---
canonical_url: "https://elexpresodejujuy.com.ar/contenido/19268/intendente-y-presidente-del-cd-de-vacaciones-municipio-de-pampa-blanca-estaria-a"
title: "INTENDENTE Y PRESIDENTE DEL CD DE VACACIONES: MUNICIPIO DE PAMPA BLANCA ESTARÍA ACÉFALO"
article_type: "Article"
description: "Vecinos de la localidad de Pampa Blanca denuncian acefalía en el municipio. Si intendente Bruno Gastón Monzón se fue de vacaciones familiares y quién debe asumir en su reemplazo es la presidente del Concejo Deliberante Gabriela Rivero, casualmente esposa del jefe comunal."
main_image: "https://elexpresodejujuy.com.ar/download/multimedia.normal.a52c169e24630698.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-01-08T18:54:00-03:00"
date_modified: "2026-01-08T18:57:08-03:00"
tags:
  - "Jujuy"
  - "Municipio"
  - "pampa blanca"
author_name: "El Expreso de Jujuy"
author_url: "https://elexpresodejujuy.com.ar/usuario/2/el-expreso-de-jujuy"
author_bio: "Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud."
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/elexpresodejujuy/"
  - "http://@ElExpresoJujuy"
  - "http://el_expreso_jujuy"
  - "http://ElExpresoArgentina"
  - "http://3874147502"
  - "http://ElExpresoJujuy"
category_name: "JUJUY"
category_url: "https://elexpresodejujuy.com.ar/categoria/3/jujuy"
---

# INTENDENTE Y PRESIDENTE DEL CD DE VACACIONES: MUNICIPIO DE PAMPA BLANCA ESTARÍA ACÉFALO

![MUNICIPIO PAMPA BLANCA](/download/multimedia.normal.a52c169e24630698.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Ambos funcionarios se encuentran fuera de la provincia desde la semana de Navidad y no se nombró interinamente a un concejal para que se haga cargo del Ejecutivo.

Según los vecinos, desde hace varios años se viene repitiendo esta situación, que las vacaciones de ambos funcionarios coincidan y el municipio quede a la deriva.

Ambos funcionarios estarían vacacionando en Mar del Plata, mientras los vecinos tienen que conformarse con un balneario que se construyó e inauguró a medias sin las medidas de seguridad que corresponden.

“Esa obra se viene ejecutando desde hace más de 5 años y no lo han podido terminar todavía”, afirmaron los vecinos. “Creo que es el balneario de las corrupciones” aseveró.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
