DETIENEN A UN HOMBRE POR GROOMING Y CORRUPCION DE MENORES

Un hombre fue detenido acusado por los delitos de grooming y corrupción de menores durante un allanamiento realizado en la capital jujeña por la Agencia Policial de Delitos Complejos, donde se secuestraron elementos informáticos en el marco de una causa iniciada por el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

JUDICIALES18 de mayo de 2023Fernando BurgosFernando Burgos
detenido corrupcion

Según informaron fuentes judiciales, la medida fue concretada en la casa del acusado, ubicada en el barrio Mariano Moreno, tras librarse una orden judicial.

El detenido, identificado por sus iniciales como A.F.G., quedó imputado por el delito de “grooming y corrupción de menores, agravada por la edad de la víctima en concurso ideal, previsto y penado por el Art. 131, 125 y 54 del CPN”, a requerimiento de la Fiscalía Especializada en Ciberdelitos, a cargo Alejandro Bossatti.

Además, precisaron desde la fiscalía, en el domicilio del acusado se secuestraron varios elementos informáticos entre ellos teléfonos celulares, chips de telefonía y una computadora.

 

Te puede interesar
juez meyer despedida

DESPIDEN Y DESTACAN TRAYECTORIA DEL JUEZ EKEL MEYER

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES01 de diciembre de 2025

Desde las 8 de la mañana y hasta cerca del medio día despidieron, familiares, amigos, colegas y trabajadores del palacio de Tribunales, despidieron al ex Juez de la Corte Suprema de Justicia, Ekel Meyer.

ACTO-JURAMENTO-JUECES-SUPREMA-CORTE-DE-JUSTICIA-27.11.25-1024x528

ASUMIERON TRES NUEVOS JUECES DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES27 de noviembre de 2025

Los Dres. Lisandro Aguiar, Gonzalo de la Colina y Eduardo Uriondo prestaron juramento y se posesionaron en sus cargos como Jueces de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia, en una ceremonia realizada en el Salón Vélez Sarsfield del Poder Judicial. La Dra. Emma María Mercedes Arias, asumirá recién después del 1° de enero debido a que la Juez Laura Lamas, presentó su renuncia con fecha 1° de enero del 2026.

violencia digital oficina mujer

“VIOLENCIA DIGITAL – LEY OLIMPIA” PRESENTAN INFORME DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS DE LA PROVINCIA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES26 de noviembre de 2025

La Oficina de la Mujer del Poder Judicial presentó el informe de evaluación del Taller “Violencia Digital – Ley Olimpia” que, en el marco del proyecto “Trabajando Juntos”, se llevó a cabo en articulación con el Ministerio de Educación, capacitando a 3.500 estudiantes de cuarto y quinto año de instituciones educativas ubicadas en diferentes localidades de la provincia de Jujuy.

Lo más visto
DR.-EKEL-MEYER-2-1024x678

FALLECIÓ EL PRESIDENTE DE LA CSJ EKEL MEYER

El Expreso de Jujuy
JUJUY30 de noviembre de 2025

El actual titular de la Corte Suprema de Justicia de Jujuy falleció en la jornada de hoy. Padecía de una enfermedad bastante avanzada y en los últimos días se encontraba internado en una clínica local.

juez meyer despedida

DESPIDEN Y DESTACAN TRAYECTORIA DEL JUEZ EKEL MEYER

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES01 de diciembre de 2025

Desde las 8 de la mañana y hasta cerca del medio día despidieron, familiares, amigos, colegas y trabajadores del palacio de Tribunales, despidieron al ex Juez de la Corte Suprema de Justicia, Ekel Meyer.