M. Moreno: JOVEN AMENAZA A SU FAMILIA Y SE ATRINCHERA EN UNA VIVIENDA

Personal policial de la Comisaría Seccional 30°redujeron y detuvieron a un joven que amenazó de muerte a su padre y otros familiares y luego se atrincheró en la misma vivienda portando un cuchillo.
FB_IMG_1673534044443

El hecho sucedió en la jornada de la víspera en un domicilio de calle Olavarría y Paraguay del barrio Mariano Moreno, donde se demoró a un joven quien se encontraba causando problemas, rompiendo objetos varios. Además se mostraba muy agresivo y amenazaba a sus familiares con un arma blanca.

Cerca de las 08:30, personal policial de la citada Seccional y se constituyeron al lugar indicado, donde el padre del agresor, informó que el mismo estaba alterado en el interior del inmueble. En consecuencia su hijo ocasionó la rotura de una puerta  y otros objetos, a raíz de los reclamos, este agarró un cuchillo tipo sierra y amenazó a los familiares.


Debido a la gravedad de la situación, se solicitó colaboración de los efectivos del Cuerpo de Infantería, quienes junto al personal de Comisaría, lograron la aprehensión del sujeto irascible. Seguidamente el masculino fue trasladado a la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la fiscalía interviniente.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar