
EL JUJEÑO ADRIANO MORONE PRESIDE LA JUVENTUD RADICAL NACIONAL
El Expreso de Jujuy
"El jujeño Adriano Morone fue elegido hoy presidente del Comité Nacional de la Juventud Radical en una lista de unidad que contó con el respaldo de los referentes nacionales Gerardo Morales y Martín Lousteau", indicó la JR a través de un comunicado.
Además del visto bueno de estos dirigentes, también dieron su apoyo todos los gobernadores del partido centenario; el jefe del bloque de diputados nacionales, Rodrigo De Loredo; y su par del Senado, Eduardo Vischi.
"La consagración es el fruto del acuerdo que conduce a la UCR y que integran el sector de Morales y Evolución, el espacio que conduce Lousteau y que tendrá en la mesa de conducción a dos vicepresidentes, uno de Santa Fe y otro de San Luis", agrega el texto.
Morone, que reemplazará a la diputada provincial electa por Corrientes Valeria Pavón, fue elegido por el plenario que deliberó en la sede del Comité Nacional, ubicada en Adolfo Alsina 1786, ciudad de Buenos Aires.
"Como parte de la unidad alcanzada en la JR, la mendocina Juana Allende será vicepresidente primera, el santafesino Leo Stangaferro será vice segundo y el secretario general será Moisés García, de la agrupación Boina Blanca de Tucumán", detalla el comunicado, y añade que "los jóvenes referenciados en Facundo Manes ocuparán un lugar en el plenario de mayores de la UCR en representación de los jóvenes".
En este contexto, la UCR confirmó que el próximo 15 de diciembre sus máximas autoridades elegirán al nuevo presidente que reemplazará a Morales.



¡Lo que faltaba! Vinculan la aerolínea que trajo Posadas con el histórico caso de las narcovalijas

Giro en el PJ: C.N.E. ORDENO OFICIALIZAR LA LISTA DE RIVAROLA Y SALVÓ LA COMPETENCIA INTERNA

Campaña electoral: MORONE COMIENZA A MOSTRAR SUS PROPUESTAS PARA LA CIUDAD

SADIR BUSCA CONTENER A INTENDENTES DE VALLES Y YUNGAS CON PROMESAS DE OBRAS

LA FALTA DE RUMBO Y LA POLÍTICA DEL ACOMODO DE CARLOS SADIR

CORAZÓN, GARRA Y POLÉMICA: BOCA SE LLEVÓ UN SUPERCLÁSICO DE TRANSPIRACIÓN Y LLANTO

GIMNASIA VA POR EL SUEÑO DEL ASCENSO, ENFRENTARÁ A ALMIRANTE BROWN POR EL REDUCIDO

Estatales grado indigentes: JUJUY TIENE UNO DE LOS SUELDOS PÚBLICOS MÁS BAJOS DE LA ARGENTINA


