Narcomenudeo: OPERATIVOS EN MALVINAS DEJO 5 DETENIDOS Y 8 KILOS DE MARIHUANA SECUESTRADA

En operativos contra el narcomenudeo realizados en dos viviendas del asentamiento "16 de Mayo" del barrio Malvinas, posibilitó la captura de cinco personas mayores de edad y se secuestraron más de ocho kilogramos de cannabis sativa, así como también elementos para el fraccionamiento, dinero en efectivo y otros objetos.
JUDICIALES29 de junio de 2023El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20230629-WA0034IMG-20230629-WA0035

Durante la noche del miércoles, se llevó a cabo el allanamiento y secuestro correspondiente en los dos domicilios del mencionado sector del barrio Malvinas, de acuerdo con la orden judicial solicitada por el fiscal Rondón.

Se incautaron 8,408 kg de cannabis sativa o marihuana, elementos de fraccionamiento y envasado, semillas, balanzas, teléfonos celulares, y 73.090 pesos en efectivo.

Además, se detuvo en flagrancia a cinco personas mayores de edad, a quienes el Dr. Walter Rondón acusó formalmente por el delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización" (artículo 5, inciso C de la Ley 23737).

Los procedimientos fueron llevados a cabo por efectivos de la Dirección General de Narcotráfico, bajo la dirección de los ayudantes fiscales Hugo Adaro y Juan Campos, en respuesta a un requerimiento de la Unidad Fiscal especializada en Narcomenudeo del Ministerio Público de la Acusación (MPA), a cargo del Dr. Walter Rondón

Te puede interesar
persecucion policia

IMPRESIONANTE PERSECUCION POLICIAL EN JUJUY, POR TIERRA Y AIRE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES07 de junio de 2026
La intervención conjunta de efectivos policiales y el seguimiento aéreo realizado por los drones del Sistema de Emergencias 911 permitieron localizar al vehículo y concretar la detención de su conductor tras una peligrosa fuga por distintos sectores de la ciudad.
Lo más visto
mente lab2

JUJUY ABRE CONVOCATORIA PARA CAPACITAR A PYMES EN IA

El Expreso de Jujuy
JUJUY08 de junio de 2026
Treinta emprendimientos, empresas y organizaciones sociales serán seleccionados para participar de una capacitación intensiva orientada a incorporar herramientas tecnológicas, mejorar la gestión y acceder a nuevas oportunidades de desarrollo.
trabajadores unju despidos

Protesta: DIEZ AÑOS DE PRECARIZACIÓN ESTALLAN EN LA UNJU

El Expreso de Jujuy
JUJUY08 de junio de 2026
Trabajadores contratados denuncian recortes salariales, pérdida de la obra social y amenazas de un pase a contratos de obra. Este jueves se movilizarán frente al Rectorado para exigir respuestas ante una situación que califican como "insostenible".
ruta nacional bacheo

DEFIENDEN INVERSIONES NACIONALES EN RUTAS JUJEÑAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de junio de 2026
"Nunca se informó sobre la implementación de peajes en las rutas nacionales de la provincia" afirmo el diputado Federico Canedi, quien además, hizo referencia a las obras financiadas por Nación".