Perico: NUEVOS REFLECTORES EN POLIDEPORTIVO DEL B° 20 DE JUNIO

El equipo de alumbrado publi del Municipio de Ciudad Perico, realizó la instalación de nuevos reflectores en el polideportivo del B° 20 de Junio para que todas las familias que asisten al lugar puedan disfrutar más horas en un espacio cómodo.

JUJUY 27/01/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1674821260799

"En una visita que realizamos al barrio, los vecinos nos pidieron más iluminacion para las canchas, ya que los niños y sus familias se quedaban hasta horas de la noche y necesitaban un espacio mejor iluminado" afirmó el intendente Luciano Demarco sobre los trabajos.

El funcionario agradeció  a la empresa LATITUD SUR S.A y a su Gerente General: CPN Carlos Alberto Enrique Barni por la donación de los caños con los que se realizaron los postes para colocar estos reflectores.

Te puede interesar
MEICOS PABLO SORIA RECLAMOS1

MEDICOS DEL PABLO SORIA RECLAMAN POR SALARIOS Y LA BAJA DEL NUEVO ORGANIGRAMA

Fernando Burgos
JUJUY 08/03/2024

Un grupo de médicos que prestan servicio en el Hospital Pablo Soria, realizan una “permanencia” en reclamo de distintas falencias y dificultades que tiene ese principal centro de salud de la provincia. Por ejemplo, el pago de haberes, deterioro de distintos servicios y un organigrama de funcionamiento que va en contra de las guardias médicas.

VIAJE COLECTIVO2

JUJEÑOS PAGAN EL COSTO MÁS ELEVADO EN EL PAIS, PARA VIAJAR EN COLECTIVOS

Fernando Burgos
JUJUY 01/02/2024

Los cuadros tarifarios de las empresas de transporte urbanos e interurbanos en nuestra provincia, vienen sufriendo alteraciones de suba en sus precios desde fines del año pasado, provocando serias dificultades para los jujeños que acuden a este servicio para cumplir con sus obligaciones y necesidades.

Lo más visto
IMG-20240417-WA0004

LA DIÓCESIS DE JUJUY CELEBRA SUS 90 AÑOS DE CREACIÓN

Vivíana Ferreyra
JUJUY 17/04/2024

El Papa Pío XI creó la Diócesis de Jujuy en el año 1934 y para celebrar este importante acontecimiento de la iglesia católica, el Obispado de la provincia de Jujuy se encuentra ultimando los preparativos para la jornada central del 20 de abril.

190424-el-gobernador-carlos-sadir-reunion-proyecto-hotelero-8jpg

Turismo: JUJUY TENDRÁ UN HOTEL 5 ESTRELLAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/04/2024

Rubén Levin, representante de la cadena hotelera "Alejandro I" destacó los avances del proyecto edilicio en Jujuy para un hotel de 5 estrellas de categoría premium que se construirá en la provincia.