
Tensa campaña: MILITANTES DE MILEI SON ECHADOS DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES
El Expreso de JujuyHechos similares se vivieron en la UBA y en la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde se agarraron a trompadas ambos bandos.
En Ituzaingó, hubo trompadas entre los seguidores del líder libertario y los militantes del intendente Alberto Descalzo.
Todo se inició cuando los emisarios del intendente cantaban la marcha peronista y los liberales intentaron replicar con "la casta tiene miedo".
En la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA los militantes de Milei quisieron pegar carteles el mismo día en que se conmemoraba el aniversario de la Noche de los Lápices y fueron echados por un grupo de estudiantes.
Una situación similar se vivió en Jujuy, donde estudiantes de la Universidad Nacional de Jujuy echaron a los "liberfachos" de Milei de la Facultad de Humanidades.


GARCIA MORITAN ANTICIPO QUE EL PDP COMPETIRÁ EN 2027 Y BUSCA ESPACIO EN JUJUY

SANTILLI Y CAPUTO RECIBIERON A SADIR, PERO LAS OBRAS PARA JUJUY SIGUEN EN VEREMOS

GUSTAVO MURO TAMBIÉN QUIERE SER INTENDENTE DE LA CAPITAL

Presupuesto 2027: JUJUY QUEDA ATADA A OBRAS VIALES Y FINANCIAMIENTO DE CAUCHARI

SANTILLI RECIBE A SADIR Y OTROS GOBERNADORES PARA AVANZAR CON LA REFORMA ELECTORAL

FNE: SE SUSPENDIÓ EL PRIMER DESFILE DE CARROZAS, MAÑANA SALDRÀN LOS DOS GRUPOS

GARCIA MORITAN ANTICIPO QUE EL PDP COMPETIRÁ EN 2027 Y BUSCA ESPACIO EN JUJUY

DIABLEROS REGRESA AL TEATRO MITRE CON UN SHOW RENOVADO

Los días 24 y 25: HABRÁ ASUETO ESCOLAR POR LA FIESTA DE LOS ESTUDIANTES






