ESTUDIANTES JUJEÑOS ESTARÁN PRESENTES EN EL PARLAMENTO JUVENIL DEL MERCOSUR

Una delegación integrada por 17 estudiantes y 3 docentes, de distintas instituciones educativas representará a Jujuy en la instancia nacional del "XIV Parlamento Juvenil del Mercosur 2023 "A 40 años de la democracia argentina", que se realizará en Buenos Aires los días 5, 6 y 7 de octubre.

JUJUY04 de octubre de 2023Fernando BurgosFernando Burgos
FB_IMG_1696469477607

"Para nosotros es una alegría y un orgullo tener esta calidad de representantes que, no solo nos van a hacer quedar bien, sino que van a construir con todos sus aportes, esta nueva agenda que estamos necesitando de parte de ustedes, los jóvenes, que nos van indicando el camino y mostrando nuevas ideas, nuevas cosas a construir” expresó la Ministra de Educación  Miriam Serrano al despedir la delegación. 
Asimismo, agradeció a todos los que formaron parte de este proceso y a quienes han trabajado en el día a día para lograr este objetivo.  :Hoy construir ciudadanía, valores democráticos, participación activa y comprometida, el disenso, el consenso y el debate son muy importante”, recalcó. 

Cabe mencionar, que las y los jóvenes, que resultaron ganadores, en la instancia provincial, defenderán sus proyectos y debatirán temas sobre: Jóvenes y Trabajo, Derechos Humanos, Educación Ambiental, Participación Ciudadana, Inclusión Educativa, Medios, Comunicación, Tecnología, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto