Avda. Savio: CABO DE POLICIA CONDUCIA EBRIO Y PROTAGONIZA ACCIDENTE DE TRANSITO  

Un accidente de tránsito ocurrido sobre avenida Savio, a la altura de la cancha de Gimnasia, dejó como saldo a un motociclista herido. Se trata de un cabo de la policía de la provincia de identificado como enrique Méndez que se trasladaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha

JUDICIALES 30/12/2022 Fernando Burgos Fernando Burgos
avenida savio

Según el informe policial, el uniformado habría derrapado por exceso de velocidad sufriendo múltiples escoriaciones, sobre todo en el pómulo derecho y golpes en las extremidades, resistiéndose a ser atendido por personal del Same y de por parte de sus pares.

Méndez presta servicio en la Dirección de Brigada de Investigaciones y se trasladaba solo en el motovehículo.  El accidente sucedió aproximadamente a las 6 de la mañana. Al arribar personal de la Seccional 2°, el policía negó aportar mayores datos sobre el  hecho de tránsito, solo que por causas se tratan de establecer derrapo.

Al momento del arribo de personal de SAME, el mismo se resistió a ser atendido, a pesar de los evidentes golpes que presentaba en la cara y en las extremidades.

Lamentablemente el test de alcoholemia dio positivo, arrojando 2.12 g/l de alcohol en sangre, por lo que se ordenó su traslado a la Seccional 2da.

 

Muere un motociclista en Humahuaca

En un lamentable hecho de tránsito, el conductor de un vehículo falleció en horas de la madrugada luego de colisionar con su motocicleta a un camión de color negro en la ciudad de Humahuaca.

Según informaron fuentes policiales, aproximadamente a las 1 de la mañana, ingresa al Hospital de Humahuaca, una persona quien en vida se llamara René Valero de 25 años de edad, domiciliado en El Aguilar.

La causales de deceso por hemorragia interna y TEC, luego de haber protagonizado un grave de un hecho vial en Av. Belgrano entre Canal del Norte y San Luis -Humahuaca donde circulaba en un moto vehículo marca brava Maverick de 110 cc, color negro y por causas se trata de establecer colisiono en la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado en la vía pública, marca IVECO color blanco.

Te puede interesar
liquitay1

DURO GOLPE AL NARCOTRÁFICO EN JUJUY, CAYÓ EL "CLAN LIQUITAY"

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 16/01/2024

Dos jefes narcos que operaban en Salta y Jujuy fueron detenidos e imputados por la justicia, tras una somera investigación que dejó como saldo el allanamiento a 31 inmuebles, secuestro de 50 vehículos, la mayoría de alta gama, la incautación de viviendas y la detención de casi todos los integrantes del clan familiar “Liquitay” que operaba en varias provincias argentinas en la venta y distribución de estupefacientes.

IMG-20240125-WA0032

CARDOZO DENUNCIA ACUERDO ENTRE FICOSECO, DE MARCO Y JENEFES POR HONORARIOS DE 900 MILLONES

Martín Ruiz
JUDICIALES 25/01/2024

El concejal de Perico, Walter Cardozo,  denunció públicamente una serie de acuerdos que existiría entre el ex vicegobernador Guillermo Jenefes, el ex intendente Luciano Demarco y el actual intendente Rolando Ficoseco; a través de los cuales le estarían cobrando sumas millonarias a un grupo de feriantes y firmando convenios sin la aprobación del Concejo Deliberante.

choque cadena3

78 SINIESTROS VIALES DEJA LA ÚLTIMA SEMANA DEL 2023

Fernando Burgos
JUDICIALES 02/01/2024

La secretaría de Seguridad Vial de Jujuy reveló hoy que se reportaron 78 siniestros viales durante la última semana de 2023 en la provincia, además de 192 actas por alcoholemia y más de 1.000 por contravenciones varias, labradas durante controles enmarcados en operativo por las fiestas de fin de año.

IMG-20240316-WA0002

CUERPO HALLADO EN DIQUE LAS MADERAS, PODRÍA SER DE FELIX RIVERO

Martín Ruiz
JUDICIALES 16/03/2024

En medio de los reclamos por el esclarecimiento y la intensificación de la búsqueda de Felix Rivero, el hombre de 38 años desaparecido hace un mes en El Carmen, ayer viernes, personal de bomberos encontró un cuerpo suspendido en el Dique Las Maderas. Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

Lo más visto
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.