
Tensa campaña: MILITANTES DE MILEI SON ECHADOS DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES
El Expreso de JujuyHechos similares se vivieron en la UBA y en la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde se agarraron a trompadas ambos bandos.
En Ituzaingó, hubo trompadas entre los seguidores del líder libertario y los militantes del intendente Alberto Descalzo.
Todo se inició cuando los emisarios del intendente cantaban la marcha peronista y los liberales intentaron replicar con "la casta tiene miedo".
En la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA los militantes de Milei quisieron pegar carteles el mismo día en que se conmemoraba el aniversario de la Noche de los Lápices y fueron echados por un grupo de estudiantes.
Una situación similar se vivió en Jujuy, donde estudiantes de la Universidad Nacional de Jujuy echaron a los "liberfachos" de Milei de la Facultad de Humanidades.


TENSIÓN EN LA LEGISLATURA POR LA INTERPELACIÓN AL MINISTRO DE TURISMO

"Mujeres en Movimiento": CONVOCAN A UNA ASAMBLEA POLÍTICA PARA DEBATIR UNA AGENDA PARTICIPATIVA

Coparticipación: FOJA CERO Y MANIOBRA PARA DILATAR LA LEY

Mesa del Litio: EL NORTE GRANDE PROYECTA SU MAPA MINERO A 10 AÑOS

Kicillof 2027: EL MDF CONSTRUYE SU PROYECTO POLÍTICO FEDERAL EN JUJUY

Posadas: "HAY SECTORES ANSIOSOS QUE PONEN EL CARRO DELANTE DEL CABALLO POR LAS ELECCIONES"

Caso Gabriel Bautista: INDIGNACIÓN POR UN FALLO Y APELACIÓN ANTE LA JUSTICIA FEDERAL

Licitación del Belgrano Cargas: PIDEN INCLUIR A LOS RAMALES C-14 Y C-15 COMO OBLIGATORIOS

Consejo de la Magistratura de Jujuy: JURARON SUS MIEMBROS EN UN ÓRGANO ALINEADO AL OFICIALISMO






