---
canonical_url: "https://elexpresodejujuy.com.ar/contenido/8257/desplegaran-un-operativo-de-transito-vehicular-por-el-partido-de-gimnasia-y-belg"
title: "DESPLEGARÁN UN OPERATIVO DE TRÁNSITO VEHICULAR POR EL PARTIDO DE GIMNASIA Y BELGRANO"
article_type: "Article"
description: "Los colectivos del transporte urbano que circulen por inmediaciones del Estadio 23 de Agosto modificarán su recorrido, a partir de horas 17."
main_image: "https://elexpresodejujuy.com.ar/download/multimedia.normal.be75b4e5ac58c3f8.67696d6e617369612d6a756a75796a70675f6e6f726d616c2e77656270.webp"
date_published: "2022-05-15T15:09:00-03:00"
date_modified: "2022-05-15T20:26:00-03:00"
tags:
  - "Estadio 23 de Agosto"
  - "gimnasia de jujuy"
  - "Jujuy"
  - "Servicio de transporte"
author_name: "El Expreso de Jujuy"
author_url: "https://elexpresodejujuy.com.ar/usuario/2/el-expreso-de-jujuy"
author_bio: "Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud."
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/elexpresodejujuy/"
  - "http://@ElExpresoJujuy"
  - "http://el_expreso_jujuy"
  - "http://ElExpresoArgentina"
  - "http://3874147502"
  - "http://ElExpresoJujuy"
category_name: "JUJUY"
category_url: "https://elexpresodejujuy.com.ar/categoria/3/jujuy"
---

# DESPLEGARÁN UN OPERATIVO DE TRÁNSITO VEHICULAR POR EL PARTIDO DE GIMNASIA Y BELGRANO  

![gimnasia-jujuyjpg](/download/multimedia.normal.be75b4e5ac58c3f8.67696d6e617369612d6a756a75796a70675f6e6f726d616c2e77656270.webp)

La Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, informa a la población en general y a los señores usuarios del transporte urbano de pasajeros en particular que, en virtud del encuentro deportivo entre el Club Atlético Belgrano de Córdoba y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que se llevará a cabo el domingo 15 en el estadio “23 de Agosto”, las unidades del transporte urbano de pasajeros que circulen por inmediaciones al mencionado predio deportivo, modificarán su recorrido, a partir de horas 17.

A saber: Recorrido de Ida: Av. El Éxodo, Pueyrredon, Alem, Av. Savio, recorrido habitual.

Mientras que el recorrido de regreso se realiza de la siguiente manera: Av. Savio, Alem, Pueyrredon, Irigoyen, Iriarte, Lisandro de la Torre, recorrido habitual.

A su vez se informa, que se procederá a restringir el estacionamiento vehicular sobre calles: Pichincha, Los 33 Orientales y Los Decididos entre Humahuaca y Caseros.

Por último, comunican que se realizará el cercado al tránsito vehicular en las inmediaciones al mencionado predio, por tal motivo se solicita prestar especial atención a la carcelería y personal apostado a tal fin.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
