
Tilcara: NUMEROSA PARTICIPACIÓN DE COMPETIDORES EN EL PRIMER "DESAFÍO TTT"
El encuentro que combina actividad física y turismo, es organizado por la Secretaría de Deportes de Jujuy. En Tilcara, se lanzó la propuesta.
"Vimos un equipo partido, nuevamente no lograba asociación en la cancha, si bien hablamos de individualidades y demás de nuestros jugadores, pero el cuerpo técnico no logró en estos cuatro primeros partidos las expectativas que teníamos", expresó el presidente de Gimnasia y Esgrima Juan Brajcich justificando la salida del entrenador Darío Franco, luego del empate con Brown de Adrogué 1-1.
DEPORTES06 de marzo de 2023
Fernando Burgos
Indicó además que hicieron "una evaluación" de estas cuatro fechas inicial del campeonato y resolvieron que "lo mejor era la salida del DT para no cometer errores pasados", por lo que éste era el momento para dar ese cambio.
Más allá de las falencias del entrenador, el club parece tampoco tener un rumbo debido a la falta de un proyecto futbolístico que apueste no solo a cuatro fechas de un campeonato, sino a mediano plazo y que incluya un ascenso a primera división, objetivo que aspira todo hincha.
Franco había sido ratificado a poco de la finalización del campeonato pasado, con la confianza puesta en continuar con el proyecto futbolístico a la par de otro institucional.
Para ello se realizó un esfuerzo económico valorable con jugadores "solicitados por el DT que fueron contratados" y la posibilidad de ir posicionando a los juveniles del club.
"Teníamos grandes expectativas sobre todo en los dos primeros partidos. En ambos habíamos empezado ganando en los primeros tiempos pero entendíamos que jugando en esta divisional, no siempre hay que jugar de la misma manera, a veces hay que cuidar el resultado, en esos dos partidos no logramos eso y nos empataron", afirmó en una conferencia de prensa post-partido.
Más allá de la situación futbolística, la dirigencia agradeció a Franco y a sus colaboradores por sus servicios y por "el acompañamiento en momentos de debilidad" que atravesó la entidad el año pasado, pero que actualmente "está en una situación de fortaleza".
Tras el empate con Brown de Adrogué (el tercero en condición de local) el equipo se fue silbado por los hinchas
"El hincha, el socio lo sintió y nosotros tenemos que tomar nuestra decisión y es responsabilidad nuestra", reiteró el dirigente.

El encuentro que combina actividad física y turismo, es organizado por la Secretaría de Deportes de Jujuy. En Tilcara, se lanzó la propuesta.

Julio Chiarini valoró el esfuerzo que se hizo desde el club para conformar un plantel competitivo, de cara a los compromisos del Lobo Jujeño" para esta temporada.

Así lo informó el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, a través de un mensaje que difundió en las redes sociales.

En el marco de la segunda fase de pretemporada programada en Córdoba, Gimnasia y Esgrima de Jujuy se enfrentó en doble amistoso con Racing de Nueva Italia, instancia que le permitió acumular minutos de fútbol formal.

Buenos Aires, 17 enero (NA)- En una definición que desafía toda lógica deportiva, el piloto argentino Luciano Benavides, integrante del equipo Red Bull KTM Factory Racing, se alzó con el título del Rally Dakar 2026 en la categoría de motos.

El argentino aprovechó una jornada estratégica, pasó al frente de la general y quedó a solo dos etapas de lograr el mayor triunfo de su carrera.

En plena Quebrada de Humahuaca y a 75 km de San Salvador de Jujuy Maimará se presenta como una opción para quienes buscan una experiencia auténtica, lejos del turismo acelerado y más cerca del pueblo que lo habita.

Un devastador panorama planteó la Federación del Personal de Vialidad Nacional al dar a conocer un informe donde se advierte sobre la riesgosa situación de las rutas argentinas.

El encuentro que combina actividad física y turismo, es organizado por la Secretaría de Deportes de Jujuy. En Tilcara, se lanzó la propuesta.

La hoja de ruta de Milei, está trazada para llegar en el mes de febrero a Mendoza, Entre Ríos y Jujuy tras su paso por Mar del Plata. El Presidente planea desembarcar en distritos estratégicos para apuntalar la estructura territorial de La Libertad Avanza de cara a 2027.

Hasta las 12 horas de este lunes, estará habilitado el ingreso y la salida de todo tipo de vehículos. Las autoridades solicitan a la comunidad seguir información oficial y actualizada.