María Becerra: SE AGOTARON LAS ENTRADAS PARA EL SHOW EN JUJUY

Los fans de María Becerra fueron noticia hoy ya que, en menos de 2 horas, agotaron las entradas para el show que brindará la cantante el próximo 29 de septiembre, en el Estadio 23 de agosto, cuando se elija la Representante Nacional de la Fiesta Nacional de Los Estudiantes.
CULTURA26 de julio de 2023El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
maria becerra

Si bien el Ente Autárquico había anunciado que la venta iniciaría a las 10 de la mañana de hoy miércoles 26, adelantaron el horario y desde las 8 ya se podían adquirir los tickets. Esto sorprendió a muchos fanáticos que cuando ingresaron en el horario estipulado ya no encontraron localidades disponibles.

Desde el Ente Autárquico Permanente anunciaron que habrá una segunda tanda de venta de entradas para ver a Becerra, el viernes 28 de julio desde las 8:00 am y que tendrá un aumento mínimo. 

Cabe recordar que los precios de las entradas de la primera tanda, rondaban desde $2500 la popular hasta $ 35.000 la VIP que incluía ubicación preferencial, lunch y bebida sin alcohol. 

Los interesados en caso de querer chequear si existe algún remanente, pueden  ingresar a la página de venta de entradas: https://www.passline.com/eventos/fiesta-nacional-de-los-estudiantes.

María de los Ángeles Becerra, más conocida como María Becerra “La Nena de Argentina”, es cantante de pop urbano, compositora y ex youtuber.​ En 2015 comenzó a crear contenido de entretenimiento en su canal de YouTube, el cual contó con más de tres millones de suscriptores.

 

Dejó los contenidos para luego triunfar en su faceta como cantante, consolidándose en 2019 tras el lanzamiento de su EP debut 222, que incluye las canciones “Tu lady”, “Nada de amor” y “Dime cómo hago”. Con esta última, debutó en el listado Argentina Hot 100 de Billboard. En 2021 lanzó el EP Animal, parte 1, un adelanto de su primer álbum de estudio Animal, publicado seis meses después, en el que participa la cantante argentina Cazzu. Desde entonces su carrera sigue en alza en todo el mundo y ya grabó junto a artistas de la talla de Nicki Nicole, Tiago PZK, Camila Cabello, Rusherking, entre otros.

 

Te puede interesar
cazzu olga

CAZZU DESPEJÓ TODAS DUDAS: “BAD BUNNY ES UN TIPAZO"

El Expreso de Jujuy
CULTURA26 de febrero de 2026
Cazzu habló de la discriminación que sufre Jujuy y contó detalles de su vínculo con Bad Bunny: “Es un tipazo” dijo descartando todo vínculo sentimental. La cantante dejó atrás las polémicas y vivió un emotivo reencuentro con su tierra natal, en la cual se presentará por primera vez en un estadio.
 
cazzu-2176261

CAZZU PRESENTA "JUJUY ESTRELLADO" EN SAN PEDRO DE JUJUY

El Expreso de Jujuy
CULTURA24 de febrero de 2026
El encuentro será mañana miércoles desde las 12.30,  En el palco oficial de la Comecor ubicado en plaza Belgrano se realizará el programa en vivo en el cual presentará su última canción “Jujuy Estrellado”. 
Lo más visto
año nuevo chino jujuy 1

VUELVEN A CELEBRAR EL AÑO CHINO EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY25 de febrero de 2026
El próximo sábado 28 de febrero, la explanada de Casa de Gobierno, será el escenario de la Segunda Edición del Año Nuevo Chino, una celebración que invita a jujeños y visitantes a disfrutar de una jornada llena de espectáculos, danzas y gastronomía típica.
registro-automotor-2jpeg

GESTORES PREOCUPADOS POR EL CIERRE DE REGISTRO DEL AUTOMOTOR

El Expreso de Jujuy
JUJUY26 de febrero de 2026
La Asociación de Gestores de la provincia de Jujuy expresó su profunda preocupación y anunció la realización de un reclamo ante el cierre un Registro de Automotor desde el mes de enero, generando serios inconvenientes en la comunidad.