NO MAS MOTOSIERRA, MILEI PROPONE UN "CAMBIO DESDE LA RAIZ" EN ARGENTINA

El candidato presidencial por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, propuso hoy en su sport de campaña "un cambio de raíz" y afirmó que "una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre".

POLITICA 17/09/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
6BSH3KAAOJDD7ITHRC3T4XIDZY

"Los argentinos necesitamos un cambio de raíz. Hace décadas que tenemos un modelo de país que es empobrecedor donde a los únicos que les va bien es a los políticos", afirmó Milei en su video para la campaña rumbo a las elecciones generales del 22 de octubre.

"Una Argentina imposible, imposible trabajar, imposible llegar a fin de mes, imposible progresar, imposible salir a la calle", completó su compañera de fórmula, Victoria Villarruel.

En el video de menos de un minuto se retrata al candidato presidencial y a su compañera hablando de frente a cámara repitiendo la estética de los spots que difundieron en la previa de las elecciones PASO del 13 de agosto.

Milei aseguró que "hoy tenemos la oportunidad de poner un punto y aparte, de empezar a reconstruir una Argentina distinta: próspera, sin inflación, libre, pujante y segura" y "donde recuperemos la esperanza y el orgullo de ser argentinos".

Y agregó: "los argentinos ya nos dimos cuenta que hacer una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre. Pongamos un punto y aparte", reiteró como slogan.

Tal como lo establece el cronograma electoral hoy se reanuda la campaña en los servicios de comunicación audiovisual, ante lo cual se conoce una nueva tanda de spots de cada fuerza.

Te puede interesar
Lo más visto