
CHAU BRASIL: CROACIA LE GANO 4-2 EN LOS PENALES Y ES EL PRIMER SEMIFINALISTA
El Expreso de JujuyNeymar anotó para Brasil a los 15m del primer tiempo extra y lo empató Bruno Petkovic a los 12m del segundo suplementario.
En los penales para Croacia anotaron Vlasic, Majer, Modric y Orsic; para Brasil lo hicieron Casemiro y Pedro; Livakovic atajó el remate de Rodrygo y el tiro de Marquinhos dio en un palo.
El encuentro, 0-0 al cabo de los 90 minutos, se llevó a cabo en el estadio Education City, en la ciudad de Rayán, a siete kilómetros del centro de Doha, con el arbitraje del inglés Michael Oliver.
La primera etapa se caracterizó por la paridad, con Brasil proponiendo y los balcánicos saliendo rápido de contragolpe.
La más clara para Brasil estuvo en los pies de Vinicius Júnior tras una buena combinación con Richarlison pero la situación fue controlada por el arquero Dominik Livakovic.
Los croatas, conducidos por Luka Modric (la pasa siempre limpia y al pie) también tuvieron dos aproximaciones a través de Iván Perisic, su delantero más peligroso.
En el complemento creció Brasil y generó varias chances de riesgo, al punto que convirtió en figura a Livakovic, gran responsable del 0 a 0 que llevó el choque al tiempo extra. Allí, y en un marco de mayor paridad, apareció el crack Neymar en todo su esplendor para abrir el marcador para Brasil.
Cuando parecía que la "Canarinha" se quedaba con la victoria y el pase a semis, Petkovic logró el empate milagroso y llevó la definición a los remates desde el punto del penal. Allí brilló otra vez el arquero Livakovic, Marquinhos erró y Croacia, subcampeón del mundo en Rusia 2018, celebró el pase a semis.
En la próxima instancia, Croacia se medirá con el ganador del choque de esta tarde desde las 16 entre la Argentina y Países Bajos.


SCALONI SEMBRÓ DUDAS SOBRE SU CONTINUIDAD COMO DT DE ARGENTINA

ESPAÑA CAMPEÓN, VENCIÓ A UNA ENDEBLE ARGENTINA POR 1-0

MARÍA BECERRA EMOCIONÓ AL METLIFE CON UNA SENTIDA INTERPRETACIÓN DEL HIMNO NACIONAL ARGENTINO

EL ÚLTIMO MUNDIAL DE MESSI Y LA DESPEDIDA QUE EL FÚTBOL TODAVÍA NO QUIERE ACEPTAR


ESPAÑA CAMPEÓN, VENCIÓ A UNA ENDEBLE ARGENTINA POR 1-0

Cortes energía: RECLAMAN COMPENSACIONES PARA MÁS DE 110 MIL USUARIOS AFECTADOS

“Perro” Santillán: “LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DE LA SOBERANÍA NACIONAL VUELVEN A ESTAR EN RIESGO”

Golpe al narcotráfico: CAE UNA BANDA FAMILIAR Y CON MÁS DE 61 KILOS DE COCAÍNA, DÓLARES Y ARMAS


