
Mundial 2026: LA TELEVISIÓN PÚBLICA TRANSMITIRÁ LOS PARTIDOS DE ARGENTINA
Así lo informó el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, a través de un mensaje que difundió en las redes sociales.
El argentino Santiago Ferrari obtuvo hoy la medalla de bronce en la modalidad trampolín de la disciplina de Gimnasia en los Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023.
DEPORTES04 de noviembre de 2023
El Expreso de Jujuy
El gimnasta jujeño, de 19 años y campeón mundial en la disciplina en julio pasado en el certamen que se llevó a cabo en Portugal, concretó un registro de 56,130 para quedarse con el tercer escalón del podio.
Ferrari no exhibió penalizaciones y completó una rutina que incluyó un marcador de 17,10 en dificultad; 13,90 en ejecución; 15,93 en tiempo de vuelo y 9,20 en desplazamientos horizontales.
La medalla de oro y título quedó para el colombiano Angel Hernández, con 58,93; y el subcampeonato panamericano correspondió al brasileño Rayan De Castro Dutra, con 58.72.
En el individual femenino, en tanto, la bonaerense de Ituzaingó, Valentina Podestá, finalizó en el sexto puesto, en tanto, con 49,59. La presea dorada correspondió a la estadounidense Jessica Stevens, con 54,99.
En la final de ejercicios sincronizados, el equipo masculino argentino finalizó cuarto, con 45,61. El campeón resultó Estados Unidos, con 49,88.
El conjunto femenino, por su lado, también terminó cuarto, con 42,34, lejos de la línea del ganador, Estados Unidos, con 48,19.

Así lo informó el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, a través de un mensaje que difundió en las redes sociales.

En el marco de la segunda fase de pretemporada programada en Córdoba, Gimnasia y Esgrima de Jujuy se enfrentó en doble amistoso con Racing de Nueva Italia, instancia que le permitió acumular minutos de fútbol formal.

Buenos Aires, 17 enero (NA)- En una definición que desafía toda lógica deportiva, el piloto argentino Luciano Benavides, integrante del equipo Red Bull KTM Factory Racing, se alzó con el título del Rally Dakar 2026 en la categoría de motos.

El argentino aprovechó una jornada estratégica, pasó al frente de la general y quedó a solo dos etapas de lograr el mayor triunfo de su carrera.

Con la incorporación de dos nuevos refuerzos el plantel del club Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa su preparación para el próximo torneo de la Nacional B. Facundo Maldonado y el centro delantero Juan Cruz Franzoni, se sumaron a la concentración en la provincia de Córdoba.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy oficializó las incorporaciones de Abel Argañaraz, Matías Ramos Mingo y Axel Pinto para la conformación de un plantel competitivo de cara a una temporada de alta exigencia en la Primera Nacional y en la Copa Argentina.

La medida contra Vázquez se concretó hoy en horas de la tarde en el Barrio Belgrano por parte del personal de la policía de nuestra provincia.

Los exámenes realizados en el establecimiento sanitario ya se encuentran digitalizados para el acceso de personas usuarias y equipos profesionales.

El mandatario argentino habló en el Foro Económico Mundial de Davos 2026 ante líderes políticos, ejecutivos de grandes empresas, banqueros e inversores internacionales. Defendió su gestión y el capitalismo y advirtió que "Occidente está en peligro".

El secretario de Transporte de la Nación, Luis Pierrini, presentó su renuncia al cargo por motivos personales.

Se solicita a los turistas y jujeños que quieran disfrutar del paisaje y ser parte de la experiencia que brinda la naturaleza tomar las medidas pertinentes y cumplir con responsabilidad las recomendaciones solicitadas para evitar eventualidades.