M. Moreno: JOVEN AMENAZA A SU FAMILIA Y SE ATRINCHERA EN UNA VIVIENDA

Personal policial de la Comisaría Seccional 30°redujeron y detuvieron a un joven que amenazó de muerte a su padre y otros familiares y luego se atrincheró en la misma vivienda portando un cuchillo.
JUDICIALES12 de enero de 2023El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
FB_IMG_1673534044443FB_IMG_1673534041075FB_IMG_1673534038175

El hecho sucedió en la jornada de la víspera en un domicilio de calle Olavarría y Paraguay del barrio Mariano Moreno, donde se demoró a un joven quien se encontraba causando problemas, rompiendo objetos varios. Además se mostraba muy agresivo y amenazaba a sus familiares con un arma blanca.

Cerca de las 08:30, personal policial de la citada Seccional y se constituyeron al lugar indicado, donde el padre del agresor, informó que el mismo estaba alterado en el interior del inmueble. En consecuencia su hijo ocasionó la rotura de una puerta  y otros objetos, a raíz de los reclamos, este agarró un cuchillo tipo sierra y amenazó a los familiares.


Debido a la gravedad de la situación, se solicitó colaboración de los efectivos del Cuerpo de Infantería, quienes junto al personal de Comisaría, lograron la aprehensión del sujeto irascible. Seguidamente el masculino fue trasladado a la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la fiscalía interviniente.

Te puede interesar
marisol rocha accidente

Acceso sur: POLICÍA DE TURISMO FUE ATROPELLADA, FAMILIARES PIDEN TESTIGOS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES06 de abril de 2026
Marisol Rocha es policía del área turismo, hoy permanece en estado crítico luego de un accidente sufrido en el acceso sur de la ciudad, cuando se dirigía a cumplir funciones en el Cabildo de Jujuy, el pasado martes 31 de marzo. Al no poder contar con las imágenes de las cámaras de seguridad del sector, los familiares piden a testigos del accidente, aportar su declaración para esclarecer el hecho. 
IMG-20260405-WA0000

Perico: UN REMISERO ESTA DETENIDO POR EL BRUTAL ATAQUE A UNA JOVEN

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES05 de abril de 2026
Un trabajador del volante de 40 años fue detenido en la ciudad de Perico, acusado de un ataque sexual y tentativa de femicidio contra una mujer de 29 años, identificada como Marisol García. La víctima se encuentra en estado crítico con coma inducido tras el brutal asalto.
IMG-20260404-WA0009(1)

BUSCAN EN JUJUY UN EVADIDO DE UNA COMISARIA SALTEÑA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES04 de abril de 2026
En coordinación con el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Salta, el MPA Jujuy se busca dar con el paradero de Jonathan Jordan Peloc, alias “Camboya”, quien estaría en nuestra provincia en calidad de prófugo.
Lo más visto
gaston millon chuli jorge

MILLON ADVIERTE SOBRE LA “INVIABILIDAD” DE LA MUNICIPALIZACIÓN DE ALTO COMEDERO PARA 2027

El Expreso de Jujuy
POLITICA01 de abril de 2026
El presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Gastón Millon, encendió las alarmas en el debate por la autonomía del populoso barrio Alto Comedero. En diálogo con este medio, el edil radical, expresó sus reparos al proyecto que busca convertir al sector en un nuevo municipio, cuestionando los plazos establecidos y los enormes desafíos estructurales que implica la medida.