
MORALES Y RODRÍGUEZ LARRETA VOLVERÁN A ENCONTRARSE EN CORRIENTES
Fernando Burgos
El viernes llegará a la ciudad de Corrientes el gobernador de Jujuy Gerardo Morales y el mismo día lo hará Horacio Rodríguez Larreta, en una campaña pre electoral que tiene muchas coincidencias.
También confirmaron presencia en la ciudad litoraleña, los senadores nacionales Carolina Lossada y Luis Naidenoff. Facundo Manes llegará en los próximos días y no se descarta que otras figuras nacionales de Juntos Por el cambio lleguen para presenciar la 32° Fiesta Nacional del Chamame en el marco de un año netamente electoral.
Morales estuvo el pasado fin de semana en la Provincia de Córdoba, donde mantuvo reuniones con distintos sectores políticos de la UCR, entre ella con las Mujeres Radicales de Córdoba. Se trata del grupo de dirigentas encabezadas por Natalia Lenci, Lucrecia Cavanna y Gabriela Negri que reúne a un centenar de mujeres.
Del encuentro, también participó la vicepresidenta María Luisa Storanni y el presidente del Comité Provincia, Marcos Carasso, quién resaltó la necesidad del trabajo colectivo con anclaje en la agenda de la gente.
También se destacó la posibilidad que ese proceso lo lidere la UCR con un candidato radical.
Es importante destacar que acompañaron el encuentro, las diputadas nacionales Soledad Carrizo y Gabriela Brower de Koning, las legisladoras provinciales Patricia de Ferraris y Marisa Carrillo y concejalas de distintas ciudades de la provincia.


Gripe: MARIO FIAD DENUNCIA AL GOBIERNO NACIONAL POR FALTA DE VACUNAS

CONCEJAL PIDE SANEAR Y TAPAR EL CANAL DE AVENIDA PUESTO DEL MARQUEZ

MILLON ADVIERTE SOBRE LA “INVIABILIDAD” DE LA MUNICIPALIZACIÓN DE ALTO COMEDERO PARA 2027

LA POBREZA AFECTA A MAS DE 13 MILLONES DE PERSONAS EN ARGENTINA

Iván Poncio: “LAS RUTAS NACIONALES SE DESMORONAN POR UNA DESINVERSIÓN HISTÓRICA”


DESDE EL SEOM CUESTIONAN DECRETO DE AJUSTE EN LA PROVINCIA

La Quiaca: CONCEJAL ELECTA DENUNCIA PENALMENTE AL DELIBERANTE POR DESOBEDECER A LA JUSTICIA

Baja de planes sociales: “GENERARÁ MÁS EXCLUSIÓN”, ADVIERTE DIRIGENTE DE LA CCC


