MORALES Y RODRÍGUEZ LARRETA VOLVERÁN A ENCONTRARSE EN CORRIENTES  

Junto a los dos precandidatos presidenciales, se sumarán Carolina Lossada, Luis Naidenoff y Facundo Manes,  en el marco de la 32° Fiesta Nacional del Chamamé y en un año netamente electoral. 

POLITICA 17/01/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
morales larreta losteau
morales larreta losteau

El viernes llegará a la ciudad de Corrientes el gobernador de Jujuy Gerardo Morales y el mismo día lo hará Horacio Rodríguez Larreta, en una campaña pre electoral que tiene muchas coincidencias.

También confirmaron presencia en la ciudad litoraleña, los senadores nacionales Carolina Lossada y Luis Naidenoff. Facundo Manes llegará en los próximos días y no se descarta que otras figuras nacionales de Juntos Por el cambio lleguen para presenciar la 32° Fiesta Nacional del Chamame en el marco de un año netamente electoral.

Morales estuvo el pasado fin de semana en la Provincia de Córdoba, donde mantuvo reuniones con distintos sectores políticos de la UCR, entre ella con las Mujeres Radicales de Córdoba. Se trata del grupo de dirigentas encabezadas por Natalia Lenci, Lucrecia Cavanna y Gabriela Negri que reúne a un centenar de mujeres.

Del encuentro, también participó la vicepresidenta María Luisa Storanni y el presidente del Comité Provincia, Marcos Carasso, quién resaltó la necesidad del trabajo colectivo con anclaje en la agenda de la gente.

También se destacó la posibilidad que ese proceso lo lidere la UCR con un candidato radical.

Es importante destacar que acompañaron el encuentro, las diputadas nacionales Soledad Carrizo y Gabriela Brower de Koning, las legisladoras provinciales Patricia de Ferraris y Marisa Carrillo y concejalas de distintas ciudades de la provincia.

 

Te puede interesar
CARLOS SADIR

SADIR JUNTO A OTROS GOBERNADORES RADICALES APOYAN UN “CAMBIO EN EL PAIS”

Fernando Burgos
POLITICA 15/03/2024

En un comunicado que se dio a conocer hoy, los gobernadores radicales Gustavo Valdez (Corrientes), Alfredo Cornejo (Mendoza), Carlos Sadir (Jujuy y Leandro Zdero (Chaco), además de Rodrigo de Loredo (Presidente UCR en Diputados) y Eduardo Vischi (Presidente UCR Senadores), expresaron su respaldo al gobierno nacional, en una actitud de sostener “un cambio” con una UCR moderna.

el-oficialismo-de-diputad_1042768

HABRÍA CONSENSO SUFICIENTE PARA APROBAR LA LEY "BASES" EN LA MADRUGADA

El Expreso de Jujuy
POLITICA 02/02/2024

La Cámara de Diputados se proponía votar en la madrugada el proyecto de ley de Bases, con la incorporación de nuevos cambios en el capítulo de privatizaciones, en una sesión especial cargada de tensión por los incidentes entre las fuerzas de seguridad y militantes de izquierda que realizaron una marcha en contra de esa iniciativa frente al Congreso.

el-oficialismo-de-diputad_1042765

EL OFICIALISMO NO VOLVERÁ A TRATAR LA "LEY BASES" EN DIPUTADOS

El Expreso de Jujuy
POLITICA 07/02/2024

El oficialismo de la Cámara de Diputados informó hoy que no volverá a tratarse la ley "Bases" por indicación del presidente Javier Milei, luego de que fracasara la sanción en particular, en un día de cruces entre parlamentarios de La Libertad Avanza y de bloques "dialoguistas" atravesados por la publicación del Gobierno de una lista de legisladores a los que consideró "traidores" que "votaron en contra del pueblo".

Lo más visto