ESTUDIANTES JUJEÑOS ESTARÁN PRESENTES EN EL PARLAMENTO JUVENIL DEL MERCOSUR

Una delegación integrada por 17 estudiantes y 3 docentes, de distintas instituciones educativas representará a Jujuy en la instancia nacional del "XIV Parlamento Juvenil del Mercosur 2023 "A 40 años de la democracia argentina", que se realizará en Buenos Aires los días 5, 6 y 7 de octubre.

JUJUY 04/10/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
FB_IMG_1696469477607

"Para nosotros es una alegría y un orgullo tener esta calidad de representantes que, no solo nos van a hacer quedar bien, sino que van a construir con todos sus aportes, esta nueva agenda que estamos necesitando de parte de ustedes, los jóvenes, que nos van indicando el camino y mostrando nuevas ideas, nuevas cosas a construir” expresó la Ministra de Educación  Miriam Serrano al despedir la delegación. 
Asimismo, agradeció a todos los que formaron parte de este proceso y a quienes han trabajado en el día a día para lograr este objetivo.  :Hoy construir ciudadanía, valores democráticos, participación activa y comprometida, el disenso, el consenso y el debate son muy importante”, recalcó. 

Cabe mencionar, que las y los jóvenes, que resultaron ganadores, en la instancia provincial, defenderán sus proyectos y debatirán temas sobre: Jóvenes y Trabajo, Derechos Humanos, Educación Ambiental, Participación Ciudadana, Inclusión Educativa, Medios, Comunicación, Tecnología, entre otros.

Te puede interesar
devotos peregrinacion punta corral

Punta Corral: DEVOTOS CONFIRMARON QUE CUMPLIRÁN CON LA CELEBRACIÓN RELIGIOSA

Martín Ruiz
JUJUY 20/03/2024

A pesar de las recomendaciones realizadas por la Dirección Provincial de Emergencias, de postergar la peregrinación por riesgos climatológicos, la Comisión de Devotos de la Virgen de Copacabana de Punta Corral ratificó que cumplirán con el cronograma original. Por este motivo se confirmó que la imagen de la virgen bajará desde el santuario a Tumbaya este domingo 24 de marzo.

IMG-20240221-WA0005

LARGAS FILAS EN LAS COMISARÍAS Y GASTOS EXTRAS QUE AFECTAN LA ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS JUJEÑAS

Martín Ruiz
JUJUY 21/02/2024

Mientras se cumple el sexto día sin transporte urbano de pasajeros en el Departamento Dr. Manuel Belgrano, trabajadores estatales se ven obligados a concurrir a las comisarias las cuales se encuentran colapsadas para sacar una constancia. Hasta el día de la fecha ya se emitieron más de 1.200 constancias policiales para justificar la inasistencia en  los lugares de trabajo.

Lo más visto