
JUAN CARDOZO - DIEGO GRANDA, LOS CANDIDATOS DE UNIDAD POR JUJUY
Fernando Burgos
Cardozo es actualmente diputado provincial y siempre militó en las filas del Partido Justicialista hasta hace dos años atrás en que deja ese espacio para sumarse a Unidad por Jujuy, que nació precisamente por las serias diferencias que tenían con Rubén Rivarola.
En las redes sociales, Snopek recalcó que “Cardozo es “una persona de diálogo, con enorme visión de futuro y que ha sabido ser la voz de la oposición en la Legislatura los últimos 8 años”.
“La fórmula que integran junto a Diego Granda, representa los valores de la alternativa que somos y que sabemos que podrá devolver a Jujuy el potencial que tiene”.
El actual senador naciona y titular del bloque Unidad Federal, Guillermo Snopek, dijo que la proscripción a su candidatura es el resultado de la mala imagen del gobernador Gerardo Morales. "Morales viene de cometer una serie de errores. Ha caído su imagen y tiene miedo. El gobernador subsume al pueblo jujeño y a nivel nacional preside un partidos (la UCR) que tendría que ser uno de los más democráticos y permitir la participación. Pregona una cosa afuera y otra en Jujuy", remarcó el legislador nacional.
"Queremos que se termine este Gobierno autoritario que busca acallar las voces y cercenar derechos y libertades. El PJ (Partido Justicialista) de Jujuy responde directamente a Gerardo Morales. Es un brazo ejecutor. Son socios y tienen muchos negocios económicos y hacen que actúen conjuntamente como una sola unidad", señaló Snopek.


Misiones: SADIR Y GOBERNADORES DEL NORTE GRANDE AVANZARON CON SANTILLI EN UNA AGENDA COMÚN

Elecciones PJ: LAS 13 RAZONES POR LA CUAL QUEDÓ EXCLUIDA LA LISTA CELESTE Y BLANCA

LEGISLATURA APROBÓ EXPROPIACIÓN DE TIERRAS PARA LA TRAVESÍA URBANA DE LA RUTA 9

Elecciones PJ: JUNTA ELECTORAL DEJA AFUERA A LA LISTA 2 Y ALLANA EL CAMINO PARA GENERACIÓN VALIENTE

Emergencia tabacalera: PROPONEN ALIVIAR COSTOS Y LIBERAR FONDOS PARA PRODUCTORES JUJEÑOS

LA JUNTA ELECTORAL DEL PJ ANALIZA PRESENTACIONES Y DEFINE LAS LISTAS

Emergencia tabacalera: PROPONEN ALIVIAR COSTOS Y LIBERAR FONDOS PARA PRODUCTORES JUJEÑOS

Elecciones PJ: JUNTA ELECTORAL DEJA AFUERA A LA LISTA 2 Y ALLANA EL CAMINO PARA GENERACIÓN VALIENTE

Elecciones PJ: LAS 13 RAZONES POR LA CUAL QUEDÓ EXCLUIDA LA LISTA CELESTE Y BLANCA


