FNE: FUROR E INCIDENTES POR LA PRESENCIA DE MARIA BECERRA EN JUJUY

La presencia de la artista María Becerra en el marco de la Elección Reina Nacional, generó mucha expectativa entre los jóvenes jujeños, quienes desde ayer se encuentran realizando filas para ingresar al estadio 23 de Agosto donde mañana se llevará a cabo el espectáculo.

JUJUY 28/09/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
BECERRA JUJUY CANCHA

La aglomeración de gente y algunos “avivados” que querían adueñarse de los primeros lugares, generó disturbios y algunos incidentes en inmediaciones del estadio, debiendo intervenir las fuerzas policiales.

Según relataron los propios estudiantes, desde ayer en horas de la tarde, muchos jujeños decidieron ir a acampar en el Estadio. En horas de la noche hizo mucho frío y se montaron diferentes carpas, porque la idea es lograr los mejores lugares y poder presenciar de cerca el show.

Pero en las primeras horas de la mañana, hubo algunos incidentes entre los asistentes, porque algunos querían “colarse” en las filas, otros estaban repartiendo números para mantener cierto orden, pero no estaban autorizados ni por el ENTE Autárquico, ni ninguna autoridad de la organización. Esa situación generó confusión y las personas que se mantienen en el acampe, pidieron la presencia de las autoridades del ENTE para restablecer el orden.

Ante la ausencia de estas autoridades, comenzaron a exigir que se abran las puertas del Estadio para ir ocupando los lugares preferenciales.

Sin embargo hay que tener en cuenta que de acuerdo a la venta de las entradas, los sectores ya están pre establecidos su ubicación y de acuerdo al valor de la entrada adquirida, hay distintos ingresos a la cancha.

La presencia de María Becerra en Jujuy ha generado mucha expectativa, sin embargo no se está manejando adecuadamente la situación, por lo que se puede generar más incidentes.

 

 

Te puede interesar
VIAJE COLECTIVO2

JUJEÑOS PAGAN EL COSTO MÁS ELEVADO EN EL PAIS, PARA VIAJAR EN COLECTIVOS

Fernando Burgos
JUJUY 01/02/2024

Los cuadros tarifarios de las empresas de transporte urbanos e interurbanos en nuestra provincia, vienen sufriendo alteraciones de suba en sus precios desde fines del año pasado, provocando serias dificultades para los jujeños que acuden a este servicio para cumplir con sus obligaciones y necesidades.

devotos peregrinacion punta corral

Punta Corral: DEVOTOS CONFIRMARON QUE CUMPLIRÁN CON LA CELEBRACIÓN RELIGIOSA

Martín Ruiz
JUJUY 20/03/2024

A pesar de las recomendaciones realizadas por la Dirección Provincial de Emergencias, de postergar la peregrinación por riesgos climatológicos, la Comisión de Devotos de la Virgen de Copacabana de Punta Corral ratificó que cumplirán con el cronograma original. Por este motivo se confirmó que la imagen de la virgen bajará desde el santuario a Tumbaya este domingo 24 de marzo.

FB_IMG_1708451594331

Ingresos brutos: DESDE RENTAS ACLARAR QUE NO HAY NUEVO IMPUESTO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/02/2024

“Jujuy no implementó ningún régimen nuevo” y ratificó la vigencia del “régimen que se venía utilizando desde el año 2017 a partir de la Resolución 1476”  aclaró el subdirector de Rentas de la Provincia, Mariano Merubia, señaló que La aclaración surge a partir de versiones que indican que en nuestra provincia se había creado un nuevo régimen para cobrar el ingreso de mercadería.

continua-el-paro-del-transporte-jujuy

UTA CONFIRMO NUEVO PARO NACIONAL PARA PRÓXIMO MIERCOLES Y JUEVES

Fernando Burgos
JUJUY 07/03/2024

Tras fracasar una nueva reunión de paritarias, la UTA confirmó la realización de un nuevo paro por 48 horas, que se podría extender indefinidamente. En la audiencia celebrada hoy entre representantes del Ministerio de Capital Humano, la Federación Argentina de Transporte de Automotor de Pasajeros y la UTA, los empresarios pidieron hasta el lunes 11 para definir postura respecto a los subsidios de Nación.

anses independencia

CIERRAN OFICINA DEL ANSES DE CALLE INDEPENDENCIA POR FALTA DE PERSONAL

Fernando Burgos
JUJUY 25/03/2024

La totalidad de trabajadores contratados de las oficinas del ANSES que funciona en calle Independencia, fueron cesanteados por decisión del Gobierno Nacional que no renovará contrato de  ningún empleado del Estado, en el marco del plan de reducir el 30% de la planta de empleados nacionales.

Lo más visto