DETIENEN A UN HOMBRE POR GROOMING Y CORRUPCION DE MENORES

Un hombre fue detenido acusado por los delitos de grooming y corrupción de menores durante un allanamiento realizado en la capital jujeña por la Agencia Policial de Delitos Complejos, donde se secuestraron elementos informáticos en el marco de una causa iniciada por el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

JUDICIALES 18/05/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
detenido corrupcion

Según informaron fuentes judiciales, la medida fue concretada en la casa del acusado, ubicada en el barrio Mariano Moreno, tras librarse una orden judicial.

El detenido, identificado por sus iniciales como A.F.G., quedó imputado por el delito de “grooming y corrupción de menores, agravada por la edad de la víctima en concurso ideal, previsto y penado por el Art. 131, 125 y 54 del CPN”, a requerimiento de la Fiscalía Especializada en Ciberdelitos, a cargo Alejandro Bossatti.

Además, precisaron desde la fiscalía, en el domicilio del acusado se secuestraron varios elementos informáticos entre ellos teléfonos celulares, chips de telefonía y una computadora.

 

Te puede interesar
IMG-20240201-WA0038(1)

CONDUCÍA ALCOHOLIZADO Y VOLCÓ SOBRE RUTA N° 9

Martín Ruiz
JUDICIALES 01/02/2024

El siniestro vial sucedió esta noche, pasadas las 21 horas a la altura de Ciudad Cultural, sobre la Ruta Nacional N° 9 cuando un conductor en estado de ebriedad volcó su camioneta tras chocar contra el guarda raíl que desestabilizó el recorrido del rodado.

DROGA SECUESTRO LIBERTADOR

Libertador: SECUESTRAN MAS DE 600 KILOS DE COCAÍNA Y DETIENEN A DOS PERSONAS

Fernando Burgos
JUDICIALES 01/02/2024

Más de 600 kilos de cocaína fueron secuestrados dentro de un camión que circulaba por la ruta nacional 34, a la altura de la localidad jujeña de Libertador General San Martín, luego de que los dos ocupantes del vehículo intentaran huir y fueran perseguidos por efectivos de Gendarmería Nacional (GNA), a cargo del operativo, informaron hoy fuentes de esa fuerza.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.

Lo más visto