CARROCEROS JUJEÑOS VIAJARAN  A CHINA Y EE.UU.

Carroceros ganadores del año 2019 de la FNE viajarán a China el 25 de noviembre próximo, mientras que a mediados de 2024, Estados Unidos será el destino de los primeros premios de la presente edición de la máxima celebración estudiantil.

JUJUY 01/10/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
Internet_20230930_232745_2

Así lo hizo saber el gobernador Gerardo Morames al presenciar el último desfile de carrozas y carruajes puntuable de los grupos A y B.

Antes de concluir, el gobernador Morales anunció que los ganadores de la FNE2023 recibirán como premio un viaje a los Estados Unidos.
Además, señaló que los ganadores de la FNE y no pudieron recibir su premio por la pandemia, este año, durante el mes de noviembre viajarán a la República Popular de China.
 

Te puede interesar
marcha docente

Inicio de clases: GOBIERNO RATIFICÓ DESCUENTO A DOCENTES QUE ADHIRIERON AL PARO

Martín Ruiz
JUJUY 04/03/2024

La Ministra de Educación  Miriam Serrano, explicó que en el caso de los docentes que no se presentaron a trabajar el primer día de clase, se les descontará la jornada. “Tenemos establecido en la normativa provincial el no pago del día que no se trabaja. Necesitamos a nuestros docentes en el aula y estamos con diálogo permanente para plantear una continuidad de las paritarias que nos pidieron y aceptamos" afirmó la Ministra de Educación Miriam Serrano.

paro colectivos

UTA: SIGUE LA RETENCIÓN DE TAREA Y LA CIUDAD SIN  COLECTIVOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 17/02/2024

Los choferes de las líneas del servicio urbano en la capital jujeña cumplen hoy una segunda jornada de “abstención de tareas” impulsada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) a nivel local por la falta de pago de los salarios de enero a los trabajadores del sector.

IMG-20240201-WA0017

ÁLVAREZ GARCÍA DESCONOCE EL RECLAMO GREMIAL DOCENTE

Martín Ruiz
JUJUY 01/02/2024

El Ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García manifestó desconocer los motivos por los cuales los gremios reclaman el llamado para el tratamiento de las paritarias y anticipó, en relación a la oferta salarial del gobierno provincial, que todo dependerá de lo que suceda a nivel nacional con el tratamiento de la Ley Ómnibus.

Lo más visto