San Pedro: HALLAN MUERTO A UN HOMBRE QUE ERA INTENSAMENTE BUSCADO

Un hombre que era buscado desde el sábado por familiares y amigos fue hallado muerto ayer en medio de unos pastizales en la ciudad de San Pedro de Jujuy, y la fiscalía ordenó una autopsia al cuerpo para establecer las causas de su deceso, informó la Policía.

JUDICIALES 14/01/2024 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1705322446975

La víctima fue identificada como René Humberto Loza (64), quien trabajaba como fletero en la ciudad de San Pedro de Jujuy, 65 kilómetros al este de San Salvador de Jujuy.

El cuerpo fue hallado en el interior de su camioneta frente a una cancha del asentamiento Soledad por sus familiares que iniciaron la búsqueda por sus propios medios desde la noche del sábado.

Loza trabajó hasta el mediodía del sábado y le avisó a su esposa que luego se iría a jugar a la pelota.

Loza estuvo en la cancha de la localidad vecina de La Esperanza, e incluso sus compañeros lo vieron retirarse aunque no llegó a su casa.

En el hecho intervino la fiscalía de turno que ordenó las pericias de rigor y efectuó el secuestro preventivo de la camioneta, en tanto el cadáver fue llevado hasta la morgue del Centro Judicial San Pedro para realizar la autopsia.

Te puede interesar
lobo uta

DIRIGENTES DE LA UTA FUERON DETENIDOS Y PUESTO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA

Fernando Burgos
JUDICIALES 11/04/2024

En la mañana de hoy fueron detenidos cuatro integrantes del gremio de la UTA, Entre ellos Sergio Lobo y Nicolás Abet, por una causa contravencional que se les inició en la ciudad de San Pedro de Jujuy. Al no concurrir a las citaciones que se le realizó, fueron demorados y trasladados hasta el Juzgado de la ciudad ramaleña.

familiares emanuel vasques

HABRÍA MÁS FUNCIONARIOS PUBLICOS IMPLICADOS EN EL CASO EMANUEL VÁSQUEZ

Martín Ruiz
JUDICIALES 20/03/2024

Como parte de los avances en la causa del joven humahuaqueño atropellado en la Ruta 9 el pasado 2 de marzo, se concretó los peritajes de los teléfonos secuestrados a los imputados y el abogado querellante, Raúl Delgado aguarda por los resultados del informe de la evaluación para realizar nuevas presentaciones.

Lo más visto