NAKACHE ES LA CARA NUEVA DE GIMNASIA DE JUJUY

El mediapunta Diego Nakache es la cara nueva de Gimnasia y Esgrima de Jujuy para disputar la segunda rueda del torneo de la Primera B Nacional.

DEPORTES07 de junio de 2023El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
NAKACHE GIMNASIA REFUERZO

El jugador, de 27 años, proviene de Sarmiento de Resistencia, club del Federal A en el que rescindió el vínculo para integrarse al ‘Lobo’ hasta diciembre venidero, en calidad de cedido.

Nakache, quien hizo divisiones formativas en Atlanta, también pasó por Comunicaciones y Deportivo Armenio, de donde lo conoce el actual técnico del elenco jujeño, Mario Gómez.

En tanto, Gimnasia prescindió en este mercado de pases invernal del lateral Peter Martínez Grance (acordó seguir en San Miguel) y del volante Franco Malagueño (se sumó a Alvarado de Mar del Plata).

El ‘Lobo’ jujeño no tendrá actividad este fin de semana y reanudará la competencia durante el tercer fin de semana del mes, cuando enfrentará a Ferro, en condición de visitante, por la 18va. Fecha de la zona B del certamen de la Primera Nacional.

Te puede interesar
jujuy corre 2025

LA TERCERA EDICIÓN DE "JUJUY CORRE" CONVOCÓ A ATLETAS DE TODO EL PAÍS

El Expreso de Jujuy
DEPORTES16 de noviembre de 2025

La tercera edición de la tradicional carrera “Jujuy Corre” se desarrolló este domingo en Ciudad Cultural, ofreciendo distintos circuitos adaptados a todos los niveles. La competencia, que atravesó puntos emblemáticos de San Salvador, continúa consolidándose y reuniendo a miles de runners de la provincial y el país.

Xabier Azkargorta tecnico bolivia mundia

Xabier Azkargorta:  A LOS 72 AÑOS MUERE EL TECNICO QUE LLEVÓ A BOLIVIA A JUGAR UN MUNDIAL

Fernando Burgos
DEPORTES14 de noviembre de 2025

Era el bigote del fútbol español. "El Bigotón" en Latinoamérica. Primero negro y más tarde, con el paso de los años, blanco. Una seña de identidad fisonómica en un entrenador con la señal invisible en la frente de un trotamundos. Quizás no vocacional. O no del todo, Pero destinado (¿condenado?) a repartir su magisterio en España, América y Asia en una carrera apartada de los grandes focos, pero constante, dilatada y con no pocos éxitos a la postre.

Lo más visto
susana ustarez apoc marcha

Ustarez: “LAS PARITARIAS, ES UNA FOTO QUE NECESITA EL GOBIERNO”

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de noviembre de 2025

El gobierno de la provincia cerró el año otorgando un mínimo aumento salarial del 2,5% y un bono de fin de año de 300 mil pesos, además de algunos otros ítems que solo repercuten en algunos sectores. El descontento de los gremios estatales es evidente, pero no hay reacción de ningún sector, solo manifiestos, paros que no inciden en ningún sentido en la actividad económica de la provincia y no afectan en nada al gobierno.

comision directiva sadop

SADOP TIENE NUEVA CONDUCCIÓN ENCABEZADA POR CLAUDIO MELO

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de noviembre de 2025

Claudio Meló asumió como Secretario General de SADOP Jujuy, por el período 2025–2027. Desde la organización sindical destacaron el acompañamiento y la confianza renovada por parte de los afiliados durante el proceso.