
Coronavirus: MERCADO MUNICIPAL DE ABASTO AGUDIZA CONTROLES SANITARIOS
El Expreso de Jujuy
Sobre la situación sanitaria en esa zona, el director de Mercados y Ferias de la capital jujeña, Hernán Rossa Larrieu, indicó: “El repositor es una persona externa que trabaja en descargar mercadería para un puesto en las afueras del Mercado, por lo que no se movilizó por el radio interno”, aseguró.
El funcionario municipal señaló que se resolvió “cerrar el puesto de venta y desinfectar” el sector por donde el trabajador circuló, al tiempo que “aquellos empleados que trabajaron en el lugar ya se encuentran realizando cuarentena en sus hogares, a fin de descartar síntomas y evitar la propagación de contagio”.
Asimismo, recordó que para garantizar los recorridos unidireccionales en el centro comercial se adoptó como medida que el ingreso sea sólo por la avenida Almirante Brown y la salida exclusivamente por calle Rivadavia.
Finalmente, indicó que se mantienen los controles a los consumidores, como el registro de temperatura corporal, además de proveer alcohol en gel o líquido tanto en el ingreso como en los puestos de venta.


INICIAN PROTESTAS DE PRECEPTORES EN ESCUELAS SECUNDARIAS Y TERCIARIAS

MÁS DE 200 VECINALISTAS DEBATIERON SOBRE SEGURIDAD E IA EN TILCARA

ADIÓS A UNA PLUMA EMBLEMÁTICA, FALLECIÓ RICARDO RENÉ MARTÍNEZ

ExpoJuy 2026: PRESENTAN NUEVO LEASING INMOBILIARIO PARA SECTORES PRODUCTIVOS

Chañarcito: DESGARRADOR TESTIMONIO DE UN JOVEN ANTE LAS INTIMACIONES DE DESALOJO

Caso Damiana Ramos: LA FAMILIA MARCHÓ A FISCALÍA PARA EXIGIR LA DETENCIÓN DE LA MOTOCICLISTA

El zorro en el gallinero: ABOGADO CONDENADO A PAGAR MÁS DE 50 MILLONES POR ESTAFAR A UN TRABAJADOR

ADIÓS A UNA PLUMA EMBLEMÁTICA, FALLECIÓ RICARDO RENÉ MARTÍNEZ

Kicillof 2027: EL MDF CONSTRUYE SU PROYECTO POLÍTICO FEDERAL EN JUJUY


