GERARDO MORALES FUE INTERNADO Y OPERADO POR CALCULOS RENALES

El gobernador de Jujuy y precandidato presidencial de la UCR en Juntos por el Cambio (JxC), Gerardo Morales, fue internado en un sanatorio de esa provincia por un cuadro de cálculos renales y su evolución era favorable.

POLITICA 28/03/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
gerardo morales crisis argentina
gerardo morales crisis argentina

Según indicaron a Télam fuentes allegadas al mandatario provincial, la internación tuvo lugar en las últimas horas en una clínica de San Salvador de Jujuy.

Morales fue atendido por un cuadro de "cálculos renales" y se encuentra "bien" y bajo "tratamiento con analgésicos", añadieron las fuentes.

Ayer, Morales había sostenido que la UCR, de la que es presidente, tiene que tener "una sola candidatura" en JxC. El dirigente ratificó sus aspiraciones presidenciales y reiteró su opinión acerca de que la decisión del exmandatario Mauricio Macri de no presentarse en las elecciones fue "buena" porque "va a ordenar un poco al PRO".

Te puede interesar
jose luis martiarena

MARTIARENA PROPONE ORGANIZAR EL JUSTICIALISMO CON LA DOCTRINA Y CONDUCCION DE PERON"

Fernando Burgos
POLITICA 24/03/2024

“El pasado viernes hubo una reunión en el Club Ferro. No fue un Congreso Justicialista, fue una movida Kirchnerista con poca convocatoria y nada de autocrítica frente a los fracasos. La corrompida cúpula "K" profesa un Peronismo sin Perón y sin Doctrina. Es un falso Peronismo, no lo quieren a Perón, ni a Isabel y solo buscan usar al Peronismo” afirmó el dirigente peronista y ex Diputado Nacional José Luis Martiarena.

CARLOS SADIR

SADIR JUNTO A OTROS GOBERNADORES RADICALES APOYAN UN “CAMBIO EN EL PAIS”

Fernando Burgos
POLITICA 15/03/2024

En un comunicado que se dio a conocer hoy, los gobernadores radicales Gustavo Valdez (Corrientes), Alfredo Cornejo (Mendoza), Carlos Sadir (Jujuy y Leandro Zdero (Chaco), además de Rodrigo de Loredo (Presidente UCR en Diputados) y Eduardo Vischi (Presidente UCR Senadores), expresaron su respaldo al gobierno nacional, en una actitud de sostener “un cambio” con una UCR moderna.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.