FNE: FUROR E INCIDENTES POR LA PRESENCIA DE MARIA BECERRA EN JUJUY

La presencia de la artista María Becerra en el marco de la Elección Reina Nacional, generó mucha expectativa entre los jóvenes jujeños, quienes desde ayer se encuentran realizando filas para ingresar al estadio 23 de Agosto donde mañana se llevará a cabo el espectáculo.

JUJUY 28 de septiembre de 2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
BECERRA JUJUY CANCHA

La aglomeración de gente y algunos “avivados” que querían adueñarse de los primeros lugares, generó disturbios y algunos incidentes en inmediaciones del estadio, debiendo intervenir las fuerzas policiales.

Según relataron los propios estudiantes, desde ayer en horas de la tarde, muchos jujeños decidieron ir a acampar en el Estadio. En horas de la noche hizo mucho frío y se montaron diferentes carpas, porque la idea es lograr los mejores lugares y poder presenciar de cerca el show.

Pero en las primeras horas de la mañana, hubo algunos incidentes entre los asistentes, porque algunos querían “colarse” en las filas, otros estaban repartiendo números para mantener cierto orden, pero no estaban autorizados ni por el ENTE Autárquico, ni ninguna autoridad de la organización. Esa situación generó confusión y las personas que se mantienen en el acampe, pidieron la presencia de las autoridades del ENTE para restablecer el orden.

Ante la ausencia de estas autoridades, comenzaron a exigir que se abran las puertas del Estadio para ir ocupando los lugares preferenciales.

Sin embargo hay que tener en cuenta que de acuerdo a la venta de las entradas, los sectores ya están pre establecidos su ubicación y de acuerdo al valor de la entrada adquirida, hay distintos ingresos a la cancha.

La presencia de María Becerra en Jujuy ha generado mucha expectativa, sin embargo no se está manejando adecuadamente la situación, por lo que se puede generar más incidentes.

 

 

Te puede interesar
SESION LEGISLATURA 2024-03-26  (7)

SESIONA LA LEGISLATURA PARA ABORDAR LA PRORROGA DE LA LEY IARA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 14 de mayo de 2024

En reunión de Labor Parlamentaria se resolvió sesionar mañana a las 10, se tratarán dos temas principales: la prórroga de la Ley Iara y un decreto para prorrogar la entrada en vigencia de los códigos Civil y Laboral hasta agosto.

Lo más visto
corso-4-768x512

LOS CORSOS DE INVIERNO COMIENZAN ESTE SABADO EN SAN PEDRO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 11 de julio de 2024

El sábado y domingo venideros desde las 15 horas se realizará  las dos primeras jornadas de  tercera edición de los corsos de San Pedro, palco central de Comecor ubicado en plaza Belgrano y en el tradicional circuito de COMECOR de la ciudad.

669018e04f483-WhatsApp Image 2024-07-11 at 14.31.15

SESIONÓ LA LEGISLATURA Y APROBÓ NUMEROSOS PROYECTOS DE LEY

El Expreso de Jujuy
JUJUY 11 de julio de 2024

Entre las nuevas normas que entraran en vigencia, esta la Ley N° 6402 que tiene como objetivo mejorar la distribución de competencia de los Tribunales de la Provincia de Jujuy y brindar una mayor celeridad en la resolución de las causas.