OBRAS SANITARIAS Y BOCA JUNIORS SE ENFRENTARÁN EN LA REAPERTURA DEL ESTADIO DE LA FEDERACIÓN    

El encuentro se jugará el 1 de abril a hs 11.30 y será transmitido en vivo por TyC Sport, será válido por la Liga Nacional, tendrá la participación de autoridades nacionales, provinciales y público en general.  
DEPORTES23 de marzo de 2023Fernando BurgosFernando Burgos
boca obras basquetbol

El nuevo Estadio de la Federación Jujeña de Básquet ya está preparado para abrir sus puertas y recibir un gran espectáculo deportivo. “Un sueño tan esperado y que hoy realidad”, dijo el interventor de la entidad rectora del básquetbol, Gustavo Lamas.

“Estoy muy contento con todo lo que se viene. Me refiero a la reinauguración del estadio Federación de Básquet y el evento de fondo que es el partido entre Obras Sanitarias y Boca Juniors, un partido para la liga”, manifestó.

Comentó que “los equipos llegarían un día antes del encuentro, esto tiene que ver con la organización de los clubes que nos visitarán”.

En referencia a las entradas, informó que ya están a la venta por Ticketek , en cuya plataforma también están indicados las ubicaciones y los precios, agregó Lamas.

Con respecto a los dirigentes invitados se anticipó que llegarían el Presidente el presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, Fabián Borro; el presidente de las Asociaciones de Clubes, Gerardo Montenegro, el Secretario Técnico en Asociación de Clubes de Basquetbol, Sergio Guerrero, el presidente de la Federación de Salta, Gustavo Bordi entre otros.

 

Te puede interesar
mexico derroto a sudafrica1

MÉXICO ABRIÓ EL MUNDIAL 2026 CON AUTORIDAD Y UN GOL HISTÓRICO DE JULIÁN QUIÑONES

El Expreso de Jujuy
DEPORTES11 de junio de 2026
Ciudad de México. El Mundial de Fútbol 2026 ya está en marcha y tuvo el estreno soñado para el anfitrión. Ante más de 80.000 espectadores que colmaron el mítico Estadio Azteca y con una audiencia global estimada en más de 1.500 millones de personas, México derrotó con contundencia a Sudáfrica por 2 a 0 en el partido inaugural de la máxima cita del fútbol mundial.
1024_2000

El mundo vuelve a rodar: COMIENZA EL MUNDIAL 2026 Y ARGENTINA INICIA LA DEFENSA DE SU CORONA

Fernando Burgos
DEPORTES11 de junio de 2026
Llegó el día. Después de cuatro años de espera, el planeta fútbol vuelve a detenerse para mirar una misma pelota. Este jueves 11 de junio comienza oficialmente la Copa Mundial de la FIFA 2026, una edición histórica que se disputará de manera conjunta en México, Estados Unidos y Canadá, y que marcará un antes y un después al reunir por primera vez a 48 selecciones nacionales.
Lo más visto
recardo villada pj

URGENTE: C.N.E CONFIRMÓ LA INTERVENCIÓN DEL PJ, PERO DESTITUYÓ A RICARDO VILLADA

Fernando Burgos
POLITICA11 de junio de 2026
La Cámara Nacional Electoral confirmó la intervención del Partido Justicialista de Jujuy, pero apartó al interventor designado, Ricardo Villada, al considerar que su nombramiento podía generar una percepción de parcialidad. El fallo representa un duro revés para quienes impulsaron la medida y expone la profunda crisis institucional que atraviesa el peronismo provincial.
mexico derroto a sudafrica1

MÉXICO ABRIÓ EL MUNDIAL 2026 CON AUTORIDAD Y UN GOL HISTÓRICO DE JULIÁN QUIÑONES

El Expreso de Jujuy
DEPORTES11 de junio de 2026
Ciudad de México. El Mundial de Fútbol 2026 ya está en marcha y tuvo el estreno soñado para el anfitrión. Ante más de 80.000 espectadores que colmaron el mítico Estadio Azteca y con una audiencia global estimada en más de 1.500 millones de personas, México derrotó con contundencia a Sudáfrica por 2 a 0 en el partido inaugural de la máxima cita del fútbol mundial.
caso yamila chavez

DOLOR, DENUNCIAS Y PEDIDO DE JUSTICIA POR LA MUERTE DE YAMILA EN EL HOSPITAL SNOPEK

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES11 de junio de 2026
La muerte de Yamila, una joven mujer que ingresó al Hospital Snopek de Alto Comedero con fuertes dolores abdominales y terminó falleciendo horas después a causa de una hemorragia interna, generó una profunda conmoción en Jujuy y abrió una investigación judicial para determinar posibles responsabilidades del personal médico que intervino en su atención.
ley de mediacion sadir mahiques

JUJUY AVANZA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA LEY DE MEDIACIÓN

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES11 de junio de 2026
El Gobierno de Jujuy dio un nuevo paso en materia de fortalecimiento institucional con la presentación del Plan Provincial de Implementación de la Ley de Mediación N.º 6353, una herramienta destinada a agilizar la resolución de conflictos y ampliar el acceso de los ciudadanos a mecanismos alternativos de justicia.