San Pedro: HALLAN MUERTO A UN HOMBRE QUE ERA INTENSAMENTE BUSCADO

Un hombre que era buscado desde el sábado por familiares y amigos fue hallado muerto ayer en medio de unos pastizales en la ciudad de San Pedro de Jujuy, y la fiscalía ordenó una autopsia al cuerpo para establecer las causas de su deceso, informó la Policía.

JUDICIALES 14/01/2024 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1705322446975

La víctima fue identificada como René Humberto Loza (64), quien trabajaba como fletero en la ciudad de San Pedro de Jujuy, 65 kilómetros al este de San Salvador de Jujuy.

El cuerpo fue hallado en el interior de su camioneta frente a una cancha del asentamiento Soledad por sus familiares que iniciaron la búsqueda por sus propios medios desde la noche del sábado.

Loza trabajó hasta el mediodía del sábado y le avisó a su esposa que luego se iría a jugar a la pelota.

Loza estuvo en la cancha de la localidad vecina de La Esperanza, e incluso sus compañeros lo vieron retirarse aunque no llegó a su casa.

En el hecho intervino la fiscalía de turno que ordenó las pericias de rigor y efectuó el secuestro preventivo de la camioneta, en tanto el cadáver fue llevado hasta la morgue del Centro Judicial San Pedro para realizar la autopsia.

Te puede interesar
Lo más visto
carlos-sadirjpg

EL GOBERNADOR CARLOS SADIR ASEGURÓ QUE NO HABRÁ “PACTO DE MAYO” EL 25

Fernando Burgos
JUJUY 21/05/2024

El gobernador de la provincia, dijo que hasta el momento no está confirmado la firma del “Pacto de Mayo” tal cual lo había prometido el presidente Javier Milei. Descartó que se lo haga de la manera anunciada, debido al contexto de la Ley Base que todavía no es aprobada en el Congreso Nacional.