
Liliana Fellner: “QUIERO TRANSFORMAR UNA CIUDAD CON 16 AÑOS DE ABANDONO”
El Expreso de Jujuy
En su visita a vecinos de distintos barrios de la capital jujeña, pudo percibir la realidad en la que viven muchos capitalinos, las deficiencias de la actual administración de gobierno y las necesidades reales de los Barrios.
“Tenemos planificadas acciones concretas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Salvador de Jujuy” sostuvo y agregó que “nada se puede hacer si no escuchamos cuales son las demandas de quienes habitan la ciudad”.
“Quiero transformar una ciudad con 16 años de abandono, aunque parezca difícil yo sé cómo hacerlo y tengo una propuesta para cada una de las problemáticas de los vecinos. Estoy convencida de que podemos tener el San Salvador que nos merecemos”, recalcó.
Explicó que otro de los aspectos recurrentes es el tema del transporte, “para el cual tenemos pensado llevar adelante una labor coordinada con el sector empresario, asociaciones de vecinos y el municipio. La mejor forma de avanzar y optimizar el servicio de los colectivos es estableciendo una mesa de diálogo y trabajo entre los sectores vinculados a la temática”, añadió.
Fellner detalló que una de las acciones que va a desarrollar es la descentralización del municipio con la mejora y apertura de delegaciones municipales en distintos puntos de la ciudad. “Esto va a facilitar el acceso a las diligencias y evitará la acumulación de personas en un solo lugar”, precisó.
“Tenemos tres delegaciones municipales y actualmente una no funciona. Yo propongo hacer dos más, una en la zona norte y otra en la parte oeste”, adelantó y completó: “Qué difícil es hoy realizar un trámite en las distintas reparticiones municipales; pagar impuestos, sacar un carnet, pedir una habilitación, o pagar una multa, es a veces tan engorroso como trasladarse hasta cualquiera de los edificios de la municipalidad. Descentralizar es también pensar en la forma de relacionarse con el municipio de una manera diferente”.
Por otro lado, explicitó que “en cada visita nos encontramos con vecinos y vecinas que quieren aportar su opinión y trabajo para tener una ciudad mejor, para ello necesitamos un municipio que esté a la altura de las circunstancia y pueda dar respuestas concretas”.
Para finalizar, manifestó: “Todos queremos ver a San Salvador avanzar y estoy convencida de que junto a ustedes y al gran equipo que tengo, voy a poder transformar nuestra querida ciudad”.


LA LEGISLATURA SESIONARÁ EL JUEVES, SE APROBARÁ NUEVA LEY DE FARMACIA

IMPULSAN UNA CONSULTA NACIONAL SOBRE INFANCIAS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

PJ: LA JUSTICIA FEDERAL RECHAZÓ LA APELACIÓN DE LA LISTA CELESTE Y BLANCA

JUJUY, ENTRE LAS PROVINCIAS QUE MENOS INVIRTE EN GASTO DE CAPITAL

Internas en el PJ: EL JUEZ HANSEN ANALIZA LA VALIDEZ DE LA LISTA CELESTE Y BLANCA

Colegio de Ingenieros: ADVIERTEN SOBRE LA FALTA DE CONTROLES EN CONSTRUCCIONES SISMORRESISTENTES

Chikungunya: JUJUY QUEDÓ EN EL CENTRO DEL MAYOR BROTE DE ARBOVIROSIS DEL PAÍS

Narcomenudeo: HUBO 32 OPERATIVOS Y 41 PERSONAS DETENIDAS EN UNA SEMANA

Primera Nacional: GIMNASIA NO SE BAJA, PELLERANO CONFÍA EN PELEAR HASTA EL FINAL


