BULLRICH A MILEI: "A LOS QUE NO PIENSAN COMO VOS, LE DECIS MONGÓLICO  Y VIEJO MEADO"

Uno de los momentos más ásperos del debate presidencial de este domingo se registró cuando la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, le enrostró al libertario Javier Milei que "insulta a todos los que no piensan" como él diciéndoles "mogólico y viejo meado".
POLITICA09 de octubre de 2023El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
20231009_001546

"El desarrollo humano es respetar a las personas", aseguró Bullrich en una de sus réplicas a Milei.

Y le espetó: "Insultás a todos los que piensan diferente a vos, les decís mogólicos a los que piensan distinto, insultás a católicos y judíos, a la longevidad de la que acabás de hablar le decís 'viejo meado' y mostrás motosierra y violencia a los jóvenes y agredís a las mujeres", en el capítulo del debate referido a Desarrollo Humano, Vivienda y Protección del Ambiente.

En el primer debate, el domingo pasado, ya Bullrich había replicado a Milei y lo mandó a repartir "vouchers a la Puna, donde hay una sola escuela", al rebatir la propuesta educativa privatizadora del candidato de La Libertad Avanza.

Te puede interesar
COMISION OBRA PUBLICA LEGISLATURA EMERGENCIA HABITACIONAL (6)

LEGISLATURA COMENZÓ A DEBATIR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA HABITACIONAL

El Expreso de Jujuy
POLITICA30 de julio de 2026
La Comisión de Obras y Servicios Públicos recibió a integrantes del Foro por un Hábitat Digno para analizar la iniciativa que propone declarar la emergencia habitacional en la provincia. Los legisladores solicitaron informes a organismos provinciales antes de avanzar con el tratamiento parlamentario.
esperanza tejerina pj1

ESPERANZA TEJERINA RESPALDÓ LA INTERNA DEL PJ

El Expreso de Jujuy
POLITICA29 de julio de 2026
La dirigente peronista de Alto Comedero sostuvo que los afiliados reclaman elegir a sus autoridades mediante el voto y cuestionó las definiciones por consenso, de cara a las elecciones del 30 de agosto.
Lo más visto