FNE: FUROR E INCIDENTES POR LA PRESENCIA DE MARIA BECERRA EN JUJUY

La presencia de la artista María Becerra en el marco de la Elección Reina Nacional, generó mucha expectativa entre los jóvenes jujeños, quienes desde ayer se encuentran realizando filas para ingresar al estadio 23 de Agosto donde mañana se llevará a cabo el espectáculo.
JUJUY28 de septiembre de 2023Fernando BurgosFernando Burgos
BECERRA JUJUY CANCHABECERRA JUJUY CANCHA2

La aglomeración de gente y algunos “avivados” que querían adueñarse de los primeros lugares, generó disturbios y algunos incidentes en inmediaciones del estadio, debiendo intervenir las fuerzas policiales.

Según relataron los propios estudiantes, desde ayer en horas de la tarde, muchos jujeños decidieron ir a acampar en el Estadio. En horas de la noche hizo mucho frío y se montaron diferentes carpas, porque la idea es lograr los mejores lugares y poder presenciar de cerca el show.

Pero en las primeras horas de la mañana, hubo algunos incidentes entre los asistentes, porque algunos querían “colarse” en las filas, otros estaban repartiendo números para mantener cierto orden, pero no estaban autorizados ni por el ENTE Autárquico, ni ninguna autoridad de la organización. Esa situación generó confusión y las personas que se mantienen en el acampe, pidieron la presencia de las autoridades del ENTE para restablecer el orden.

Ante la ausencia de estas autoridades, comenzaron a exigir que se abran las puertas del Estadio para ir ocupando los lugares preferenciales.

Sin embargo hay que tener en cuenta que de acuerdo a la venta de las entradas, los sectores ya están pre establecidos su ubicación y de acuerdo al valor de la entrada adquirida, hay distintos ingresos a la cancha.

La presencia de María Becerra en Jujuy ha generado mucha expectativa, sin embargo no se está manejando adecuadamente la situación, por lo que se puede generar más incidentes.

 

 

Te puede interesar
margarita gaspar barrio constitucion palpala

Palpalá: GESTIONAN ALUMBRADO Y UN POLIDEPORTIVO PARA EL BARRIO CONSTITUCIÓN

Fernando Burgos
JUJUY08 de abril de 2026
La presidenta del centro vecinal, Margarita Gaspar, anunció la próxima llegada de fondos para iluminar tres canchas y confirmó que ya gestionan un espacio de esparcimiento con plaza y polideportivo. También destacó la pavimentación de la calle Roque Alvarado como "regalo" por el aniversario del barrio.
 
Lo más visto
VICUNAS-

SENTENCIA A DOS AÑOS DE PRISION A CAZADORES QUE MATARON A 9 VICUÑAS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES08 de abril de 2026
La sentencia les ordenó donar insumos médicos a puestos sanitarios de Santa Catalina y Cieneguillas, además de aportar fondos para campañas de concientización sobre la protección de la especie. La vicuña está protegida por convenios internacionales y estrictas leyes provinciales en Jujuy.
margarita gaspar barrio constitucion palpala

Palpalá: GESTIONAN ALUMBRADO Y UN POLIDEPORTIVO PARA EL BARRIO CONSTITUCIÓN

Fernando Burgos
JUJUY08 de abril de 2026
La presidenta del centro vecinal, Margarita Gaspar, anunció la próxima llegada de fondos para iluminar tres canchas y confirmó que ya gestionan un espacio de esparcimiento con plaza y polideportivo. También destacó la pavimentación de la calle Roque Alvarado como "regalo" por el aniversario del barrio.