el otro responsable de quien en vida fuera Ricardo Enrique Mamani Sarapura.

JUDICIALES 26 de diciembre de 2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
Screenshot_20231226-122806_Facebook

Recordemos que el crimen sucedió en las vísperas de Navidad en el Barrio Puente Otero, cuando dos individuos atacaron a un hombre que se encontraba en la puerta de un domicilio del barrio Puente Otero.

La Unidad fiscal especializada en homicidios, delitos contra la integridad de las personas y causas genéricas a cargo del DR. Diego Cussel informó que se trabajó rápidamente en la causa y luego de haberse verificado los domicilio de familiares y allegados donde podrían encontrarse los autores del hecho que se investiga (Barrio Belgrano, Chingo, Punta Diamante, 150 Hectareas)  como así también CiberPatrullaje de publicaciones en las redes sociales con intenciones de obtenerse información de los mismos, se pudo lograr la detención de las dos personas involucradas en el hecho.

Los dos sospechosos se presentaron  de manera voluntaria en fiscalía interviniente como los autores del delito, identificados los mismos como: 

•    LUIS  ABRAHAM DELGADILLO, de 30 años, DNI: 37.730.342, Dlio. Asentamiento 10 De Junio Nº 172 Bº Belgrano, Fecha de nacimiento: 28/01/1993
•    ARNALDO ANDRÉS DELGADILLO, de 21 años, DNI: 44.125.379, Dlio. 1 de Mayo Nro. 215 Bº San Martin, Fecha de nacimiento: 23/05/2002

Quienes luego de entrevista de con el fiscal de la causa quedan a cargo de División Homicidios a los fines de que se realicen los trámites procesales que corresponden para la judicialización.

Te puede interesar
FB_IMG_1715012800364

DETUVIERON AL PRESUNTO ASESINO DEL MÚSICO LURI SOSA

Fernando Burgos
JUDICIALES 06 de mayo de 2024

Tras una serie de allanamientos producidos en distintos domicilios de la capital jujeña y un arduo trabajo de la Brigada de Investigaciones,  se logró establecer fin de semana la detención de un hombre de apellido Cruz que sería el presunto autor del homicidio del músico Luri Sosa.

Lo más visto