
UNA FAMILIA DE LOS MOLINOS PERDIÓ TODAS SUS PERTENENCIAS TRAS INCENDIO DE SU VIVIENDA
Fernando BurgosComo se hizo demasiado tarde, uno de los nenes prendió una vela para alumbrarse y desafortunadamente se le cayó prendiendo fuego el sofá que estaba cerca.
Luego todo sucedió en un instante, el fuego consumió la precaria vivienda. Los menos fueron rescatados por los vecinos que se hicieron eco de la situación y también intentaron apagar el fuego con agua de una acequia.
Los bomberos llegaron una hora después cuando ya se había consumido todo y solo quedaban cenizas de todas las pertenencias que tenia la familia.
Analia Catacata, la madre de los menores, que viven en la calle Edmundo, cerca del complejo del SEOM, pidió la solidaridad de los vecinos de Jujuy para reconstruir su vivienda y además poder volver a vestir a sus hijos.
"Ayer se quemó todo porque mi nena se quedó con los más chiquitos y nosotros nos fuimos a vender. Mi madre fue a dejarme comida y como había mucha gente, ella se quedó ayudarme a vender. Generalmente era ella la que los cuidaba. Cuando la nena más grande se fue a bañar, loa nenes prendieron la vela y se quemo el colchón. Estaban jugando y no quisieron avisarle a la hermanita. Luego se descontrola el fuego cuando toma el sofá y ahí vienen los vecinos con agua de la acequia para apagar el fuego", relató.
Aseguró además que perdieron todas sus pertenencias, "literalmente todo, calzados, muebles, ropa. Queremos que nos ayuden con todo, especialmente con cables para hacer la nueva instalación eléctrica".
También pidió calzados para los nene, talla 33 para la nena de 7; para el varón talla 30 y para la más grande talla 38. También perdió la ropa de todos, puertas, ventanas, etc.
Para ayuda las personas solidarias podrán hacerla llegar a Calle Edmundo, lote 23, media cuadra antes del Complejo del SEOM por 3l camino viejo. "Yo vendo a la entrada del barrio, donde esta la gruta de la Virgen. Mi teléfono es 3884663148" aseguró.


Vicente Pollola: LA RECAUDACIÓN CAYÓ 3% EN TÉRMINOS REALES, PERO MEJORÓ EN LOS ÚLTIMOS MESES

JUJUY REUNIÓ A REFERENTES DE TODO EL PAÍS PARA ANALIZAR LA COORDINACIÓN FISCAL

CTA Autónoma: PRESENTARON La Lista 1 Germán Abdala Para Las Elecciones Del 20 De Agosto

JUJUY, ENTRE LAS PROVINCIAS DONDE MÁS CHICOS TERMINAN LA PRIMARIA A TIEMPO

FNE: INPROJUY Y EL ENTE LANZAN UNA CAMPAÑA DE JUEGO RESPONSABLE PARA ADOLESCENTES

Elecciones PJ: LAS 13 RAZONES POR LA CUAL QUEDÓ EXCLUIDA LA LISTA CELESTE Y BLANCA

Feria del Libro: TECNOLOGÍA, LITERATURA, MÚSICA Y NUEVAS MIRADAS EN LA PENÚLTIMA JORNADA

JUJUY, ENTRE LAS PROVINCIAS DONDE MÁS CHICOS TERMINAN LA PRIMARIA A TIEMPO

DOS BAILARINES JUJEÑOS BUSCAN APOYO PARA COMPETIR EN EL GRAND PRIX ARGENTINA








