“SI NO LO FRENABAN, LO MATABAN” DIJO HERMANA DE UN JOVEN GOLPEADO POR PATOVICAS

"Oscar ya está en la casa pero estuvo haciéndose atender en el hospital. Si no frenaban lo mataban porque lo arrojaron al piso y le dieron puntapiés en la cabeza, eran como cinco nos dijeron los testigos", relató Victoria Ramírez, hermana del joven que fue brutalmente golpeado por un patovica a la salida de un boliche bailable

JUDICIALES 05/09/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
golpiza patovicas1

El joven de 20 años fue golpeado brutalmente por al menos cinco patovicas en la puerta de un local bailable de la capital jujeña, hecho que le provocó fractura de mandíbula y heridas en la cara, por lo que fue radicada una denuncia contra los agresores, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en el local bailable "SKS" de la ciudad capital, donde dos hermanos Oscar y Osvaldo Ramírez fueron a divertirse y tras un altercado -aparentemente con otros jóvenes- fueron retirados a la fuerza por el personal de seguridad del local para luego propinarles una golpiza a Oscar.
La propia víctima realizó la denuncia en la Seccional 63º de las 18 Hectáreas, previo a acudir a la guardia del hospital Carlos Snopek de Alto Comedero.
"Dos amigos nos dicen que lo agarraron entre varios patovicas, lo tiraron en el piso y le pegaron. Él se acuerda de haber estado en el piso, que todos le pateaban la cabeza y que con sus brazos intentó cubrirse como podía", apuntó Ramírez.
Por la brutal agresión, su hermano sufrió fractura de mandíbula y cortes en la cara porque lo que iba a ser revisado hoy en la Central de policía.
"En el resto del cuerpo no tiene nada por suerte", añadió.
Las imágenes de la salvaje agresión se viralizaron entre ayer y hoy por las redes sociales y sus familiares buscaban recabar más testimonios e imágenes de video para ampliar la denuncia policial.
"A mi otro hermano (Osvaldo) que estaba con un amigo lo golpearon en la costilla cuando reaccionó al ver que golpeaban a Oscar y luego quedó inconsciente, casi no puede caminar ahora. Al amigo le pegaron en la sien", agregó.
Ambos jóvenes tenían previsto radicar hoy la denuncia en una comisaría de Alto Comedero "por las agresiones y por el robo que sufrió Osvaldo de su billetera y su celular en el local".

Te puede interesar
DIA-INTERNACIONAL-DE-LA-MUJER-ACTO-PODER-JUDICIAL-DRA.-LAMAS-GONZALEZ.3-1024x665

PODER JUDICIAL HOMENAJEÓ A MUJERES EN EL 8M

Fernando Burgos
JUDICIALES 08/03/2024

“Cada día –no solo el 8 de marzo- se debe recapacitar, sensibilizar y concientizar en función del pensamiento que llevaron adelante las mujeres a lo largo de la historia” afirmó el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Ekel Meyer durante el acto donde se homenajeó a todas las mujeres que prestan servicio en el poder judicial.

Lo más visto
photo1716467802-690x518

Comunidades: JUJUY ENTREGÓ EL MANEJO DEL "PLAN MAESTRO DEL AGUA" A ĹA EMPRESA ISRAELÍ MEKOROT

El Expreso de Jujuy
JUJUY 26/05/2024

La Mesa del Agua convocada a escondidas por el gobierno de Jujuy para presentar el convenio del “Plan Maestro de Manejo del Agua” entre el gobierno, el Concejo Federal de Inversiones (CFI) y la empresa sionista israelí Mekorot, fue intervenida por las voces de las comunidades indígenas que se presentaron para repudiar el proyecto y exigir la consulta previa, libre e informada.