MARCHARON EN JUJUY A TRES AÑOS DEL ASESINATO DE FERNANDO BAES SOSA

Jujuy se sumó a los distintos actos en homenaje a Fernando Baez Sosa, el joven asesinado hace tres años en Villa Gesell por un grupo de jugadores de Rugby.
IMG-20230118-WA0015

El grupo de ciudadanos jujeños encabezaron la marcha por distintas calles de la ciudad, solicitando a la Justicia la condena para los ochos jóvenes involucrados en la brutal golpiza que le propinaron a Baez Sosa a la salida de un boliche el 18 de enero de 2020.

Queremos que la gente y la sociedad enseñen  a sus hijos a respetar. Los padres somos los que fallamos porque no le damos la libertad y la conciencia de ser señores ciudadanos para no terminar matando a sus pares" dijo Mirta Cabana, cuyo hijo también fue asesinado a la salida de un  boliche en nuestra ciudad.

"Aquel joven que es violento tendría que llevar una pulsera y estar identificado, no puede andar suelto como si nada", recalcó Cabana.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar