“SI NO LO FRENABAN, LO MATABAN” DIJO HERMANA DE UN JOVEN GOLPEADO POR PATOVICAS

"Oscar ya está en la casa pero estuvo haciéndose atender en el hospital. Si no frenaban lo mataban porque lo arrojaron al piso y le dieron puntapiés en la cabeza, eran como cinco nos dijeron los testigos", relató Victoria Ramírez, hermana del joven que fue brutalmente golpeado por un patovica a la salida de un boliche bailable

JUDICIALES 05/09/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
golpiza patovicas1

El joven de 20 años fue golpeado brutalmente por al menos cinco patovicas en la puerta de un local bailable de la capital jujeña, hecho que le provocó fractura de mandíbula y heridas en la cara, por lo que fue radicada una denuncia contra los agresores, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en el local bailable "SKS" de la ciudad capital, donde dos hermanos Oscar y Osvaldo Ramírez fueron a divertirse y tras un altercado -aparentemente con otros jóvenes- fueron retirados a la fuerza por el personal de seguridad del local para luego propinarles una golpiza a Oscar.
La propia víctima realizó la denuncia en la Seccional 63º de las 18 Hectáreas, previo a acudir a la guardia del hospital Carlos Snopek de Alto Comedero.
"Dos amigos nos dicen que lo agarraron entre varios patovicas, lo tiraron en el piso y le pegaron. Él se acuerda de haber estado en el piso, que todos le pateaban la cabeza y que con sus brazos intentó cubrirse como podía", apuntó Ramírez.
Por la brutal agresión, su hermano sufrió fractura de mandíbula y cortes en la cara porque lo que iba a ser revisado hoy en la Central de policía.
"En el resto del cuerpo no tiene nada por suerte", añadió.
Las imágenes de la salvaje agresión se viralizaron entre ayer y hoy por las redes sociales y sus familiares buscaban recabar más testimonios e imágenes de video para ampliar la denuncia policial.
"A mi otro hermano (Osvaldo) que estaba con un amigo lo golpearon en la costilla cuando reaccionó al ver que golpeaban a Oscar y luego quedó inconsciente, casi no puede caminar ahora. Al amigo le pegaron en la sien", agregó.
Ambos jóvenes tenían previsto radicar hoy la denuncia en una comisaría de Alto Comedero "por las agresiones y por el robo que sufrió Osvaldo de su billetera y su celular en el local".

Te puede interesar
IMG-20240401-WA0014

Perico: ENCONTRARON COCAÍNA EN EL BAÑO DE UN COLECTIVO

Martín Ruiz
JUDICIALES 01/04/2024

Un colectivo de la empresa Andesmar con destino a la provincia de Mendoza fue demorado el domingo en la terminal de Perico, luego de que unos pasajeros alertaran al chofer sobre la presencia de unos paquetes de dudosas características en el baño.

IMG-20240309-WA0019

Caso Emanuel Vasquez: TRES FUNCIONARIOS MUNICIPALES FUERON DETENIDOS E IMPUTADOS

Martín Ruiz
JUDICIALES 13/03/2024

En el operativo realizado en la mañana del martes 12 de marzo, personal de investigación y criminalística del MPA, no solo logró encontrar la camioneta Hilux blanca sino también detener e imputar a Alejandro Escobar, Secretario de Acción Social, el más comprometido ya que está sindicado como el conductor del rodado y fue imputado de “homicidio culposo agravado”.

IMG-20240313-WA0019

FERNANDA GISELA BAMBA SE HABRÍA SUICIDADO

Martín Ruiz
JUDICIALES 13/03/2024

De acuerdo a los resultados preliminares de la autopsia, conocidos al mediodía de este miércoles, la causa de la muerte de Fernanda Gisela Bamba habría sido por suicidio. Sin embargo, la querella y los familiares de la víctima aguardarán el informe final para conocer qué es lo que realmente sucedió.

Lo más visto