Seguridad: CONVOCAN A CONCURSO PARA CUBRIR CARGOS PROFESIONALES PARA NUEVA CARCEL DE CHALICAN

El Servicio Penitenciario de Jujuy llamó a Concurso de Antecedentes y Oposición para cubrir  cargos de profesionales dentro del Cuadro del Personal Superior y Subalterno, para el Establecimiento Penitenciario de la Localidad de Chalican, Departamento de Ledesma.
JUJUY26 de septiembre de 2023El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
FB_IMG_1695761165366

Los interesados podrán consultar a partir de la fecha los requisitos, bases y reglamentos en la página oficial del Ministerio de Seguridad y del Servicio Penitenciario de Jujuy o comunicarse al teléfono 388 4437234 del Departamento Personal del S.P.J.
Los cargos para cubrir, son los siguientes:
 7 médicos clínicos
2 odontólogos
1 bioquímico
10 licenciados en trabajo social
4 licenciados en criminología
1 farmacéutico
4 abogados
1 licenciado en nutrición
12 psicólogos
9 enfermeros (profesional-auxiliar)
4 educadores para la salud
1 técnico para laboratorio
1 técnico en emergencia médica
2 técnicos en farmacia
6 acompañantes terapéuticos
Cabe destacar que el llamado a Concurso de Antecedentes y Oposición con la recepción de carpetas e inscripción será del 2 al 6 de octubre, en horario de 8 a 13 horas, en calle Monteagudo N°2000 en barrio Coronel Arias, de San Salvador de Jujuy.

Para mayor información sobre los requisitos, los interesados deberán descargar desde el siguiente link:  CONCURSO CARGOS PROFESIONALES CHALICAN -SPJ-2023 ANEXO 2

Te puede interesar
Lo más visto
Miguel Piedecasas y la lista de Abogacía Federal

La abogacía va a las urnas: CUATRO LISTAS EN PUGNA EN EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA NACIÓN

El Expreso de Jujuy
NACIONALES17 de octubre de 2026
El próximo martes 20 de octubre, los abogados con matrícula federal de todo el país elegirán a sus cuatro representantes titulares y cuatro suplentes en el Consejo de la Magistratura de la Nación para el período 2026-2030. El exconsejero Miguel Piedecasas afirma que la lista Abogacía Federal representa “una abogacía independiente y plural”. Detalles de todas las listas.