F.N.E.: MARIA PAZ JURE ES LA BELLA REPRESENTANTE CAPITALINA

La estudiante del Colegio Jose Hernandez, representara a los estudiantes de loa colegios de Capital en la próxima instancia provincial.
JUJUY18 de septiembre de 2023El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
FB_IMG_1695032336844FB_IMG_1695032340604FB_IMG_1695032331510FB_IMG_1695032306940FB_IMG_1695032251828FB_IMG_1695032241654

Además fueron electas: 

Representante Capital: María Paz Jure - Colegio José Hernández.
Primera Princesa: Victoria Grenni - Colegio Santa Bárbara.
Segunda Princesa:Abril de la Colina Lamas - Colegio El Salvador.
Primera Dama de Honor: Pilar Aldonate - Colegio Los Lapachos.
Segunda Dama de Honor: Virginia Sadir Laforta - Colegio Martín Pescador.
Miss Elegancia: Geovana Cardozo - Colegio Olga Aredez.
Miss Simpatía: Lucía Vincenti - Escuela de Minas. 

Te puede interesar
YOGURT LECHE CABRA POLVO

LA UNJU DESARROLLA UN YOGUR EN POLVO CON LECHE DE CABRA Y PITAYA JUJEÑA

El Expreso de Jujuy
JUJUY05 de septiembre de 2026
Investigadores de la Universidad Nacional de Jujuy desarrollaron un yogur en polvo elaborado con leche de cabra de la Quebrada y pitaya roja de Yuto. El producto no contiene azúcar, incorpora compuestos antioxidantes y podría conservarse durante al menos seis meses.
catedral restauraciòn 3

AVANZA EL PROYECTO PARA RESTAURAR LA CATEDRAL BASÍLICA DE JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY04 de septiembre de 2026
El Gobierno de Jujuy y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) avanzarán en la elaboración del proyecto ejecutivo para la restauración integral y el refuerzo estructural de la Catedral Basílica, a partir de los daños que sufrió el histórico edificio.
Lo más visto