Alto Comedero: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS VARIOS ALLANAMIENTOS

Un procedimiento judicial culminó con el allanamiento en seis domicilios, donde se procedió al secuestro de diversos bienes que habían sido denunciados como sustraídos en distintos hechos de robo que se cometieron en ese importante sector de la ciudad capital.

JUDICIALES 01/11/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
bienes recuperados robos alto comedero

Las operaciones fueron llevadas a cabo entre la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero y la Fiscalía de Investigación Penal Preparatoria del mismo barrio, donde luego de efectuar tareas investigativas, se solicitó al Juzgado con Funciones de Control que ordene el allanamiento en distintos domicilios.

Una vez efectuada la medida, se procedió a secuestrar los elemento consistentes en una deslamalezadora stihl, una motosierra stihl, una notebook banghoo, un equipo de música marca Philips, un compresor marca Dowen Paggio y una hoya hormigonera. Dichos bienes son producto de distintos hechos ilícitos cometidos en el barrio Alto Comedero, los cuales serán devueltos a sus legítimos propietarios.

Las medidas se llevaron a cabo en los Barrios Tupac Amaru y Sector B-3 de Alto Comedero, así como también en el Barrio Malvinas Argentinas.

La investigación aún continúa a los fines de determinar la participación de los imputados en la causa, interviniendo el titular de la Fiscalía de Alto Comedero del Ministerio Público de la Acusación, del Dr. Ariel Gil Urquiola, y el Ayudante Fiscal Dr. Andrés La Villa.

Te puede interesar
DIA-INTERNACIONAL-DE-LA-MUJER-ACTO-PODER-JUDICIAL-DRA.-LAMAS-GONZALEZ.3-1024x665

PODER JUDICIAL HOMENAJEÓ A MUJERES EN EL 8M

Fernando Burgos
JUDICIALES 08/03/2024

“Cada día –no solo el 8 de marzo- se debe recapacitar, sensibilizar y concientizar en función del pensamiento que llevaron adelante las mujeres a lo largo de la historia” afirmó el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Ekel Meyer durante el acto donde se homenajeó a todas las mujeres que prestan servicio en el poder judicial.

IMG-20240516-WA0014

Salta: DESARTICULARON BANDA DE NARCO CUYO JEFE ERA UN NO VIDENTE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 16/05/2024

El principal acusado cumplía gozaba de arresto domiciliario por una condena de 5 años y 6 meses por transportar 26 kilos de cocaína, delito en el que reincidió, pero con una carga de 49 kilos. Su defensa intentó que siga con ese beneficio, pero la jueza federal de Garantías N°2, Mariela Giménez y ordenó su prisión preventiva, confirmada en segunda instancia.

IMG-20240502-WA0004

PIDEN JURY PARA JUEZA QUE ATENTA CONTRA LA SALUD FÍSICA DE UN MENOR

Fernando Burgos
JUDICIALES 02/05/2024

Raúl Llamur acompañado de Ramón Dupuy, abuelo de Lucio, presentó en la Legislatura jujeña un pedido de Jury para la jueza Mónica Cruz Martínez por no actuar con perspectiva de la niñez y proteger a su hijo de los constantes malos tratos que recibe tanto de la madre, la actual pareja de esta mujer y otros familiares.

Lo más visto
carlos-sadirjpg

EL GOBERNADOR CARLOS SADIR ASEGURÓ QUE NO HABRÁ “PACTO DE MAYO” EL 25

Fernando Burgos
JUJUY 21/05/2024

El gobernador de la provincia, dijo que hasta el momento no está confirmado la firma del “Pacto de Mayo” tal cual lo había prometido el presidente Javier Milei. Descartó que se lo haga de la manera anunciada, debido al contexto de la Ley Base que todavía no es aprobada en el Congreso Nacional.