OBRAS SANITARIAS Y BOCA JUNIORS SE ENFRENTARÁN EN LA REAPERTURA DEL ESTADIO DE LA FEDERACIÓN    

El encuentro se jugará el 1 de abril a hs 11.30 y será transmitido en vivo por TyC Sport, será válido por la Liga Nacional, tendrá la participación de autoridades nacionales, provinciales y público en general.  

DEPORTES23 de marzo de 2023Fernando BurgosFernando Burgos
boca obras basquetbol

El nuevo Estadio de la Federación Jujeña de Básquet ya está preparado para abrir sus puertas y recibir un gran espectáculo deportivo. “Un sueño tan esperado y que hoy realidad”, dijo el interventor de la entidad rectora del básquetbol, Gustavo Lamas.

“Estoy muy contento con todo lo que se viene. Me refiero a la reinauguración del estadio Federación de Básquet y el evento de fondo que es el partido entre Obras Sanitarias y Boca Juniors, un partido para la liga”, manifestó.

Comentó que “los equipos llegarían un día antes del encuentro, esto tiene que ver con la organización de los clubes que nos visitarán”.

En referencia a las entradas, informó que ya están a la venta por Ticketek , en cuya plataforma también están indicados las ubicaciones y los precios, agregó Lamas.

Con respecto a los dirigentes invitados se anticipó que llegarían el Presidente el presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, Fabián Borro; el presidente de las Asociaciones de Clubes, Gerardo Montenegro, el Secretario Técnico en Asociación de Clubes de Basquetbol, Sergio Guerrero, el presidente de la Federación de Salta, Gustavo Bordi entre otros.

 

Te puede interesar
DIEGO CEBALLOS ARBITRO

EL POLÉMICO ARBITRO DIEGO CEBALLOS DIRIGIRÁ ALTE. BROWN - GIMNASIA DE JUJUY

El Expreso de Jujuy
DEPORTES20 de agosto de 2025

Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitará a Almirante Brown este domingo bajo el control de Diego Ceballos. El encuentro, correspondiente a la fecha 28 del certamen, se jugará en Isidro Casanova y el cuerpo arbitral se completará con Ernesto Callegari, asistente 1; Javier Mihura, asistente 2; y Lucas Brumer, cuarto árbitro.

guillermo cosaro gimnasia y esgrima

Guillermo Cosaro: "SEGUIMOS DEPENDIENDO DE NOSOTROS MISMOS"

Fernando Burgos
DEPORTES14 de agosto de 2025

Gimnasia y Esgrima de Jujuy se prepara para afrontar la recta decisiva del torneo Primera Nacional. Guillermo Cosaro, capitán del elenco jujeño, siente que están “por el buen camino” y sabe que la clave está en pensar partido a partido.

Lo más visto
karina milei lule menem

INVOLUCRAN A KARINA Y LOS MENEM EN CASO DE COIMAS POR COMPRA DE MEDICAMENTOS

El Expreso de Jujuy
NACIONALES19 de agosto de 2025

Trascendieron audios de Diego Spagnuolo donde detalla las coimas en la compra de medicamentos. "Tengo todos los whatsapp de Karina. A ella le llega el 3%", dice el funcionario amigo del Presidente. El caso fue primicia de LPO. Karina Milei y los hermanos Menem aparecen mencionados como supuestos responsables de un entramado de recaudación ilegal montado en la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis).

reloj huso horario argentina

Congreso: BUSCAN MODIFICAR EL HUSO HORARIO EN ARGENTINA, SE RETRASARÍA 1 HORA EL RELOJ

Fernando Burgos
NACIONALES20 de agosto de 2025

La iniciativa, presentada por el diputado nacional Julio Cobos, propone atrasar una hora en todo el país, con el objetivo de aprovechar mejor la luz natural. Durante esta jornada, la Cámara de Diputados tratará en sesión un proyecto que busca modificar el huso horario oficial de Argentina, fijándolo en el -04 GMT. La propuesta obliga a atrasar una hora el reloj en todo el país y reaviva el debate sobre el impacto cotidiano de esta medida.

vientos jujuy1

FUERTES VIENTOS CAUSARON CAÍDA DE ÁRBOL DE “GRAN PORTE” SOBRE UNA VIVIENDA

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de agosto de 2025

Los fuertes vientos de hasta 100 km/h que se registraron este martes en distintas partes de Jujuy,  provocó la caída de un árbol de gran porte sobre una vivienda en el Barrio El Pinar de la Localidad de Los Alisos, produciendo daños materiales. No hubo que lamentar víctimas a causa de este hecho.

TAXIS UBER MONICA BERTOLONI

TAXISTAS CONSIDERAN QUE UBER ES UNA COMPETENCIA DESLEAL, PERO JUSTIFICAN LAS 1.500 LICENCIAS DE TAXIS EN EXCESO

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de agosto de 2025

Mónica Bertolone, secretaria de Federación Nacional de Conductores de Taxi dejó expuesta las deficiencias del Sistema de licencias para taxis y remises en Jujuy, reconociendo que desde el municipio se otorgó más de 1.500 licencias en forma indebida y excediendo los cupos fijados por ley. Además reclamó que deben pagar por el carnet de conducir unos 400 mil pesos”.