San Pedro: HALLAN MUERTO A UN HOMBRE QUE ERA INTENSAMENTE BUSCADO

Un hombre que era buscado desde el sábado por familiares y amigos fue hallado muerto ayer en medio de unos pastizales en la ciudad de San Pedro de Jujuy, y la fiscalía ordenó una autopsia al cuerpo para establecer las causas de su deceso, informó la Policía.

JUDICIALES14 de enero de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
FB_IMG_1705322446975

La víctima fue identificada como René Humberto Loza (64), quien trabajaba como fletero en la ciudad de San Pedro de Jujuy, 65 kilómetros al este de San Salvador de Jujuy.

El cuerpo fue hallado en el interior de su camioneta frente a una cancha del asentamiento Soledad por sus familiares que iniciaron la búsqueda por sus propios medios desde la noche del sábado.

Loza trabajó hasta el mediodía del sábado y le avisó a su esposa que luego se iría a jugar a la pelota.

Loza estuvo en la cancha de la localidad vecina de La Esperanza, e incluso sus compañeros lo vieron retirarse aunque no llegó a su casa.

En el hecho intervino la fiscalía de turno que ordenó las pericias de rigor y efectuó el secuestro preventivo de la camioneta, en tanto el cadáver fue llevado hasta la morgue del Centro Judicial San Pedro para realizar la autopsia.

Te puede interesar
FB_IMG_1769342090376

29 AÑOS DEL ASESINATO DE CABEZAS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES25 de enero de 2026

El 25 de enero de 1997 no ocurrió “un crimen”. Ocurrió una demostración de poder. José Luis Cabezas, fotógrafo de la revista Noticias, fue secuestrado, torturado, asesinado y luego incendiado dentro de un automóvil.

Lo más visto
Javier milei 2

MILEI VENDRÌA EN FEBRERO A JUJUY CON EL OBJETIVO DE CONSOLIDAR A LLA

El Expreso de Jujuy
POLITICA25 de enero de 2026

La hoja de ruta de Milei, está trazada para llegar en el mes de febrero a Mendoza, Entre Ríos y Jujuy tras su paso por Mar del Plata. El Presidente planea desembarcar en distritos estratégicos para apuntalar la estructura territorial de La Libertad Avanza de cara a 2027.

REUNIÓN RIZZOTTI ZIGARÁN BRIONES - VN JUJUY 02

BUSCAN SOLUCIONES A LA FALTA DE MANTENIMIENTO DE RUTAS NACIONALES EN JUJUY

Fernando Burgos
POLITICA26 de enero de 2026

Legisladores nacionales del bloque Provincias Unidas y de La Libertad Avanza, plantearon al titular del 6to Distrito Jujuy de Vialidad Nacional (VN), Mario Briones, la necesidad de buscar mecanismos para dar solución a la falta de mantenimientos de rutas nacionales que atraviesan la provincia, que al día de la fecha se encuentran en muy mal estado.