NAKACHE ES LA CARA NUEVA DE GIMNASIA DE JUJUY

El mediapunta Diego Nakache es la cara nueva de Gimnasia y Esgrima de Jujuy para disputar la segunda rueda del torneo de la Primera B Nacional.

DEPORTES07 de junio de 2023El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
NAKACHE GIMNASIA REFUERZO

El jugador, de 27 años, proviene de Sarmiento de Resistencia, club del Federal A en el que rescindió el vínculo para integrarse al ‘Lobo’ hasta diciembre venidero, en calidad de cedido.

Nakache, quien hizo divisiones formativas en Atlanta, también pasó por Comunicaciones y Deportivo Armenio, de donde lo conoce el actual técnico del elenco jujeño, Mario Gómez.

En tanto, Gimnasia prescindió en este mercado de pases invernal del lateral Peter Martínez Grance (acordó seguir en San Miguel) y del volante Franco Malagueño (se sumó a Alvarado de Mar del Plata).

El ‘Lobo’ jujeño no tendrá actividad este fin de semana y reanudará la competencia durante el tercer fin de semana del mes, cuando enfrentará a Ferro, en condición de visitante, por la 18va. Fecha de la zona B del certamen de la Primera Nacional.

Te puede interesar
GIMNASIA DE JUJUY PREPARACIÒN CORDOBA

GIMNASIA PROFUNDIZA SU PREPARACIÓN FÍSICA Y FUTBOLÍSTICA EN CÓRDOBA

El Expreso de Jujuy
DEPORTES14 de enero de 2026

Con la incorporación de dos nuevos refuerzos el plantel del club Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa su preparación para el próximo torneo de la Nacional B. Facundo Maldonado y el centro delantero Juan Cruz Franzoni, se sumaron a la concentración en la provincia de Córdoba.

abel argañaraz, matias ramos mingo y axel pintos gimnasia jujuy

GIMNASIA SELLÓ LAS INCORPORACIONES DE ARGAÑARAZ, MINGO Y PINTO

El Expreso de Jujuy
DEPORTES09 de enero de 2026

Gimnasia y Esgrima de Jujuy  oficializó las incorporaciones de Abel Argañaraz, Matías Ramos Mingo y Axel Pinto para la conformación de un plantel competitivo de cara a una temporada de alta exigencia en la Primera Nacional y en la Copa Argentina.

Lo más visto
IMG-20260118-WA0006

VEHICULO ROBADO EN LA QUIACA, ES HALLADO EN BOLIVIA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES18 de enero de 2026

Un vehículo reportado como robado en Argentina fue encontrado en la comunidad de Mojo Villazón, Bolivia. La colaboración entre las autoridades bolivianas y argentinas permitió la recuperación de una camioneta Toyota Hilux blanca, con placa N° AA05 1BF, la cual había sido robada el 16 de enero en La Quiaca.

caspala cancha expropiada1

Caspalá: DENUNCIAN FRAUDE Y FALSIFICACIÓN EN DOCUMENTOS PUBLICOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY18 de enero de 2026

Denuncian graves irregularidades en el cumplimiento de los acuerdos judiciales por parte del Gobierno Provincial. La justicia federal investiga a la Secretaría de Pueblos Indígenas por el uso de actas apócrifas para intentar desplazar a la presidenta de la comunidad.