Narcomenudeo: OPERATIVOS EN MALVINAS DEJO 5 DETENIDOS Y 8 KILOS DE MARIHUANA SECUESTRADA

En operativos contra el narcomenudeo realizados en dos viviendas del asentamiento "16 de Mayo" del barrio Malvinas, posibilitó la captura de cinco personas mayores de edad y se secuestraron más de ocho kilogramos de cannabis sativa, así como también elementos para el fraccionamiento, dinero en efectivo y otros objetos.

JUDICIALES 29/06/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20230629-WA0034

Durante la noche del miércoles, se llevó a cabo el allanamiento y secuestro correspondiente en los dos domicilios del mencionado sector del barrio Malvinas, de acuerdo con la orden judicial solicitada por el fiscal Rondón.

Se incautaron 8,408 kg de cannabis sativa o marihuana, elementos de fraccionamiento y envasado, semillas, balanzas, teléfonos celulares, y 73.090 pesos en efectivo.

Además, se detuvo en flagrancia a cinco personas mayores de edad, a quienes el Dr. Walter Rondón acusó formalmente por el delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización" (artículo 5, inciso C de la Ley 23737).

Los procedimientos fueron llevados a cabo por efectivos de la Dirección General de Narcotráfico, bajo la dirección de los ayudantes fiscales Hugo Adaro y Juan Campos, en respuesta a un requerimiento de la Unidad Fiscal especializada en Narcomenudeo del Ministerio Público de la Acusación (MPA), a cargo del Dr. Walter Rondón

Te puede interesar
IMG-20240309-WA0019

Caso Emanuel Vasquez: TRES FUNCIONARIOS MUNICIPALES FUERON DETENIDOS E IMPUTADOS

Martín Ruiz
JUDICIALES 13/03/2024

En el operativo realizado en la mañana del martes 12 de marzo, personal de investigación y criminalística del MPA, no solo logró encontrar la camioneta Hilux blanca sino también detener e imputar a Alejandro Escobar, Secretario de Acción Social, el más comprometido ya que está sindicado como el conductor del rodado y fue imputado de “homicidio culposo agravado”.

20240330_222806

Termas de Jordan: DENUNCIAN BRUTAL AGRESIÓN A GUÍAS DE TURISTAS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 30/03/2024

Personas allegadas a la familia “Murga”, quienes se adjudican derechos sobre las aguas del Río Jordán, en la localidad de San Francisco,  agredieron brutalmente a guías de turistas y personal de la municipalidad,  en el objetivo de impedir el acceso  a las aguas termales.

Lo más visto