ENCONTRARON A LA ADOLESCENTE DESAPARECIDA EN CHALICAN

Efectivos de la Policía de Jujuy encontraron esta tarde "sana y salva" en la ciudad de Libertador General San Martín a la adolescente jujeña de 14 años que era intensamente buscada desde ayer en diversas localidades de la provincia, informaron fuentes policiales.

JUDICIALES 22 de diciembre de 2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20231222-WA0035

La chica había salido ayer desde su casa en la localidad de Chalicán con destino a un colegio de la ciudad de San Pedro y al no regresar sus padres realizaron esta madrugada la denuncia, al tiempo que familiares y vecinos se sumaron a la búsqueda.


"En la tarde de este viernes, fue encontrada sana y salva en una plaza de la ciudad de Libertador General San Martín, reconocida por personal Defensa Civil, los cuales dieron aviso a los organismos de búsqueda y padres de la joven", precisaron los voceros policiales a Télam.

 
Asimismo, aseguraron que la estudiante "se encuentra en buen estado de salud", luego de ser revisada por profesionales médicos del hospital Oscar Orias de Libertador San Martín.

El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (Cindac) dirigió el operativo de búsqueda del que participaron efectivos de la Comisaría Seccional 40 y de la Unidad Regional 4, sumando refuerzos de otras divisiones de la fuerza provincial.

Hacia el final de esta jornada los padres aguardaban encontrarse la adolescente para luego trasladarse a la localidad de Chalicán, sitio donde actualmente residen.

Te puede interesar
IMG-20240502-WA0004

PIDEN JURY PARA JUEZA QUE ATENTA CONTRA LA SALUD FÍSICA DE UN MENOR

Fernando Burgos
JUDICIALES 02 de mayo de 2024

Raúl Llamur acompañado de Ramón Dupuy, abuelo de Lucio, presentó en la Legislatura jujeña un pedido de Jury para la jueza Mónica Cruz Martínez por no actuar con perspectiva de la niñez y proteger a su hijo de los constantes malos tratos que recibe tanto de la madre, la actual pareja de esta mujer y otros familiares.

images (5)

PELUQUERO QUE MATO A SU COMPAÑERO EN RECOLETA, FUE DETENIDO

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 29 de mayo de 2024

Efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron hoy a Abel Guzmán, el estilista que era buscado  intensamente desde el 21 de marzo, cuando asesinó de un balazo a su colega Germán Medina en la peluquería en la que trabajaban, situada en el barrio porteño de Recoleta.

IMG-20240425-WA0000

SERIAS DUDAS POR LA MUERTE DE UN JOVEN EN UNA COMISARÍA DE YUTO

Martín Ruiz
JUDICIALES 25 de abril de 2024

Luis Bautista era un joven de 29 años que fue encontrado sin vida en el interior de una celda de la Seccional Nº 22 de Yuto; lugar en el que se encontraba detenido desde el pasado domingo por un supuesto caso de robo que habría protagonizado en la mencionada localidad.

Lo más visto