
CECILIA GARCIA SERA CANDIDATA A GOBERNADOR POR VIA-LIBERTARIOS
Fernando Burgos
Recordemos que el Frente Cambia Jujuy impugnó la candidatura de Demarco a gobernador de la provincia, debido a que fue suspendido como Intendente en Perico y se le impuso una restricción de 10 años para ejercer cargos públicos.
“Me prohibieron ser candidato a gobernador con el argumento de una inhabilitación que se generó a través del Concejo Deliberante, lo cual es una barbaridad jurídica y cualquier abogado o persona que entienda mínimamente de leyes, está de acuerdo con este concepto. El Concejo Deliberante nunca podría establecer leyes que excedan su jurisdicción. Sabemos que en Jujuy está peligro la democracia, me han proscripto porque entendemos nosotros que tienen miedo, tienen el temor de no hacer una buena elección y quedar opacados en una candidatura presidencial a la que aspira Morales” aseguró Demarco en conferencia de prensa, haciendo una síntesis de lo que ocurrió con su candidatura.
“Nosotros simplemente somos un proyecto emergente que quiere mostrar y lo viene haciendo, con mucho esfuerzo, una forma distinta de hacer política en Jujuy” destacó en ese sentido.
Pero además criticó fuertemente el accionar del partido gobernante, afirmando que “han buscado de muchas formas de borrarnos, de cortar la Cabeza de quién encabeza este proyecto, pero venimos a decirle con mucho optimismo y fortaleza, que lo que importa son las ideas, aquellos proyectos que queremos para Jujuy y quedan para un segundo plano las personas. Si intentaban matarnos cortando la imposibilidad que sea candidato a gobernador, se han equivocado”.


Indec: LA INFLACIÓN DE JUNIO FUE DE 1,9% Y ACUMULÓ 33,5% EN DOCE MESES

IMPULSAN EN EL SENADO PROYECTOS PARA CREAR CANASTAS DE REFERENCIA PARA JUBILADOS Y DISCAPACITADOS

Tarifazos en Jujuy: GASTÓN REMY DENUNCIA FALTA DE TRANSPARENCIA EN LA LEGISLATURA

ATN: JUJUY UNA DE LAS PROVINCIAS CON MAS CRECIMIENTO INTERANUAL

SADIR PONE UN LÍMITE AL GOBIERNO DE MILEI: “NO A ELIMINAR LAS PASO”

INTENSO VIENTO NORTE AFECTA JUJUY, SIGUEN LA ALERTAS AMARILLAS Y NARANJAS

"Punto Mundial”: SE VIENE UNA FINAL INOLVIDABLE PARA LOS ARGENTINOS

MÁS DE 30 PUESTOS DESTRUIDOS POR EL VIENTO EN LA FERIA DE LA VIEJA ESTACIÓN

SEOM RECLAMÓ A LA SUSEPU FRENAR LOS CORTES DE LUZ Y CONGELAR LAS TARIFAS


