
JUJUY VOLVERÁ A SER SEDE DE LA COPA ARGENTINA Y HARÁN GESTIONES POR RIVER Y BOCA
Fernando Burgos
"Es un orgullo que Jujuy sea nuevamente sede de la Copa Argentina Axion Energy", expresó el gobernador Gerardo Morales tras mantener una reunión con Alex Ganly, director de la competencia, en la que se acordó una hoja de ruta para que la provincia sea sede de tres partidos de la Copa Argentina.
En tal sentido, confirmó que se direccionan gestiones para que Boca Juniors y River Plate jueguen en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
"Recibir estos eventos de gran envergadura, fortalecen el potencial turístico y económico de nuestra provincia", afirmó el mandatario jujeño, quien se reunió con Ganly en Mar del Plata para definir detalles operativos y organizativos.
También participaron del encuentro el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas; el secretario de Turismo, Diego Valdecantos; y el responsable de relaciones institucionales de la competencia, Guillermo Coppola.
El año pasado, Jujuy recibió tres partidos de la Copa Argentina con una concurrencia del público muy destacada para observar el triunfo de Agropecuario Argentino de Carlos Casares ante Racing Club y las victorias de Independiente de Avellaneda sobre Atlético Tucumán y Vélez Sarsfield.
De esta manera, Jujuy se afianza como plaza de grandes acontecimientos deportivos, con una infraestructura adecuada a lo que se suma la hospitalidad de su gente, aspectos resaltados por la empresa responsable de organización de la Copa.


PASO FIRME Y SUEÑO INTACTO: GIMNASIA SELLÓ SU CLASIFICACIÓN Y VA POR LA GLORIA

Gimnasia se ilusiona: "HAY QUE SEGUIR PARTIDO A PARTIDO" AFIRMO PELLERANO

EL LOBO PISÓ FUERTE EN MATADEROS Y SE TRAE UN TRIUNFAZO

GIMNASIA VA A MATADEROS OBLIGANDO A GANAR PARA SOSTENER EL SUEÑO Y CALMAR LAS AGUAS


KICILLOF DESEMBARCA EN JUJUY Y SE METE EN LA INTERNA LOCAL PARA AMPLIAR SU ARMADO NACIONAL

CELEBRARAN EL DÍA DE LA IGLESIA EVANGÉLICA CON UN AMPLIO PROGRAMA DE ACTIVIDADES

OPERATIVOS DE LUCHA CONTRA EL MICROTRÁFICO DEJAN 18 DEMORADOS

Calilegua: DESMANTELAN UN CENTRO DE ATENCIÓN OFTALMOLÓGICA CLANDESTINO


