M. Moreno: JOVEN AMENAZA A SU FAMILIA Y SE ATRINCHERA EN UNA VIVIENDA

Personal policial de la Comisaría Seccional 30°redujeron y detuvieron a un joven que amenazó de muerte a su padre y otros familiares y luego se atrincheró en la misma vivienda portando un cuchillo.
JUDICIALES12 de enero de 2023El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
FB_IMG_1673534044443FB_IMG_1673534041075FB_IMG_1673534038175

El hecho sucedió en la jornada de la víspera en un domicilio de calle Olavarría y Paraguay del barrio Mariano Moreno, donde se demoró a un joven quien se encontraba causando problemas, rompiendo objetos varios. Además se mostraba muy agresivo y amenazaba a sus familiares con un arma blanca.

Cerca de las 08:30, personal policial de la citada Seccional y se constituyeron al lugar indicado, donde el padre del agresor, informó que el mismo estaba alterado en el interior del inmueble. En consecuencia su hijo ocasionó la rotura de una puerta  y otros objetos, a raíz de los reclamos, este agarró un cuchillo tipo sierra y amenazó a los familiares.


Debido a la gravedad de la situación, se solicitó colaboración de los efectivos del Cuerpo de Infantería, quienes junto al personal de Comisaría, lograron la aprehensión del sujeto irascible. Seguidamente el masculino fue trasladado a la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la fiscalía interviniente.

Te puede interesar
cocaina imputan detenido

PRISIÓN PREVENTIVA PARA CHOFER DETENIDO CON 106 KILOS DE COCAÍNA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES30 de julio de 2026
La Justicia Federal La Justicia Federal de Jujuy imputó y dictó la prisión preventiva por 126 día, al conductor de una camioneta en la que Gendarmería secuestró más de 100 kilos de cocaína. La investigación apunta a una maniobra de narcotráfico transfronterizo con Bolivia.
 
Lo más visto
CAMPAÑA CONCIENTIZACION TRATA PERSONAS2

JUJUY REFUERZA LA PREVENCIÓN CONTRA LA TRATA DE PERSONAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY01 de agosto de 2026
En el marco del Día Mundial contra la Trata de Personas, se realizaron actividades informativas en la Terminal de Ómnibus para alertar sobre las nuevas modalidades de captación y promover la denuncia de situaciones sospechosas.